|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona,me dice que no puede leer ni la interna ni la externa,he probado a meter la criskelo de nuevo y si que me deja hacerlo.
No se si se habrá descargado mal o que,sino pues me tocará esperar a la noche para bajar la v1.4 y meter esta a ver si va. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona,me dice que no puede leer ni la interna ni la externa,he probado a meter la criskelo de nuevo y si que me deja hacerlo.
No se si se habrá descargado mal o que,sino pues me tocará esperar a la noche para bajar la v1.4 y meter esta a ver si va. saludos ![]() vuelve a bajarla un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.4 sobre la 1.3 y funcionando como la seda, sin wipes ni nada. Gracias al team.
Enviado desde mi iPad 3. |
|
|
||||
|
||||
|
como la habeis instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de otra cocinada lpy Directamente wipes y flaseamos la 1.4?? Alguien q este seguro q me confirme porfavor Saludos!! Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada,la noto algo mas rapida, fluida y estable que la anterior,que ya iba perfecta,veremos como va la bateria....por ahora le a costado bajar del 100
|
|
|
||||
|
||||
|
comentarios de users en notemania:
"Joder, que rapidez, que pasada, yo que vengo de la 1.2 es como la noche y el día." by teseouno "pues si es cierto la v1.2 era rápida, la v.1.3, no la he llegado a probar y la v1.4, llevo una hora sin parar porque le hice wippe total y estoy configurando y uff no tengo palabras. bueno he terminado de configurarlo, yo creía que la v 1.2 iba rapidísima (y es cierto), pues bien la v.1.4, es la madre de las roms, sinceramente no creo que ya pueda haber algo más rápido alucinante. y me ha bajado un 3 por ciento, creía que estaba pillada la batería....joe" by acabape "Ya esta instalada...mas rapida fluida y estable que la 1.3 que yabiba perfects. La bateria baja MUY lentamente....muy buenas impresiones por ahora" by abaray "Perfecta la 1.4 gran curro, donde se puede haceros una donacion porque os lo ganais cada dia mas" by er_tibu "Si señor que pedazo de trabajo habeis pegado con esta..rapida super rapida. .ahora vamos a ver el.consumo..buen trabajo.señores " by atlantis. realmente un muy muy muy gran trabajo, y aun estando yo en el team esto no hubiese sido posible sin peterking, llegarás muy lejos jefe! enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de la tarde: este nuevo kernel también produce brick?????
SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho wipes con el kernel anterior, ahora tengo instalado esta rom y es una maravilla ;)
SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien tiene el "contacts.apk", lo borre sin querer y ahora no tengo contactos en el telefono
Gracias
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Primero de todo, enhorabuena por el trabajo. mi pregunta es la siguiente: - tengo la rom stock ICS LPY - la he roteado con el SU-Busybox - No he instalado el CF- Root. Puedo Hacer esto? - Entrar al CWM.zip que es el tactil - Hacer los tres wipes - He instalar esta rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la v.1.2, puedo actualizar desde recovery sin perder nada, datos, calendarios, configuraciones, wifi, etc.. O al actualizar tendria que confugurar de nuevo todo en el movil? Gracias, sois unos crack.
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
jaja no termino de echarme patrás en el sillón, después de colocar la última aplicación y ya he metido la última de Kingdroid, v.1.4. joe, Esta es la madre de las roms, impresionanteee. Hala a configurar otra vez, no me aburro no.
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces solo wipe cache y dalvik no pierdes nada, saludos
|
|
||||
|