|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. mañana a ver si te puedo averiguar algo. Porque tenia esta funcion el juiced pero era experimental y ademas no funcionaba en la mayoria de moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues aqui mis resultados con el s3 estos días. Sin un uso escesivo.. pero con resultados impresionantes. Mi configuración...
ROM CriskeloRom 4.04 Control de datos, brillo y noche con juice defender. La configuración sacada de este post seguida a rajatabla, salvo el modo noche de 1 a 9 horas. Uso normal, varias llamadas y sms, mails, algo de internet y apalabrados. Nada de GPS, ni Wifi que no he conseguido hacerlo funcionar, aunque creo que es culpa de la Rom. Me ha dado un ratio de 1.95 lo que me ha parecido sorprendente. Es casi duplicar lo que duraría la batería normalmente. A ver si puedo subir las fotos que he sacado, y mi agradecimiento al autor del post. Enormemente agradecido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio he estado hoy realizando pruebas con el Juiced y aunque tiene una opcion de control de banda, no sirve para lo que tu quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no dices que rom llevas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si el SwitchPro Widget no funciona se puede utilizar para realizar las mismas funciones el "Tasker" o el "automateit" en su lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa la criskelo 5.3, es la que tengo ahora puesta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya kite el karpesky, aunque le tenia comprado vi que siempre en procesos de bateria estaba en torno al 20 % de consumo, era excesivo, me puse el avast y es tan poco lo que consume que ni figura en las tablas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí que me hace, y bastante, aumento el doble de duración de la batería. Todo consiste en cómo se gestionen las conexiones, evidentemente se puede hacer lo mismo manualmente pero yo prefiero que corte las conexiones y las reanude habiéndolo programado previamente.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de estadisticas de bateria!!! Una pregunta, yo llevo la rom stock, y el kernel correspondiente. La verdad es que estoy contento con la rom stock, entonces queria saber si alguien ha probado todos los pasos con la rom stock y con el kernel de stock tambien. Y si no, pues probare a cambiar la rom, pero es que me da pereza
|