![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update ya añadido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambios importantes, ¿Me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos recovery nuevo version 6.0.0.7 nuevas funciones de backups,aun no esta para todos los dispositivos cyanogem 9 pero para los nuestros si.
Podeis descargaroslo desde la aplicacion Update Me de la tablet. Articulo: http://www.pocketables.com/2012/07/n...r-backups.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pedroa su comentario: | ||
|
|
|
Es necesario aplicar alguno de los kernels que están en el post?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,solo bajarosla desde el update me e instalarla
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno,se instala directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Decargando el update del 21
... Instalada después de los 3 wipes. Instalado el compatibility. Instalado el último Gapps. ... Arranca perfectamente. Sin problemas. Todo OK. Última edición por jperezf Día 26/07/12 a las 21:32:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego la subo,aunque lo veo casi inutil ya que el que la tiene instalada le avisa el update me directamente y se la puede bajar a la tablet e instalarla desde ahi,pero la pondre con los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la AOKP y como soy un poco compulsivo flahseando, pues al ver una novedad...
![]() Lo cierto es que solo han actualizado los sources de CM9, nada específico para nuestra tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo vi ayer cuando posteaste la novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo ya tuve cyanogen mod 9 en mi galaxy y me iva de lujo hace tiempo que no me paso por el foro y estoy un poco perdido de los nuevos avnces porque la verdad que me desilusione con la tablet a los pocos dias (pensaba que era otra cosa) pero ahora con esto puede mejorar mucho seguro.
lo primero es como se si mi tablet es 1.1 o 1.2 ? y despues los botones de recovery cuales son? si esto ya esta contestado en otro sitio lo siento no lo he encontrado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1 o 1.2 se refiere a la nueva versión de los updates,la 1.2 es mas moderna.
En cuanto al recovery vete al post de gotrek y su script y desde ahi podras instalarla sin problemas ya que esta automatizado todo eso sí,leete el post bien saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!! cyanogeeeeen puesto gracias gotrek y a ti pedroa!!!!! madre mia que faena para instalarlo que he tenido. estava un poco perdido con la tablet en comparacion al movil.ahora a ver como va, mañana comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, despues de estar trasreando un ratillo me an salido unos problemillas:
No puedo escuchar musica desde un pendrive, me fuerza la detención. Las cosas se ven muy grandes, los iconos, la barra de estado, el fondo de pantalla no se ve entero sino el centro solo y muy aumentado. Aveces me sale la aplicación sistema se ha detenido. Tengo la build 20120721 ( creo que es la última) y el pack 1.2 de adaptación y las gapps. Esto es de la rom? O la vuelvo a instalar o se puede arreglar de algún modo, Otra cosa, se puede cambiar el bootloader del muñeco de cyanogen? Es que me parece larguisimo y no muy bonito la verdad. Por lo demás todo bien, mas fluidez en táctil, en respuesta, en internet sobretodo y con el navegador de serie. Gracias, Enviado desde mi PROTAB2XXL usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos usa la aplicacion allwiner mod y lo pones a 120 dpi veras que bien se ven,con la versión 1.2 tienes que instalarle el ultimo udpate de la rom, vete a donde estan las aplicaciones y ejecuta el update me,si hay una actualizacion que la habra seguro bajatela e instalala
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esoy en la ultima version.es la del dia 21 del 7. Lo de actualizar no es.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para que te vaya bien deberias haberle echo al ser la primera instalacion un full wipe: dalvik cache,cache y data e instalar sin salir del recovery primero la rom luego las aplicaciones y por ultimo el archivo de compatibilidad
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos una preview de cm10 de momento hay cosilla que no van como la camara,la estoy probando y de momento bien,si quereis probarla hacer un full wipe e instalar como siempre la rom- gapss - compatibilidad 1.2 y reinicias.
Cm10: http://allwinner-cm9.googlecode.com/...0_preview1.zip Gapss: http://allwinner-cm9.googlecode.com/...726-signed.zip Comp.1.2 : ese es el mismo que tenemos para la aopk y la cm9. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedroa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu como siempre informando, gracias crack! |
| Respuesta |