|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto mismo se puede hacer con orange? es que estoy un poco verde y por mas que leo no me entero de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una duda, esq no encuentro donde me dice en el contrato lo de los 150 euros, me explico, acabo de contratar el movil y me ha llegado un sms diciendome que me llamaran para confirmarlo, pero no encuentro x ningun sitio lo del contrato
si no lo veo x ningun sitio cancelo!![]() Pues según lo que me ha dicho el teleoperador a mi ya te deberían dejar hacerlo. Si no por la web supongo que llamando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
entonces no se puede hacer acabando de cumplir 12 meses???
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi permanencia acabada he renovado al S3 @XL por 0€.
En cuanto llegue me paso a la @XS.
Última edición por fhector Día 07/06/12 a las 22:09:05. Razón: No se veía la captura |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he hecho desde el teléfono y a parte de que la tia me lo dijo cuando haciamos la grabación, yo se lo pregunté quince veces. A ver si alguno de los que lo a hecho por la web te dice en que parte exacta del contrato está, porque venir sé que viene porque ya lo han dicho en alguna página anterior.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() alguien sabe algo sobre donde miro la penalizacion via MI VODAFONE?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda una semana para complir los 18 meses de permanencia puedo llamar ya para pedirlo tendre alguna penalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... y si me voy de otra compañía a vodafone prepago y una vez sea de vodafone prepago hago una migración a contrato? podré comprar el SGS3 subvencionado??
Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer la portabilidad sin penalización siempre y cuando tu nueva companía haga el cambio al día siguiente del fin de tu permanencia. Pero no veo porque no vas a poder realizar ya los trámites. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es necesario estar un mínimo de seis meses antes de poder migrar a contrato cuando vienes de una portabilidad. Y creo que lo mismo pasa si es una línea nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iva esta incluido en los 150€ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun dijeron por aqui arriba en una penalizacion no te pueden cobrar el IVA (desconozco si es verdad) es una "regla" o algo asi, un incumplimiento de contrato.. no se si sera verdad
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No mola nada regalar 30€ por la cara!
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser asi lo mismo me lo pienso
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues según decían en posts anteriores los que ya lo tienen no se puede aplicar el IVA sobre una penalización. Ya que al no ser un producto o algo así no es aplicable. A ver si alguien lo explica mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido aun el telefono y he visto que en vodafone que tengo la @XL y esperar una semana con la @XL son 25€. Así que he llamado y he pedido el cambio a la XS8 del tirón jajajaj el panchito ha flipado y me lo ha hecho
Última edición por sniik Día 08/06/12 a las 00:15:12. |