![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bajando...
![]() Saludos |
|
|
|
Bajandola.
El kernel añadido en la rom soporta ext4 y swap? Como he visto que lo has cambiado... |
|
|
|
Una preguntita, hay alguna manera de poner la barra de notificaciones en trasparente?
Lo he estado intentando modificando la apk del tema Herring y no soy capaz. Gracias, con ese detallito quedaria de fabula. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona con data2sd
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta y gracias
Enviado desde mi casa con Internet del vecino |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gràcies
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Turnedo Miembro del foro Compra y venta: (1) Fecha de Ingreso: dic 2009 Mensajes: 238 Como la de veloz no hay ninguna Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
;)
|
|
|
Por lo que estoy leyendo en la mayoria de los casos va fenomenal, pero suele pasar como con todas, a unos les va mejor y les gusta mas que a otros, lo que yo te puedo decir es que has hecho un trabajo fenomenal y debes de estar orgulloso de ello
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kenel teoricamente tiene mas compatibilidades con mas cosas. EXT4 no estoy seguro pero diría que si. y el data2SD probar el de la rom svrom:
DESCARGA |
|
|
|
Dinos que rom tienes puesta en en este momento haber que tal es y cuantas has probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para ponerlo en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un par de días desaparecido, perdonadme.. pero acabe mis estudios este año.. y tocaba celebrar... jajajajaja.
¿Qué me traes nuevo veloz? tengo que quererte? jajaja.. vamos a ver!! |
|
|
|
|
Cita:
La Rom a arrancado bien y todo muy fluido, como nos vienes acostumbrando, haber como se comporta la bateria. Gracias |
|
|
|
Va fantastica, te lo digo yo que odio Sense, me gusta tener tanta batería y poder ver videos de Youtube por fin
![]() Pero por lo demás, acabaré volviendo a CM9, aunque me chupe la batería, me gusta mucho mas, la interfaz, y todo. Además Sense es demasiado delicado, no puedes tocar los directorios root con garatía de poder recuperar el sistema despues de reiniciar... ![]() De todas maneras es un trabajo fantástico(: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»