![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oigan, un amigo me borró las imágenes de mi Diamond, donde sale un paisaje nevado muy bonito y en la nieve unas pisadas ke terminan en un árbol, también un pescado brincando en el agua, y una rosa envuelta en fuego y otras más que no recuerdo.
No me las podrían pasar porfa??? Son TODAS las que te aparecen ya por default en la sección de "Imágenes" les dejo mi correo [email protected] Ayúdenme por favor!!! PD. LAS NECESITO TODAS!!! Última edición por gloterru Día 29/07/08 a las 22:00:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/varios/fotos.rar |
|
|
|
|
Cita:
ya no andaré prestando mi Diamante a gente ke no sabe ni ke. jejeje!! Seguimos aki en este maravilloso foro tan lleno de información!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bonita de verdad
pues eso... pero no todo son alabanzas; a ver: la batería se la come a la velocidad de la luz (sin hacer demasiadas cosas), las pantallas y los programas se le atragantan en ocasiones, poquillo lenta quizá... la pantalla muy buena aunque más grande sería mejor... en fín son solo 3 días con ella, tendremos que irnos conociendo y asumir nuestras respectivas manías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy ya oficialmente tengo en mis manos el Diamante más preciado en cuanto a PDA's se refiere.
Principalmente,a primera vista me ha gustado mucho,incluso su caja de diseño,que las chicas de vodafone se han quedado impresionadas por su belleza,mas luego se quedaron más impresionados al ver el terminal de HTC,todo esto le añado mi grata impresión del Diamond. En segundo lugar,las caracaterísticas de este terminal me han gustado bastante,eso si,me ha costado bastante tiempo poder navegar con el Opera teniendo el wifi conectado.Otra cosa que no me ha gustado es el tema de vodafone,que aperece x todas partes. Por último quiero añadir que HTC se ha superado una vez dandonos la posibilidad de poseer de un terminal de estas características... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Diamond desde hace unos dias hay cosas que me gustan, peeeero otras que no me gustan nada...
Me encanta esteticamente, es preciosa y todo el mundo que la ve flipa. Cambia muchisimo de tener la ROM de Vodafone a la original, el color negro del tema original le sienta de lujo. La pantalla es una autentica pasada, se ve de cine.... Los 4 Gb internos los veo mas que suficientes y con buena velocidad de transferencia. Pero lo peor sin duda es su rendimiento, sinceramente me ha decepcionado en ese sentido (espero que con nuevas actualizaciones lo mejoren). Vengo de una HTC Touch con mucho menos procesador y esta ultima va mucho mas fluida que la Diamond.Se que los graficos pesan, pero prefiero agilidad a tanta calidad trabada. La sensibilidad de la pantalla es penosa, el sistema de mensajes enlazados a mi personalmente no me gusta nada(ya lo he quitado). otra cosa que no entiendo es porque al deslizar por el TouchFLO al pasar y parar en mensajes tiene que mostrar en pantalla el ultimo, si yo le dejo a alguien mi pda para que le eche un vistazo no tiene porque ver tan facilmente mis mensajes personales¿a que no soleis entrar en los mensajes de los demas?. El sonido es muy, muy malo suena como si estuviera metido en una lata, mucho peor que en la Touch, y es bastante bajo. Ademas de que tarda en sonar (creo que es con los mp3). La bateria es escasa, la tengo que cargar todas las noches si no me quiero quedar al proximo medio dia tirado. Apesar de todo esto me encanta, ya que espero gran parte de los problemas que le veo sean solucionables y otros sean por no dominar aun al diamante. Un saludo. |
|
|
|
Después de dos semanas de uso de mi Diamond les comento los problemas que he tenido:
1.- Pues mi Diamond iba tan lento, que terminé por hacerle un Hard Reset y listo! quedó como nueva. 2.- La verdad me la paso usando el WiFi todo el día, pero por cada 10 minutos de uso tengo que dejarla descanzar 5, pues se calienta demasiado. 3.- Ha aparecido una pequeña mancha café en la pantalla de mi Diamond, justo arriba del botón "Home", se nota más cuando la pantalla está blanca completamente y deja a la vista esa zona. Yo culpo al sobrecalientamiento. La verdad ya me dio miedo y estoy pensando en venderlo ![]() 4.- Me he descargado Google Maps y no puedo navegar por GPS (alguien sabe por qué?). 5.- Me he descargado TomTom7 y no puedo navegar en mapas de mi país (México), alguien de aquí los tendrá? 6.- El problema de la duración de la pila se soluciona un poquito (Sólamente un poquito) haciendo mínimo 3 ciclos. pero... ¿Qué es un ciclo? Cuando recien reciban un celular nuevo, notarán que tiene cerca del 20% de carga en la batería, deben agotarla hasta que el teléfono se apague por sí mismo. Posteriormente dejarla cargando 12 horas continuas, telefono apagado y sin prenderlo para nada. Después de las 12 horas de carga continua, deben agotar la batería lo más rápido posible, hasta que el teléfono se apague por sí mismo (como ven, esto no es nada difícil hacer en el Diamond). Y listo! habrán completado un ciclo. Hay que volverlo a cargar otras 12 horas continúas y repetir esto una y otra vez...! 7.- Para aquellos que tengan poca cobertura, intenten modificar la banda que por default está en "Auto" a una "GSM", si es Movistar elegir la 850+1900. Aunque aquí en México Movistar es un asco y la cobertura está fatal. Aquí la onda es Telcel, pero no venden HTC Conclusión: Compraré un iPhone y usaré ambos aparatos por una semana, después decidiré de cuál me deshago.! P.D. Alguien ke me ayude con los mapas de México para el TomTom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva escasamente dos horas en mis manos. Mi primera impresion?
Impresionante (valga la redundancia )Es muuuy pequeña. La caja, la pda, todo es pequeño. El minimalismo (y miniaturismo) de Apple y Sonyericsson se ve que es contagioso... Los auriculares tienen mala pinta sin sacarlos siquiera (yo ni lo he hecho ni creo que lo haga) de su cubiculo. Sin embargo la funda con la que lo da Vodafone me parece fantastica. Es discreta, se ajusta bien, sin dar mucho mas volumen al aparato y tiene pinta de proteger muy bien. El cable de datos, con plasticos hasta en los conectores (como para proteger... ¿de que? No lo se, usuarios manazas los habra! ) la mini bateria (acorde con el telefono) el cargador (muy del estilo blackberry)... La verdad es que me ha causado buena impresion.Quizas no tanta como debiera un aparato de 550€ libre, pero eso es algo a lo que (por desgracia y salvo honrosas excepciones) mas vale que nos acostumbremos... Cuando la conecte y empiece a usarla, ya dare mas impresiones. Pero estas han sido las primeras del todo! ![]() Salu2 P.D: Hay un enlace en el post chincheta de "Primeros pasos con la Diamond" para quien no quiera el mapa Iberia... Es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706 A ver si te sirve! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si otro mas con la diamatina la verdad que es "UNA PASADA", si no has tenino antes una pda te resulta un poco dificil acostumbrase a la manera de trabajar pero la primera sensacion es muy buena, ahora solo falta ir personalizandola que ya os ire preguntando algunas cosillas
|
|
|
|
hola amigos ...
hola todos , mi primer post en este lindo y tranquilo foro de htc .
vengo de un sony p990i ( lo tuve mas de un año ) y sufri todas las actualizaciones de mejoras ,,, ( que a mi criterio nunca fueron tal ) bueno comento , hace tres dias tengo mi diamod y la verdad estoy muy contento y sorprendido con el . muy completo y dimamico ,,, un gusto hasta ahora . solo me faltaria tener una bateria extra y un buen estuche y ya . me sorprende un poco la temperatura que toma el movil , pero bue , por lo que lei es normal . algo extraño para mi , son dos cosas ,, la primera no me deja regitrar el producto en la pagina de htc ( me dice no figura) la otra ,, supuestamente el telefono es tri banda y en la configuracion puedo poner la banda 850 mz , que es la mejor en argentina ( lugar donde vivo ) bueno , seguire leyendo el foro para ponerme al dia ,,, si alguien conoce estos dos temitas , me gustaria me cuente un poco ,,,saludos y gracias por compartir,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras unos dias con la diamond, mis primeras impresiones son las siguientes: Estéticamente, me parece de los más bonitos que hay en el mercado hoy en día. El tamaño, perfecto. Más grande me resultaría incómodo de llevar a diario. Me gusta mucho su pantalla, me parece uno de sus puntos fuertes. Ciertamente la batería se le queda pequeña. Es necesaria la recarga diaria. Preocupante el calentamiento trasero con un uso intensivo. En relación al gps, alucino con la rapidez y precisión (es que es mi primer aparatejo con gps, jeje) En cuanto a funcionamiento y fluidez, pues poco que decir; estoy empezando, aún tengo pocas aplicaciones instaladas y va como un tiro. Eso si, Vodafone la ha cagado con esta personalización de la interfaz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi primera impresión!! que es muy bonita y manejable, el putadon de turno es el calentamiento trasero y el altavoz, por comentar mas cosas el sofw de rovafone, que me pone malo nada mas verlo por lo demás como diría Flavio FANTASTICAAA!!. Salu2 y que den buen resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues llevo una semana con la diamond y estas son mis impresiones.
Esteticamente es de lo mejor que hay el mercado, además de tener un tamaño perfecto y ser muy manejable. La pantalla tiene una resolución de lujo. Aunque la batería es de poca duración, carga diaria es necesaria, para mi no supone mucho problema, puesto que estoy acostumbrado a móviles así. Los problemas más importantes que tengo con el diamond se centra en la pantalla tactil... cuando esta en la funda (la que trae vodafone) y llaman... al sacar el móvil muchas veces finaliza la llamada al tocar la funda la pantalla... y otras ocasiones hago scroll en contactos e interpreta que he pulsado un contacto y lo abre... Supongo que será cuestión de practicar. Aun no me he atrevido a meter ninguna ROM, aunque en breve y con los tutoriales que hay por aqui seguro que me animo. En general me parece un móvil de grandisimas prestaciones y estoy muy satisfecho con la compra. |
|
|
|
Hola, me acaba de llegar la diamond y ya la estoy manejando, una duda: Cuando vas a a configuracion despues a comunicacion aparecen: modo de vuelo. telefono, bluethoth, wlan microsoft.., conexion de datos. Muchas veces se me conecta solo a internet de movistar y no se pq aunque tenga conexion de datos desactivada. Tambien me pasa cuando abro el exploraror se me conecta a internet de telefonica aun teniendo asociada una red WIFI de casa y con maps google tambien se me conecta. ¿Como puedo hacer para bloquear el acceso a internet de movistar? ¿Se puede utilizar maps googles y el exploraror con la conexion de mi casa WIFI? ¿Como?. He llamado a telefonica y me a dicho q si q me descargado cosas sin yo quererlo, eso si q me da rabia q alguien me ayude please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi diamond por fin he podido disfrutar de ella, la impresión es buena pero le hecho en falta su pobre bateria y lo de calentarse es preocupante ¿no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la tengo desde ayer y tampoco la e trasteado a fondo y tampoco soy un experto jeje yo antes tenia una p3300 y bueno los conocimientos adquiridos me sirven d emucha ayuda a la hora de instalar el tomtom romss programas algunos ajustes de ocnfiguracion etc, de sobra es conocido q el punto flaco del aparato es la bateria pero bueno yo no soy de hablar mucho ni de estar todo el rato con el aparato trasteandolo y bueno si alguien tiene conocimientos de moviles pues decirles q yo e estado llevando mas d eun aaño un sirocco y me apañaba con su duracion de bateria, pero bueno yo creo q podian haber esforzado un poco mas, pero ocmo todo sacaran alternativas como bateria mas gorda y los expertos de por aqui haran alguna rom q consuma menos bateria, en cuanto al aparato pues se le ve agil fluido muy buena calidad de pantalla, daros cuenta q es vga y miren q tamaño tiene y tiene 3g y wifi y gps y mep3 y juegos y programas todo no se puede pedir y siempre tiene q fallar algo, en general estoy ocntento muy contento y se q teniendo ciudado la bateria no me dejara tirado a no ser q algun dia le tenga q dar un mayor uso y me tire todo el dia fuera de casa cosa q rara vez sucede, luego es verdad q cuando la tengo conectada al pc o supongo q cuando la cargas se calienta un poco y si llamas durante mucho tiempo tambien pero al poco de desconectara o de dejar de hablar coge la temperatura normal, el tema del sonido, amigos a mi no me paso porq ya tuve experiecias con mis clientes quitar el plastico q quita muucho el sonido o en su defecto con un cuter y un poco de maña hacer le agujerito del altavoz jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y felicidades por el foro es muy util,gracias a todos.Tengo la diamond hace 4 dias y gracias a vosotros estoi solucionando cosas y trasteando el aparato.
La verdad es que me parece increible lo que puede hacer esta maquinita sobre todo por su tamaño,quien lo diria. En fin yo estoi muy contento con este dispositivo,nunca antes tube pda ni nada parecido. Saludos a todos |
|
|
|
Hola a todos:
Por fin la he conseguido. No quiero dar muchas opiniones ya que es mi primera PDA así que no tengo mucho lugar para comparaciones, pero su diseño, tamaño y peso hacen que pueda pasar por un móvil cualquiera pero con una potencia incomparable. En el momento que cacharree un rato con ella ya postearé unas impresiones más amplias. ¡Ya tengo ganas de hacer desaparecer todo lo de Vodafone, pero esperaré unos días para darme un buen repaso a todo el foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla tengo mi DIamond vodafone, pero ahora libre y con la ultima rom ofical.
MIs impresisones: Primero lo que da mas pegas Bateria 1 dias con mucho uso wifi(40min), bt(horas pero en el coche iba cargando y de gps) 2dias con poco uso No se calienta mucho solo se nota templada en mi caso, (le he metido traya para ver e igual) Diseño pantalla, rapidez y demas 9 Y por ultimo el altavoz una patata pero sirve para su cometido Los cascos algo mejor, pero no espereis mucha calidad de sonido Bueno chao y Gracias a todos por vuestra ayuda y esta pedazo comunidad(foro, zona descargas etc) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la diamond
hola amigos ya tengo mi diamond y la verdad es que coincido en lo que dice mucha gente,es perfecta en todo ,menos en una cosa la bateria.no le dura nada por lo demas aun no puedo valorarla.me gustaria haber si alguien me puede ayudar a meterle algunos juegos,y donde puedo conseguirlos,e metido varios y no va ninguno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
) la mini bateria (acorde con el telefono) el cargador (muy del estilo blackberry)... La verdad es que me ha causado buena impresion.