|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando está en 15%apagó wiffi y 3 g . El resto del tiempo siempre lo tengo conectado si estoy en casa el wiffi y fuera el 3 g. No llamo mucho pero siempre estoy con face o wasup. Jugar no me gusta pero si lo utilizo casi de continuo Internet... vídeos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ponerlo en modo GSM, a ver si ganas algo, que debiera.
Sobre el devolverlo o no, no creo que sea la solución, ya que hay un problema de radio, y éste será subsanable mediante actualización. En cuanto a tema de consumo de pantalla yo creo que va bien... Saludos. ![]() Pues muy agradecido compañero. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo, contento con él a pesar del modo espera, cuando se mejore eso la batería será fantástica. Ahora para mi es sólo buena/muy buena.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me contareis cómo ..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aki mis resultados:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le dais demasia importancia al tema... De bateria va genial este movil... Cuando los kernels esten mas depurados aun va a ir la cosa mejor... A mi me dura 4 horas de pantalla sin despeinarse, teniendo en cuenta que mi uso principal es el navegador web y la musica ( esta me tiro horas unas 6 horas al dia )... Y ademas por la mañana lo uso en 3G la navegacion... En fin, a mi me parece una pasada y estoy muy cerca de las 5 horas y pico que dice samsung en condiciones mucho mas optimas...
De hecho hoy me faltaba un 8% y eso que me he tirado mas de 1 hora viendo un video de salvados ( que es flash por cierto )... |
|
|
||||
|
||||
|
Como los veis?esta bien? Es mi primer smartphone por eso pregnto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
Observo un comportamiento extrañisimo en la autonomia de mi S3. Las primeras cargas aguantaron mucha caña, pero ahora ha bajado brutalmente. Apenas le doy uso y en 16h tengo que ponerlo a cargar (pasandose la mayor parte inactivo) Si miro el consumo apenas tengo 1h30min de pantalla, pero siempre me marca un 30-35% de consumo "En espera" Alguien mas tiene este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo, hoy mismo:
En este momento hace 14h30min que he dejado de cargarlo, me queda un 11% de bateria y apenas tengo 1h45min de pantalla. Son unos numeros malisimos viendo los vuestros,no? La verdad que llevo unos dias algo preocupado y decepcionado con ello... Aver si alguien puede iluminarme ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el brillo al maximo hace... el modo de pantalla tambien... pero principalmente ve a ajustes y quita la sincronizacion automatica eso hace que gaste muchisimo lo digo porque en el s2 es lo mismo jeje dime como tienes los ajustes??
|
||||
|
||||
|
yo solo estoy viendo una cosa, que es el fallo del este telefono.
es que si utilizas el mvl,pues normal que gaste la bateria y dura bastante, no nos vamos a engañar. pero como lo dejes en "reposo" o no lo utilizas se la bebe,y hoy en el curro despues de 4h lo tenia en la mochila en una taquilla(sitio fresco) y al sacarlo el mvl esta caliente y el bolsillo tambien, y creo que eso no es muy normal :S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es asombroso la diferencia de unos a otros, algo no cuadra, como no sea que algunas baterías estén defectuosas no puede ser que unos no llegen a las 2h y otras saquen 5h sin despeinarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos, el móvil esta cargando pero se queda guardado el tiempo antes de ponerlo a cargar y no sube hasta que no lo desenchufe, vamos que no hay trampa
Llevo brillo al max. Y modo dinámico, lo que más debe gastar en pantalla creo pero ese no es el problema, vengo de un s2 y un htc one s y en este sentido es muy bueno el s3 Ahora el modo en espera, la radio o lo que sea eso ya no va tan bien, si lo desconecto a las 00:00 con el 100% a las 08:30 ha bajado al 95% o asi, creo que con una actualización se solucionara si no pues tiraré de roms ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hay una diferencia tan bestial de unos usuarios a otros. Ayer mismo estuve todo el día en la playa (desenchufado de la corriente sobre las 10:30h), deje el movil en el coche con los datos apagados, y cuando lo cogí a las 18h la batería estaba al 40%. No puedo entenderlo, la diferencia entre lo que y tengo y lo que veo de los demás es colosal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto solo GSM, tiro principalmente de wifi, he desactivado todos los comando de voz...llego a 2 horas de pantala como mucho y 14h de uso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí va una con 3 horas y pico de pantalla y solo wifi, poco uso pero siempre encendido. La verdad es que con el 3G se va de madre... Si me dura 1 día hay que darle grácias. Cuando lo tenga liberado el nuevo subo resultados. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |