|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la review y muchísimas gracias. La mejor que he leido, hecha por un usuario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda review!!! Gracias!! En breve me llega el mío, estoy impaciente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por casualidad si el bicho este reproduce .FLV? Me refiero al reproductor por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitarte por esta gran review y gran curro que has hecho.
Y luego, y perdón por mi ignorancia, pero ¿Como veo las opciones de la pantalla de desbloqueo que aparecen en tus fotos? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente trabajo gracias por tu tiempo buen material
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de dos años leyendo este foro a diario y esta review me va ha hacer escribir por primera vez.
Eres además de un usuario muy comedido, un crack de la foto, y además como yo, has pasado del ARC al S3, no entras en fanatismos por lo que tus opiniones se pueden tener en cuenta. Gracias por tu trabajo, gracias por darnos lo que no podemos encontrar en otros sitios y por supuesto enhorabuena por un gran teléfono y por tu calidad como fotógrafo. Para alguien inexperto como yo, un placer leerte. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Funcionan bien todos los emuladores de consola en este móvil? Que tengo todos en el Xperia ARC: FPSE (PSone), Super Nintendo, Mega Drive, MAME, Summvm, Game Boy.... A ver si va a haber algún problema o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups. Toy haciendo fila en un centro de atención a clientes telcel! Estoy a 12 personas por delante para hacerme de mi galaxy 3! Me convenciste! Gracias! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unknown, ahora que ya lo has tenido un buen tiempo, ¿Qué tal la batería comparándolo con el ARC?? Dándole el mismo uso dura igual, más o menos??
Y las fotos cual dirías que hace mejor fotos de los dos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación! parece mentira, pero aún no la había leído ;)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura algo más que la del Arc y las fotos salen mejor, con más detalle y con colores más realistas
|
||||
|
||||
|
jairoariasgrillo, sí reproduce.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer acabo con más dudas.
Espero no levantar la ira de nadie. ¿cual recomiendan? S3 o Galaxy nexus |
|
|
||||
|
||||
|
cual tiene mejor altavoz para oir musica sin cascos ? el xperia arc s o el galaxy s3 ?
cual se oye mas fuerte y con mejor calidad de sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
hola oXUnknownXo tu q has tenido el xperia arc y ahora tiene el galaxy 3 ... podrías decirme cual tiene el mejor altavoz (propio altavoz del movil) para oir musica? cual suena mas fuerte ? , cual suena con mas calidad ? a volumen maximo distorsiona el arc o el s3 ? si puedes contestarme te lo agradecería. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el análisis aparece esa información que buscas, incluso un video comparativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||