|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pasate por mi post de Toiiki ICS, y emplea lo de hay, por que necesitas el fichero kernel y boot tambien!!...
Usa lo publicado hay...anda...sera mejor ![]()
|
||||
|
||||
Y van 12 veces
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mujer, no es necesario tirarse por la ventana con la tablet
![]() que yo tambien me volvi loco hasta hacerlo funcionar! por eso facilito la utilidad de Toiiki RKTools, que la modifique para que estuviera todo algo mas ordenado tamb!...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Lvl up!!! de momento he conseguido hacerlo funcionar (ESTO, los siguientes pasos ya veremos), con el recovery de este post, y con tus .img ... de momento me ha reiniciado, estoy en el recovery ese..y a ver si me instala la ROM que descargue de tu pagina
![]() |
|
||||
|
||||
madre mia
![]() ![]() que caos que caos... ![]() ve informando!!!... Edito: Te dio error al comprobar la tablet... no era por los ficheros O.o
Última edición por BadWolf Día 02/09/12 a las 13:47:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me arranco..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo del market me lo dio ami....... lo solucione reiniciando wipe cache y dalvik cache desde el recovery, y borrando todos datos desde aplicaciones del propio market....
Edito: Acabo de probar a instalar el Twitter mismo, a ver y me ha funcionado sin problemas, instalado correctamente!...
|
||||
|
||||
Pues nada, ya he probado lo que me dijiste pero sigo sin poder descargar las app que ya tenia descargadas, ahora al menos me funciona con las que no. En nada tengo que ir al curro asi que ya lo dejo para mañana!!
![]() PD.-> Si teneis problemas con el adsl vf no llameis por las tardes a soporte tecnico u os odiare!! ![]() |
|
||||
|
||||
WTF?
Trabajas para A.T de ADSL Vodafone? No me extrañaria haber cruzado alguna conversacion hace meses entonces, al final volvi con timofonica, a ZGZ no me daban bien la linea los de VF (bueno a un pueblo) Prueba a instalarlas usando el buscador del market a ver!... en vez del menu que salen todas que tenias antes....
|
||||
|
||||
por cierto, como se hace para borrar las aplicaciones desde el propio market????? (ahi me he perdido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada, ya lo probe, solo me queda buscar las apk y meterlas a mano, a ver si luego quitandolas y tal se arregla, pero eso mañana..hoy ya he hecho suficiente!!
![]() |
|
||||
|
||||
mmmmm no se puede, salvo desde la propia web del market....
y las app que te salen como que instalastes en otros dispositivos no se puede, solo se puede desisntalar si estan instaladas ya en el movil/tablet https://play.google.com/store/account dale a "ajustes" y en dispositivos veras que salen marcados en "Mostrado en los menús" pues desmarca los que no quieras que salgan y ya... es la unica forma de "borrarlos" por desgracia no se puede darle a una X que lo borre del to ![]()
|
||||
|
||||
Y de toda esta lista como descarto yo las instalaciones fallidas de la tablet??
![]() Mostrado en los menús ---2 de septiembre de 201210 de junio de 2012Editar› Mostrado en los menús UnknownSTM712HCZ--2 de septiembre de 2012Editar› Mostrado en los menús UnknownSTM712HCZ--1 de septiembre de 2012Editar› Mostrado en los menús UnknownSTM712HCZ--1 de septiembre de 2012Editar› Mostrado en los menús UnknownSTM712HCZ--1 de septiembre de 2012Editar› Mostrado en los menús UnknownSTM712HCZ--1 de septiembre de 2012Editar› Mostrado en los menús UnknownSTM712HCZ-28 de agosto de 201220 de julio de 2012Editar› Mostrado en los menús --Vodafone3 de junio de 201213 de enero de 2012Editar› |
|
||||
|
||||
OLEEEEEEEEEE Pero que listo eres!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: pues no..hay muchas (Battlenet Authenticator, kindle de amazon...que me dicen Unknown STM712HCZ (registrado en septiembre, 2012) Este elemento no es compatible con tu dispositivo Última edición por bitxina Día 02/09/12 a las 15:11:12. |
|
||||
|
||||
Funciona todo en la cm9 que llevo yo, si nos has arreglado lo de la bateria que no se muestra correctamente, no has echo nada :3
Ahora subire yo a mi FTP la primera version de Toiiki ICS que esta basada en esta ROM. Bitxina, le das a iniciar tras que detecta la tablet? En el updater digo¡¡¡¡ es una pregunta muy absurda perooo por si acaso... Yo ahora nada mas encienda el pc abro un post para Toiiki ICS... Y es olVidar no olBidar... por dios mis ojos entre otras grandisimas faltas... (esto va para pistilos) ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno aki os dejo el link del sugarsinc rom pistilos cm9
el tutorial podeis utilizar el de vurrut los archivos los que estan en el zip son suficientes para testear ya que tiene algun fallo como mi escritura es broma si necesitais alguna otra cosa me podeis mandar un mp o por aki mismo lo siento como escribo asi que un fuerte abrazo y un saludo
aki os dejo el link https://www.sugarsync.com/pf/D7260550_66209415_612566 tutorial rapidito 1º Drivers 2º RK29update,loader,parameter,misc,kermel,boot,recov ery no marcar ni system ni backup.formatear y actualizar 3º se inicia solo si va todo bien el recovery: 1º format-script y 2º cm-9-20120630-UNOFFICIAL-pascal2 buena prueva nº3,nº3 wipe data y system reiniciar y disfruta y eso si esto es solo para usuarios avanzados, usuarios novatos cuidadinnnnnnn¡¡¡¡¡¡ la base de cm9 es esta cm_mp810c-ota-eng.alan.20120828 kermel es de la pascal 2 original la ultima actualizacion recovery es de vurrut boot cm9_mp810c_20120828 misc cm9_mp810c_20120828 parameter cm9_mp810c_20120828 loader cm9_mp810c_20120828 doi gracias a todos los programadores ya que todos los archivos utilizados no son mios son todos cojidos de otras webs@ Última edición por pistilos Día 02/09/12 a las 15:57:02. |
Gracias de parte de: | ||