|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amago De Portabilidad Vodafone
Buenas tardes noches
A ver, quiero renovar mi contrato en vodafone para pillar un S2, sé q el s3 está mejor y todo eso pero no soy avaricioso y tampoco quiero pagar mucho al mes porque tengo ahora mismo una @s y no consumo ni por asomo los minutos... he pensado en cambiarme a la base o base2... he llamado a vodafone comentándoles que quiero liberar mi terminal porque me quiero cambiar a pepephone que por 6,90 al mes la tarifa está genial y me han ofrecido un xperia U o el mini s3 gratis pagando 16 al mes más iva, y q si quiero el s2 serian 57euros más 21 euros al mes, aunque tendría un descuento de 6meses del 50% vamos que los 6 primeros meses muy bien y luego ya no tanto... está bien o debo seguir regateando? o me dejo de gilipolleces y me voy a pepephone? mi wildfire está medio tostao y no sé cuanto aguantará XD ![]() En vodafone si quieres tarifa pequeña y movil, lo mejor es amagar a orange, decirles que te vas con ballena 32, y te ofrecen la @xs2 (9€/mes 1gb y 2cent/min) e inyeccion de 6000 puntos para pillar movil (xperia P 59€, S2 unos 150€...). Otra opcion seria amagar a movistar, decir que es por fusion, y te ofrecen @M al 50% 12 meses (renovable porque a los 12 meses puedes amagar de nuevo) y el s2 o one S gratis, el s3 unos 189€.... Para mi gusto olvidate de las nuevas base y red porque son un poco timo Última edición por Perromuxaxo Día 20/02/13 a las 14:33:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es dependiendo lo que se quiera se amaga a orange o a movistar.Hacer eso o sino no ofreceran nada.yo hasta abril no hare nada aver si asi salen telefonos nuevos como el nuevo htc one jeje.un saludo.
Perro muchacho una cosa si cojiera @m podria pasar luego a base 2?valiendo lo mismo?lo digo porqeu al tener adsl jeje |
|
|
||||
|
||||
|
asi es dependiendo lo que se quiera se amaga a orange o a movistar.Hacer eso o sino no ofreceran nada.yo hasta abril no hare nada aver si asi salen telefonos nuevos como el nuevo htc one jeje.un saludo.
Perro muchacho una cosa si cojiera @m podria pasar luego a base 2?valiendo lo mismo?lo digo porqeu al tener adsl jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se acerca Marzo y el día 5 hago un año (de los 24 meses) de permanencia. Os quería preguntar y qué me aconsejais que haga. Os dejo para que os hagais una idea de mi consumo y los puntos que tengo ahora mismo:
Tarifa actual: @S Gasto mensual: 38,72 Puntos acumulados: 298 Como apunte, siempre realizo llamadas a un mismo nº de movil, que es con el que mas hablo, el resto son llamadas a distintos moviles pero de muy poca duracion vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se acerca Marzo y el día 5 hago un año (de los 24 meses) de permanencia. Os quería preguntar y qué me aconsejais que haga. Os dejo para que os hagais una idea de mi consumo y los puntos que tengo ahora mismo:
Tarifa actual: @S Gasto mensual: 38,72 Puntos acumulados: 298 Como apunte, siempre realizo llamadas a un mismo nº de movil, que es con el que mas hablo, el resto son llamadas a distintos moviles pero de muy poca duracion vaya. ![]() amaga a movistar, di que es por fusion, te ofreceran la @M con 50% de dto. durante 12 meses y un terminal mas o menos barato (htc one s o s2 a 0€, s3 unos 180€....) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Amago De Portabilidad Vodafone
Así es, además de esos dos también ofrecen a 0 euros el xperia t, galaxy s3 mini, huawei p1, lg l9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ! Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa actual: @XS
Gasto mensual: 20 euros Puntos acumulados: 398 Estado contrato: Sin permanencia Mi intención es obtener una tarifa parecida y adquirir un móvil de gama avanzada (LG Optimus L9, S III Mini, etc) a un precio razonable Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la tarifa @S y no tengo permanencia.
El caso es que estoy pensando pasarme a fusion, tampoco me importaria quedarme en vodafone con una tarifa red + adsl. Que me recomendais que haga para sacar la mejor tarifa en vodafone o algún telefono de alta gama a buen precio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amaga a Orange mismo y el s3 míni lo tienes a 0€ con una tarifa de 22 euros (la base 2) al mes con un descuento del 50% durante un año que exactamente no es un 50% de esos 22€ sino un cincuenta por ciento de los que es la tarifa sin móvil más lo que te meten al mes por ese móvil, o bien lo tienes también a 0€ con esa misma tarifa con un descuento de 3€ durante los 24 meses que es lo que yo elegí 19€ al mes y todo eso mas iva. En cuanto a los otros que pones pues no lo se pero andarán más o menos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo para marzo? de ofertas o todavia no estoy esperando aver si sacan los nuevos moviles aver jeje . un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amaga a Orange mismo y el s3 míni lo tienes a 0€ con una tarifa de 22 euros (la base 2) al mes con un descuento del 50% durante un año que exactamente no es un 50% de esos 22€ sino un cincuenta por ciento de los que es la tarifa sin móvil más lo que te meten al mes por ese móvil, o bien lo tienes también a 0€ con esa misma tarifa con un descuento de 3€ durante los 24 meses que es lo que yo elegí 19€ al mes y todo eso mas iva. En cuanto a los otros que pones pues no lo se pero andarán más o menos igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice a tarjeta prepago por si no salía bien la cosa. Después tu a los de Vodafone les puedes decir que lo hiciste a una tarifa ballena o delfín
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he cumplido 1 año de permanencia ( de 24) y e echo via web amago a yoigo solo sim de contrato sin permanencia ,supongo que al ser viernes no tendre noticias hasta el lunes verdad? con vodafone tengo la tarifa @M con un gasto al mes de 48 euros . creeis que me ofreceran algo los de vodafone para que no me vaya ,quisiera descuento en tarifa y un movil nuevo ya que mi 2x va como el culo. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he cumplido 1 año de permanencia ( de 24) y e echo via web amago a yoigo solo sim de contrato sin permanencia ,supongo que al ser viernes no tendre noticias hasta el lunes verdad? con vodafone tengo la tarifa @M con un gasto al mes de 48 euros . creeis que me ofreceran algo los de vodafone para que no me vaya ,quisiera descuento en tarifa y un movil nuevo ya que mi 2x va como el culo. gracias
![]() |