|
Hola coug4r, no se y donde como dejar claro que quiero 2 UNIDADES y no me veo en la lista.
Parece que soy el hombre invisible!!!! Sl2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa una tercera tablet window n90, si existe alguna disponible.
|
|
||||
|
||||
LISTA OFICIAL A DÍA DE HOY. NO SE SI FALLARA ALGUNO
francisco 03 window n90 II geromito window n90 II deeppurplke window n90 II amistela window n90 II psf09 window n90 II cougar most wanted windown n90 II emilito01 window n909 II cocoepi: 3 UNIDADES window n90 II AZKEN : window n90 II superlagun window n90 II crocan wiondow n90 II planatlas window n90 II omulero window n90 II YUEN94 window n90 II lestillo 2 unidades nightcrow window n90 II brose window n90 II SE CIERRA LA VENTA CONJUNTA, HASTA NUEVA ORDEN, NO PREGUNTEIS SI QUEDAN DISPONIBLES A DIA DE HOY LAS 20 ESTAN COLOCADAS, A FALTA DE QUE ALGUNO FALLE EL DIA DE LA ENTREGA. Hasta que no lleguen y se coloquen estas, no mensajes privados, como ya he dicho se ha llegado a 20 unidades. hay que recuperar el dinero y luego volver a pedir , asi que no os pongais nerviosos y sigais poniendo en el post , si se queda alguna libre o si se deja de quedar, por que ya estan adjudicadas, lo vuelvo a repetir. Hastya que no se acabe esta operacion no mas comentarios PLEASE |
|
||||
|
||||
Yo estaria interesado en una Ramos w17 pro o en su defecto una Sanei n90 a la cola para el pedido.
I propongo esta: Tienda !! Última edición por Skurdo Día 16/06/12 a las 18:20:31 |
|
||||
|
||||
Review
Subire los videos de la tablet window n90 II y los comentare y hablare un poco del tema con un unboxing haber que os parece..... primero pongo estas.. y luego ya me animo y hablo!!! y suelto un comentario..... Sobre el tema del rooteo de esta tablet? es igual que el de la sanei por ejemplo ? Última edición por coug4r_most_w4nted Día 16/06/12 a las 21:39:52 |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea sobre el rooteo de la tablet, lo siento.
|
|
||||
|
||||
En principio si le ponemos una rom cocinada ya viene rooteada, y lo normal sera ponerle una rom cocinada.
|
|
||||
|
||||
He estado todo el finde fuera y acabo de ver que al final he entrado en la compra...muchas gracias!
Me vas indicando que hacer, porque yo no puedo recogerla en mano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Para Coug4r: Ya veo que la compra ha sido cerrada, pero me gustaria saber si hay mucha gente a la espera. Lo digo porque como te he enivado un par de privados y no he recibido contestacion alguna, no se si no entre en la lista porque hay mucha gente a la espera o porque no leiste el privado. De todas maneras gracias. |
|
||||
|
||||
Mierda, he estado fuera y no he podido confirmar... no hay manera ya de confirmar,no?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay mucha gente a la espera ya. por eso no contesto mp para no volvernos locos
Que rom la misma que la de la sanei ?n90 ?¿ |
|
|
Cita:
No tienen nada que ver. Incluso el programa para actualizar es diferente. Para los Rockchip se usa el RKBatchtool. |
|
||||
|
||||
Recibidos los cargadores, los mando en cuanto yo le dije junto a otra tablet. Ahora solo me queda probar la neuva tablet. Un saludo y gracias de nuevo a coug4r!!
Última edición por jbgoode Día 19/06/12 a las 23:35:52 |
|
||||
|
||||
estoy a tiempo para pillar una saney?
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa una tablet window n90, si existe alguna disponible.
|
|
||||
|
||||
Sabemos lo que sabiamos la semana pasada, que el martes salieron y lo normla es que el lunes proximo esten por Alicante .... a esperar acontecimientos.
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene dudas, que no las tenga! He comprado unas tablets SANEI N90 a este forero y todo ha sido excelente! Trato excelente y cumplidor!
![]() Encantado con ellas! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|