|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,cuanto tiempo esta la pantalla en negro en el primer arranque.porque llevo mas de 10 minutos y esto no avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,lo enciendo me sale sony xperia,se pone en negro y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos mal que tenia nandroid..creo que he cometido un fallo..lo he intentado meter desde la rom original,la 4.0.2.a.42...esta rooteado y cwm..
primero tengo que actualizar a ics no?.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problemilla.
He vuelto a instalarme esta ROM, hasta ahí todo bien pero luego al instalarme el teclado del Xperia S me sale el teclado japonés y no me deja cambiarlo. Al iniciar sesión en Google Play, me va bien, pero luego desde la web no me detecta el móvil y no se porque D: EDit: he reinstalado la ROM y lo de Google Play no se ha arreglado lo del teclado Xperia me da un poco igual. Última edición por alexret Día 14/07/12 a las 00:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problemilla.
He vuelto a instalarme esta ROM, hasta ahí todo bien pero luego al instalarme el teclado del Xperia S me sale el teclado japonés y no me deja cambiarlo. Al iniciar sesión en Google Play, me va bien, pero luego desde la web no me detecta el móvil y no se porque D: EDit: he reinstalado la ROM y lo de Google Play no se ha arreglado lo del teclado Xperia me da un poco igual. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDit: He hecho lo que me has dicho y nada x'D Sigue diciéndome que no tengo dispositivo. Última edición por alexret Día 14/07/12 a las 00:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado desde otra rom??? Si es asi te recomiendo flashear ics y despues la ARCses. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he instalado desde la JJ Hybryd 3.2 y la otra vez que instalé esta no me dio problemas. Ya mañana lo haré, tengo que reinstalar Windows en una máquina virtual para poder ser root... |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion para sesme.
Por favor arregla lo del consumo de bateria.!!!! No me hagas renunciar ha esta rom!!!!! Antes de quitar o poner cosas ponte con lo del consumo de bateria. Es lo unico que falla por que se la bebe de lo lindo... Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si,instalada y todo ok,por ahora todo muy fluido.
Que diferencia!!veamos como se comporta la bateria.Una sola pega,tengo que tener la itinerancia marcada para que funcionen los datos,asi que me sale la r en la cobertura.Soy de Yoigo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular en Arc S. Solo tuve que cambiarle el charger para que me cargara estando apagado. La mejor con diferencia. Felicidades.
PD:Para los de Yoigo,para no tener que poner itinerancia de datos,añadir en build.prop las siguientes lineas en ###customized property values###: ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ![]() Ok gracias no lo habia visto...voy a probar. Jajaja..todo ok ya se a quitado la r...tengo el s3,con ese se puede trastear muchisimo,pero el xperia me esta sorprendiendo,mira que me lo estoy pasando bien cacharreando con el. Última edición por coco25 Día 14/07/12 a las 11:08:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora he probado la MIUI para bootloader bloqueado y si me lo detecta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|