![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues estas seguro k as marcado el modo depuracion?
otro note fuera de peligro tengo mis 14.7 gb y no a reportado ni un error ni nada, me kedo con la kingdorid 2.1 y franko v5, alomejr le cambio el modem ya vere un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y root soy seguro, no se si tendra que ver mi rom CM9 |
|
||||
|
||||
No creo reinicia el ordenador y el movil, puede ser problemas de drives
Enviado desde mi bestia parda llamada Gnote |
|
|
Cita:
![]() Quiere decir que has tenido suerte, por ahora.... Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía♥ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el 19
Esto parece un bingo..jejejej ¿ quien lleva el 19? y ¿quien el 25?
![]() Bueno por si ayuda , diré que yo tengo el temido 19, pero que completé el test de memoria satisfactoriamente sin sectores dañados. Como recomiendan, me estaré quietecito hasta que haya una solución. Tengo ics stock con el kernel de Chainfire e hice el tuto de Venables para poner dicho ics desde odin mobile haciendo a posteriori los 2 wipes que recomendaba Venables en su tuto. El móvil por lo general me va bien, no hace cosas raras de momento , la batería me dura más o menos dándole caña de la buena, un día y medio y ya digo que en general contento con ics. Para los que no podais hacer el test porque el móvil no hace nada al abrir el "terminal emulator" y meter "su" primero y la parrafada después, reiniciar el movil y hacerlo de nuevo...a mi me funcionó así sin problemas y conseguí hacer el test. ![]() Saludos compis. Última edición por ferdito100 Día 02/06/12 a las 16:54:52 |
|
||||
|
||||
Ni reiniciando ni nada de ninguna forma, ni con el movil ni con el pc porque no me deja jod.......r
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Isapi, estoy como tu. Tambien tengo la CM9 asi que tal vez sea por eso. Al final he decidido pasar de comprobarlo y vivir mas tranquilo. Si falla, tirare de garantia, si no falla, pues a vivir la vida!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien me puede decir si tengo el famoso 19? me parece que si no?
Es seguro hacer el test del post 26? |
|
||||
|
||||
Cita:
Al ataque ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias yocasta, voy a probar a ver.
|
|
Yo tenía la CM9 y tampoco me lo hacía, he puesto la criskelo v5 y ahora sí que me lo está haciendo.
|
|
Lo de no parar nunca parece que es normal, tienes que pararlo tú con control c.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero no me sale el resumen de lo que está hecho. No acaba.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Control + c para cancelar el test. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y perdon por la ignorancia es que no me quedo claro y quiero saber si mi celu sirve o corre riesgo de brick |
|
|
||||
|
||||
Ala final esto va ser un caxndeo pork todos dan negativo en la pruebaa....
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|