|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, acabo de comprobar el imei de mi movil con el que viene en la caja y el archivo en htx y coincide, pero si le doy a #*06* me sale otro imei distinto...?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. Muchachos la he liado, he puesto el htc__304 en minusculas, y ahora lo que pasa que el adb y fastboot no me reconocen el movil (creo), porque ahora cuando quiero cambiar otravez el CID y ponerlo en mayusculas, le doy a "adb shell" me da el siguiente error: * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found . si le doy al comando "adb devices" me dice: List of devices attached. no se que acer, chicos si me hecgaran una mano estaria muy agradecida. hos pongo mis datos como estaba y como estoy: tenia puesta la vipernOneS 2.0.0, lo libere me fue bien y lo que queria hacer es actualizar la radio (ya que tengo 0.1631501s.17_2) con el turial que hay por aqui: Actualizar firmware (hboot, radio...) de forma sencilla y como pone el tuturial no funciona si no tenias los CID de la lisla yo tenia el de orange y fue cuando lo puse en minusculas el HTC__304. la informacion que da el bootloader es: -Tampared, -Relocked,-S-ON,-HBOOT 1.13.0000- graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....Tengo un HOS con el operador de telefonia orange y al dia de hoy aun no recibo Jelly Bend en mi movil, estoy pensando ponerle el cid europeo y solo ponerle la rom oficial de jelly bend de htc no me interesa nada mas....el problema es que nunca he rooteado un movil ni nada parecido asi que mi ignorancia es total en cuanto a esto. Me gustaria una ayuda por parte de algunos de ustedes jejeje si no es mucho pedir. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el cid
Hola...Buenas tardes a todos.
tengo un HOS con el operador telefonico Orange y como muchas sabran aun no an liberado la actualización a Jelly Bend, por lo que me gustaria cambiarle el cid por el el cid de españa para asi ponerle la rom oficial de htc a mi movil y tener el movil al dia con las actualizaciones por parte de htc.....el tema es que nunca he hecho nada de esto y me gustaria que alguien me ayude en esto ya que no se nada de nada y me da miedo dañar el movil....muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando cambiar el CID ya que tengo un HTC One S (S4) de Orange que no actualizan los HIJOS DE **** XD y quiero probar ya Jelly Beam, he instalado ADB siguiendo un tutorial de instalación que hay por aquí y ahora al principio donde hay que poner 'su', al ponerlo me da este error:
/system/bin/sh: su: not found 127|shell@android:/ $ Y ya no puedo seguir, si intento poner el siguiente comando me dice permiso denegado, ¿Necesito algo más para hacer esto? ¿Alguna forma sencilla de actualizar mi teléfono en un ratito? Saludos y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
error
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseo un HDX y el unico archvio en el que he encotrado el CID y el IMEI es en el mmcblk0p7, en vez del mmcblk0p4, y no quisiera reiniciar y no volverlo a ver. Edito: Lo he cambiado, pero tras reiniciar se vuelve a poner el CID de origen. La ultima fecha de modificación del archvio es la del ultimo reinicio, como la de los demas arhcivos de la carpeta. Última edición por divads Día 12/02/13 a las 12:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco! Superuser deniega el permiso a shell automáticamentes y no sé cómo impedirlo.
No paso del "su" ... Tenéis idea de cómo solucionarlo? Gracias Edito: he cambiado Superuser por Supersu y solventado Última edición por egomantes Día 12/02/13 a las 12:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
excepto a mi... He repetido los pasos y no aparece ni con el buscador de Windows... Qué puede ser? Gracias Edito: finalmente lo encontré en la memoria ext del OneS y lo metí a mano en el PC. (Por si es de utilidad a alguien) Última edición por egomantes Día 14/02/13 a las 00:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle root con la herramienta all in one kit, y ahora estoy intentando cambiarle el cid y en el paso 3 me sale can not open for write read only file system
¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido cambiar al cid libre HTC__304
Como instalo la ruu libre para que me salte la ota |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la ostia intentando cambiar el cid pero calco adb shell y me da un error
alguna solucion? el adb lo tengo en la carpeta c:\Android y antes de tipear adb shell voy a la carpeta esa me queda mas o menos asi c:\Android\adb shell y me sale error |
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta que usas (al menos en mi caso) era la necesaria para desbloquear el terminal. Para ejecutar lo de adb shell la ruta es C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools, donde instalé el sdk y donde está el adb.
No sé si me explico, prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado jellybean y funcionando.
Como le he tenido que cerrar el bootloader e instalado jellybean via ota, ¿Sigo siendo root? ¿me saltaran las proximas actualizaciones que mande htc via ota? Perdon pero es que estoy bastante perdido, y me gustaria liberar para utilizar otra sim y no se que tengo que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar CID sin ser S-OFF
Por fin me ha saltado jellybean y funcionando.
Como le he tenido que cerrar el bootloader e instalado jellybean via ota, ¿Sigo siendo root? ¿me saltaran las proximas actualizaciones que mande htc via ota? Perdon pero es que estoy bastante perdido, y me gustaria liberar para utilizar otra sim y no se que tengo que hacer. ![]() Para asegurarte mira cajón de aplicaciones a ver si encuestas el superusuario(no creo que lo veas). Edito: si htc vuelve a sacar actualización se supone que te saltará, y para liberarlo hay un tutorial en el foro aunque puedes liberarlo pagando mediante liberación por IMEI(barato creo que menos de 10€) en el mismo portal de htcmania tiene enlace a la web de liberación. Última edición por METRALLA100 Día 19/02/13 a las 00:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Despues de leer mucho y ver que hay muchisima gente que no consigue cambiar el CID al HTC One S, propongo que alguien que lo haya conseguido, explique paso a paso, en plan para tontos (yo soy uno de ellos jejeje) que pasos hay que seguir y que programas hay que usar para poder cambiar el CID, partiendo de un movil sin haber tocado nada antes. Yo y muchisimas personas más os lo agradeceriamos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo por qu eno me aclaro como instalar el adb pasao a paso por que yo el adb el tengo y por mas totnerias que ahgo nunca me funciona y estoy ya un poco.... pero bueno si ay alguien que sepa ahcerlo perfecto se lo agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no teneis ADB o no os funciona, podeis hacerlo desde el movil:
Necesitais un terminal y un explorador de archivos root. (terminal emulator y ES explorador de archivos). Por supuesto, necesitais ser Root... Con el explorador de archivos y con permisos root para el (es posible que tengas que configurarlo), buscais en: /dev/block el archivo mmcblk0p4 Lo copiais en la SD Ahora vais al ordenador y en la con el HdX modificais el CID tal cual pone en el tutorial y lo copiais a la SD con el nombre modificado como se indica. desde el telefono: 1º abrimos un terminal 2º escribimos: su (enter) dd if=/sdcard/mmcblk0p4MOD of=/dev/block/mmcblk0p4 (enter) y listo. Para comprobar reiniciais al bootloader e introducis el codigo tal cual se indica en el post oficial. En mi caso lo he tenido que hacer así porque no se porque, hoy no le daba la gana de funcionar el adb (cosa que si me funcionaba el otro día). En principio, yo creo que se podría hacer directamente con el ES Explorador de archivos: 1º copias a la SD el archivo mmcblk0p4 desde /dev/block 2º modificas en el ordenador (haz una copia del archivo, podrías necesitarlo) 3º copias el modificado a la SD con nombre original (mmcblk0p4) 4º con el ES Explorador, lo copias de la SD a la ruta /dev/block Pero por si las moscas, hacedlo metiendo el codigo, que no cuesta nada. Última edición por wallashc Día 23/02/13 a las 19:35:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wallacs muchas gracias por tu apollo pero yo no entiendo esto ora vais al ordenador y en la con el HdX modificais el CID tal cual pone en el tutorial y lo copiais a la SD con el nombre modificado como se indica eso como funciona soy un poco patoso sorry y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wallacs muchas gracias por tu apollo pero yo no entiendo esto ora vais al ordenador y en la con el HdX modificais el CID tal cual pone en el tutorial y lo copiais a la SD con el nombre modificado como se indica eso como funciona soy un poco patoso sorry y gracias
![]() ![]() Una vez hayas copiado con EX Explorer el archivo a la SD, enchufas el movil al ordenador, buscas el archivo en la SD, y lo abres con el H x D (editor hexadecimal) para modificar el CID, como pone en el tutorial inicial en el Paso 7 y 8. (Lo que sale en las imagenes). lo guardas con el nombre modificado mmcblk0p4MOD y lo dejas en la SD. Ahora, desde el movil y en la terminal pones los siguientes comandos: su dd if=/sdcard/mmcblk0p4MOD of=/dev/block/mmcblk0p4 |