![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
- Desde el mortscript, llamamos al exe (lo llamaremos smslib.exe a partir de ahora) pasandole un parametro, por ejemplo "arriba". Entonces el exe mira el ultimo mensaje leido "Selected", saca la posición (por ejemplo el cuarto) y escoje el inmediatamente superior (el tercero), guardandolo en una parte del registro. Lo mismo con otro parametro que podria ser "abajo". - Desde el NoaVision.xml unicamente hay que leer en el registro de windows los items que contienen la información. Con el metodo utilizado ahora en el registro de windows, vereis lo siguiente: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ThrottleLauncher\Messa ging\SMS] "Subject"="Esto es el cuerpo del SMS" "Selected"="nº ultimo sms seleccionado" "Sender"="Remitente" "Total"="nº total sms" "Read"="True o False indican si se ha leido o no" No se si he explicado bien el concepto ... Última edición por Tayson1984 Día 19/03/09 a las 17:39:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos por la ayuda ire poco a poco a ver si hago algo jeje os referis al post del principio el tutorial o a otro? lo mirare pacientemente si es otro decirmelo por favor y d nuevo gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien explicado, haber si sale todo bien, porque como he dicho antes es una pasada tenerlo ya ahi. A la izquierda del cuadro de texto estaria bien poner un icono de nuevo sms, respoder... pero eso para mas adelante. Ya he visto que habeis dejado lo de que pulsando el sobre del sms sea enviar uno nuevo. Por cierto un detalle tengo un contacto, Sandramovil, y se corta el texto con el blanco, es decir no sale ni la S del principio ni la L del final.
|
|
|
|
|
Cita:
Tendras que jugar con el la anchura de los dos label que hay, porque seguro que el nombre sobrepasa esa anchura y por eso se ve asi ¿no se si me entiendes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
" No ismapaa, esos espacios te van a aparecer segur el editor que uses, se empleean para poder diferenciar, a la hora de programar las cosas a las que pertenece cada parte, vamos que se usan, por cuestion de orden y limpieza, no afectan para nada al código"
gracias Última edición por ismapaan Día 19/03/09 a las 18:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias adjuntar el Xml de esta captura? estoy intentando editar y cambiar por ejemplo el icono de datos de esa barra por el de volumen com el de la captura pero me da error Última edición por alvthebest Día 19/03/09 a las 18:42:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este espacio??
<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="ruta del programa" onhold="DoN" > -------X------- <image src="Imagenes\imagen.png" left="4" top="40" /> </Item> Y por esto me refiero a lo de las lineas con la X, si te refieres a eso, ya te contesto Koz antes, y como dijo te da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno satyr y Cia aqui os dejo mi xml por si podeis echarle un vistazo,al final no he conseguido poner los iconos de camara y opera aparte y lo que he hecho es ponerlos en lugar de los de memoria ram y tarjeta, bueno ya lo vereis
si podeis..p.d:me salen unos numeritos muy raros debajo del icono de la bateria,como quietarlos?y no se el path(no lo encuentro con el explorador) ni el class del opera,me podrias ayudar en esto tb? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
</Item> <Item absolute="3" class="battery_meter" ontap="CtlPnl" index="3" onhold="DoN" > <label bold="0" toggleBoldFont="0" fontsize="20" left="410" top="80" width="100" height="30" color="ffffff" /> </Item> |
|
|
||||
|
||||
|
xoriguer, esos numeritos no, si quito eso sem quitan los numeros de la bateria,son otros numeros que me salen entre la bateria y el icono de abajo(ahora tengo puesta la camara)
alguien lo sabe? gracias. |
|
|
|
Pon una captura de pantalla para ver de que numeros estamos hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismaapan, en cuanto lo acabe te paso tu xml corregido,te has dejado unas cuantas cosillas atrás. Pero por si quieres seguir toqueteando, esos numeritos que te aparecen debajo de la batería son de la memoria de almacenamiento. Te quedó un trozo de path sin borrar. ;)
Salud Última edición por Koz Día 19/03/09 a las 21:43:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras sufrir lo indecible y gracias a vuestro apoyo desinteresado he conseguido poner los iconos a la izquierda y el calendario en la pantalla inicial.
Lo de colocar el spb Weather como clima por defecto es otra batalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Te has dejado el itemclass = memory_data ( que es el que te da el espacio de la memoria ) - Tenias las coordenadas de los botones que quieres añadir fuera de rango - El plugin del calendario lo tenías duplicado y con diferentes posiciones. ![]() y algun fallito mas en la colocación de esos botones que ahora no me acuerdo, Te dejo aquí el fichero corregido. Te queda pendiende, cambiar el enlace a los programas en esos dos botones nuevos y la imagen de los iconos. Por cierto, revisa el código en el calendario de al lado del reloj, por que el número del día está descentrado. ;) Sino entiendes alguna cosa de lo que te cambié, pregunta. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que deberias hacer es comparar tu fichero y el de Koz para ver donde estaban los fallos y por que, no me lo vayas a poner directamente si mirar eh pillin?
. No en serie asi comparando y tal se aprende mucho y ayuda a comprender en que se equivoca uno y demas. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Koz
!voy a seguir los consejos de Satyr y voy a comparar los archivos,asi aprendere...que me hace faltalo dicho,muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, asi tb aprenderé,de los errores se aprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias!!! p.d:respecto al numero de la fecha, esta movido a ese lado(no por mi, ya venia asi...creo) para que cuando haya una cita y se ponga el contador,éste no tape el numero y asi quede mejor Última edición por ismapaan Día 20/03/09 a las 01:11:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<Item absolute="3" class="memory_data" ontap="CtlPnl" index="4" subindex="1" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Temas\Noavision\Programas\limpiar.exe" > <image src="Imagenes\opera1.png" top="218" left="3" /> y así como te lo envié <Item absolute="3" class="space" index="3" ontap="StartApp" path="RUTA AL OPERA" onhold="StartApp" path1="RUTA AL OPERA" > <image src="Imagenes\Mfavoritos.png" top="218" left="4" /> el space es para que te cree un hueco, por así decirlo para usar como icono. Por cierto en left te puse 4 pixels, cambialo por 3. Y te puedes cargar lo de index=3 Salud |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:45:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si podeis..
. No en serie asi comparando y tal se aprende mucho y ayuda a comprender en que se equivoca uno y demas. Saludos!!