|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto por xda un fix con un Zip para quitar el cursor en cm9.
No lo he probado ya que no es exclusivo para el Note aunque si para cm9 que es la base. Alguien lo ha probado?? Es que seria cojonudo no ver el puntero. Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no me dí cuenta
Elliot ponlo en el primer post Para que sea fácil encontrarlo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no se que me ocurre con esta ROM pero con el móvil bloqueado me vuela la batería! aun teniendo wifi apagado y tal...
Alguna vez he leído sobre casos parecidos, he probado a sacar la batería y hacer un wipe battery pero nada... he pensado hacer un full wipe pero quería saber opiniones antes... Un saludo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no se que me ocurre con esta ROM pero con el móvil bloqueado me vuela la batería! aun teniendo wifi apagado y tal...
Alguna vez he leído sobre casos parecidos, he probado a sacar la batería y hacer un wipe battery pero nada... he pensado hacer un full wipe pero quería saber opiniones antes... Un saludo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy contento con la stunner,esta me parece buena pero la verdad la stunner va mas fluida y el tema de la batería para que hablar,espero que saquen una actualización de esta rom pronto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad instale esta haciendo los wipes desde la stunner,y para volver a stunner ya tenia un backup guardado y de esta tambien tengo un backup por si quisiera volver a ella.Pero si pones la stunner yo te recomiendo poner primero el repack chino y luego instales la stunner con sus correspondientes wipes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 07/06/12 a las 00:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
para remplazar el s note me parece buena opcion jotter
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316177 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una duda, en este momento estoy en la kingdroid 2.0, ya descargue esta, pero solo me bastaría con meter el abyss y desde ahí los wipes e instaló o tengo que volver por completo a GB??
|
|
||||
|
||||
|
He visto por xda un fix con un Zip para quitar el cursor en cm9.
No lo he probado ya que no es exclusivo para el Note aunque si para cm9 que es la base. Alguien lo ha probado?? Es que seria cojonudo no ver el puntero. Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by Amdathlonuk Originally Posted by dMarx That's it: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=214 Download: http://www.mediafire.com/?6utbcs00sbcnfbp file is in /system/usr/idc rename old sec_e-pen.idc to sec_e-pen.idc.bak push/move new file to /system/usr/idc/*adb command - adb push sec_e-pen.idc /system/usr/idc/*or use root explorer or other root explorer type app set permissions to rw-r--r--reboot Sorry to ask again guys. Does someone have this file? I want to remove the cursor from my s-pen. Its already up... http://forum.xda-developers.com/show...61772&page=205 El zip es para la version de Note americana, pero como es CM9 no se si funcionaria. And here is the link to cwm flashable zip that does the same (lost on page 129 - this is the cursor enable/disable update) http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1287 Alguien se atreve a probarlo.... Última edición por gonzaka69 Día 07/06/12 a las 10:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo esta ROM pero quiero volver a GB original y de ahi pasar a ics original más su suite par, cuales son los pasos a seguir y que cosas debo descargar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que esta es mejorable en varios aspectos, pero es que poder manejar cada Dpi individualmente es algo a lo que por desgracia ya no puedo renunciar.
Llevo el escritorio (Apex) a 213 y por ejemplo el Waze a 360 para que los botones salgan grandes para cuando voy en moto. Poder elegir el modo tablet o teléfono independientemente de los dpi. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que esta es mejorable en varios aspectos, pero es que poder manejar cada Dpi individualmente es algo a lo que por desgracia ya no puedo renunciar.
Llevo el escritorio (Apex) a 213 y por ejemplo el Waze a 360 para que los botones salgan grandes para cuando voy en moto. Poder elegir el modo tablet o teléfono independientemente de los dpi. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste instalacion limpia? yo hace ya alrededor de 2 semanas que la tengo y ni un sod ni ningun bug.. con que la flasheaste? GB o kernel safe cm9? que kerne lllevas?
|
||||
|
||||
|
Alguna posible nueva actualizacion? solo por el tema de la pantalla de bolqueo...lo demas casi todo bien........
la unica duda que tengo.....si cambio los DPI de Apex launcher, a 213 mo borra el cajon de aplicaciones, por lo que no se como solucionarlo....
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de los dpi, mi consejo, ve probando. Yo tarde en par de días en echar a andar el swype probando. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el kernel thor, la 11, ya somos algunos que nos lo ha solucionado lo de la pantalla de bloqueo.
Para el tema de los dpi, mi consejo, ve probando. Yo tarde en par de días en echar a andar el swype probando. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() nada mas?? como está la cosa de los bricks, prfefiero preguntar antes
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|