|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aaiko tambien podrias poner el adw launcher ex como launcher en esta rom ya que es muy muy fluido yo lo use por un tiempo y va muy bien solo le haces algunas modificaciones en el aspecto para que sea algo diferente. claro si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
durante hoy he probado el kernel skynet beta 4, y la verdad esque la bateria dura mas que con el blackhawk.
todo va igual de fluido y rapido, el unico problema creo q es que no va el bln, pero si no lo usas da lo mismo. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver pasalo a ver que pexx gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que he notado es que una de las veces que desbloquee el movil me bajó el nivel de bateria del 100% al 94% de repente... Osea no poquito a poco sino asi de golpe.
Es normal? Os pasa a todos que de esos saltos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he probado despues de usar unas 30 tal ves. Seria genial que en ves del launcher actual, sacaran un mod con el 360 launcher, por estetica y rendimiento el mejor que he probado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para editar el gps? renombrar? no me deja, dice que es solo de lectura
gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
oiga, otra cosa, me baje el enlace del mirror ¿es el mismo que el otro?
|
||||
|
||||
, en otras roms me tardaba un poco mas en bajar.Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, creo que no hay una sola custom rom que no pase eso, yo diria que es normal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, nimiedades PD: Es la primera rom que pruebo que noto que va sensiblemente mas rapida, vengo de the end 4.3.3 muchas gracias señor aaiko y felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le diria que no se preocupase, lo grave es que la bateria dure poco realmente, mejor que pase al momento de 100 a 94 y aguante que se se tire al 100 dos horas usandolo y luego haga "meeeeec, bateria baja" como pasa en muchas