![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cuidarlo xo no se kme da ami q acabará como los anteriores...nose xke...
Y tu macho?? Q es eso del modelo gris-azul puees?? Cuentanosss andaa... Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy animar yo también a mandarlo al SAT y pillar carcasa nueva jjjejeje. Así aprovecho el tirón de los descascarillados. Tengo dos minimicropuntos de un ostiazo de metro y medio k se me dio el jodio... Vamos k se creia superman.... jjejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy preparando todo porque mañana por la mañana me lo recogen. Y ya me avisaron que le quite la tapa de atrás antes de enviarlo.
Veamos como termina esto... Por cierto, gracias kadettero por compartir el formulario, que aun no me lo mandaron y asi lo voy preparando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte!! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el RMA? porque yo lo deje en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un numero que viene en el email que te mandan con la plantilla, en el email hacen incapie en que el numero debe estar visible yo por eso lo puse tambien escrito en el sobre(ademas de en la plantilla), yo creo que es como un identificador de envio o algo asin
|
|
|
|
Mas o menos es eso, un numero de identificación de devoluciones o de los teléfonos que van al servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, hay algo que no me han aclarado... en el paquete le tengo que poner yo mismo la dirección que viene en el correo? o lo ponen en la empresa de mensajería cuando me lo recogen?
la dirección que me ponen en el correo es: ... Polígono industrial la Garena... ... Si es esa.. podría haberme acercado yo y así que me lo cambien in situ jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En el email dice que hay que poner esa direccion al enviar el paquete , yo la puse pero vamos que en el papel que entrega chonoxpress ya indica esa direccion asin que no habra problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en diez, llevo desde las 9 despierto (que encima hoy era mi primer dia después de examenes y de todo
) y no me ha venido nadie, y llamo y resulta que faltan la mitad de los datos de mi domicilio.. joer nunca entenderé este tipo de problemas de no apuntar la dirección completa.. ni que fueran niños!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a ver si se descascarilla un poco mas para enviarlo pero tengo el bootloader relocked y tambien sale lo de tempered.
¿Cuantos de aquí lo habeis enviado con el bootloader relocked y tempered? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vas a ser el primero. Buena prueba, y buena suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago le quito la funda para ver si el descascarillado aumenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es cuestión de forzar las cosas. Si tu consideras que las marcas que tiene tu terminal no son normales para el uso que le das, tienes que enviarlo al SAT, y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil Recibido:
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma presentación que a mi! Me alegro de que lo hayas recibido! Nos cuentas...
Yo... desde el viernes que lo recibí y que esta enfundao desde entonces no aparece nada... cada dia le quito el "vestido" para verle... jjijji un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el tea como SOLUCIONADO...
Por lo que estoy viendo todos que mandamos el movil al SAT nos vuelve con carcasa nueva de la "buena" ( hasta el momento ) pero el envío a HTC a pasado de desastroso a aceptable. Un saludo y a mandar moviles al SAT !! jeje
Última edición por kadettero Día 14/06/12 a las 19:53:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te lo recogieron a ti? Para ir haciendo mis calculos.
A ti tambien te mandaron el email con el presupuesto? Te han avisado de que te llegaba hoy? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que enviaron el movil al sat esta semana tiene alguna noticia? Ami me lo recogieron el lunes y no se nada aun, les he mandado un email metiendoles presion jaja aver si me dicen como va el tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y no me ha venido nadie, y llamo y resulta que faltan la mitad de los datos de mi domicilio.. joer nunca entenderé este tipo de problemas de no apuntar la dirección completa.. ni que fueran niños!