![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso si... a este paso deberian actualizar a la 4.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la galaxi 3 no tiene nada que ver con la DS... son chismes muy diferentes en todo.
esos trastos tan grandes son otro concepto de móvil, y por desgracia se imponen. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo no rooteo hasta wue no tenfa mas remedio.
|
|
|
|
Yo la anterior actualización estaba algo ansioso, era Noviembre. Ahora en verano como que dejo el movil un poco más aparcado. Lo utilizo para escuchar música, correo y poco más. Es tiempo de estar en la calle! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no tienes razón. Tengo un DS y un Galaxy S2 y el Samsung le da 20 vueltas al HTC en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad q si eres muy impaciente o algo más exigente rootea el móvil. Pero si no la DS incluso con Gingerbread me parece una combinacion chapo. Muy pulida, fluida y por lo menos en mi caso nunca tuve ningún cuelgue ni problema. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntarles a los dueños de una One s, están que muerden cada vez que ven que se les cae la pintura
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado a fondo esos teléfonos; los he tenido entre manos alguna vez, pero no los tocado tanto como para dar una opinión real. No sé cómo será el acabado del S1, pero el S2 no parece "de juguete" como se suele decir de los Samsung. A mi me parece razonablemente robusto y el acabado está muy bien. Última edición por 1001010 Día 04/07/12 a las 17:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco mucha más gente que ha tenido problemas con HTC que con Samsung. Por ejemplo yo. Con HTC he tenido problemas como reinicios inesperados, el GPS no funciona del todo fino y la cámara de fotos es muy mala. Última edición por 1001010 Día 04/07/12 a las 17:01:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las galaxis, sin entrat em s2 y s3... pero ya veremos... son una puñetera mierda.
asi de fácil... llevo con la ds sin apagar meses... algun reinicio obligado, la mia es libre... sin root ni nada... y lleva trote...el gps es cierto que aveces le cuesta, pero la cámara no es mala... tpco excelente, pero no es mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buah...es que eso puede ser de 1 a 5 meses... Yo esperaré a finalizar el calendario que htc dio, si no se cumple...pues habrá que buscarse la vida. De todas formas, queda un mes entero como dicen por ahí arriba. Y respecto a Samsung vs HTC, yo me quedo sin duda con la 2a... Es el segundo que tengo y 0 problemas, cosas mejorables sí, pero quejas 0. Pero cada uno lo ve desde su experiencia; tengo 1 amigo que compró 2 galaxy S juntos y en un par de meses, pantallas negras y que no entra en garantía(supongo que mala remesa). El de mi hermana tampoco va demasiado bien con reinicios constantes, bloqueos... Yo he recomendado htc a mis allegados, y todos muy contentos. Eso no quita que el SII me parezca un pedazo de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué experiencia has tenido con los terminales Samsung. Por lo que parece te ha tocado alguno malo, ¿es así? Yo he tenido el DS durante bastante tiempo, casi un año. Cambié al S2 y tras un tiempo usándolo creo que no hay color. En todo es superior el Samsung, pero destacaría sobre todo lo fino que responde, la calidad de la pantalla y la calidad de la cámara. La batería me dura más o menos lo mismo en ambos, un día y medio. |
|
|
|
Nos desviamos del tema, pero ahí va mi aportación.
A mí la DS me parece un gran terminal, pero tres de mis amigos tienen el Galaxy (S1) y me parece una maravilla de movil. Tiene ya tiempo y responde muy muy rápido. La pantalla está genial ya lo sabemos y respecto al terminal, pues mira, el botón de encendido me parece muy robusto, cosa que en la DS no. En el galaxy parece que no se va a romper nunca, en la DS enseguida parece que se va a meter para adentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero Samsung no actualiza a ICS los Galaxy S1 en cambio HTC DS si va a tener ICS oficial. Yo por eso no vuelvo a Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desire S previsto para junio-julio Desire HD previsto julio-agosto De ahi la respuesta que dan, que más bien es la respuesta para la HD sólo, pero como es respuesta conjunta también vale, sólo que la Desire S llega antes que la HD, justo este mes! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos 2 lunes anteriores no han sacado una actualización para cada teléfono? Pues esperemos que este lunes nos toque.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»