|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de amazon Cita:en amazon puedes pedir productos que todavía no han salido a la venta. cuando compras un producto en preventa, intentamos enviarte tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día que salga a la venta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone en los dos pedidos que saldrá a la venta el 30 de mayo, con entrega estimada para el 30 de mayo, con dos cojones.
Lo mismo ni tienen stock y dos dias antes avisan de retrasos o lo que sea. Repito, cambio de precios, muchas facilidades para cancelar, y muy poco serio esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone en los dos pedidos que saldrá a la venta el 30 de mayo, con entrega estimada para el 30 de mayo, con dos cojones.
Lo mismo ni tienen stock y dos dias antes avisan de retrasos o lo que sea. Repito, cambio de precios, muchas facilidades para cancelar, y muy poco serio esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ver los dos colores, con el blanco aciertas porque blanco solo hay uno, pero el azul...
Es peligroso cogerlo, parece muy bonito, pero a la vista o en el sol tal vez no lo sea. Todavía recuerdo mi Omnia II que cuando lo ponías en el sol se hacia marrón lacado de puertas muy feo y eso que era negro.
|
||||
|
||||
|
Hala, he cancelado el azul mas barato. El criterio para elegir el blanco es profundamente científico. He visto en los videos que el azul en la parte de atras se quedan marcados los dedazos.
Última edición por jurenad Día 18/05/12 a las 11:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues otro más con una reserva en Amazon!! Espero que el ultimo día no vengan con retrasos ni cambios de fecha de entrega! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, es impropio de la primera tienda on line (soy cliente de la de uk y la es, sin problema ninguno, rapido, sin problemas, seguridad, atencion al cliente inmediata, devoluciones, reintegros) pero esta fluctuación de precios, obligando a la gente a cancelar pedidos ya que no te lo bajan automáticamente (por supuesto no te lo suben), es muy poco serio. Mejor me parece la postura de ssmoviles de poner un precio provisional, hacer reserva y confirmar o no al final con un precio cerrado. La unica pega es que no tienen la version española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía desde ayer el azul español. Acabo de ver la bajada y he pedido de nuevo el mismo azul español por 571,95 y cancelado el anterior. Las fechas de entrega me pone las mismas (31-1)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e cancelado el azul aleman que tenia pedido el 11 de mayo y e pedido 1 azul español hoy, aunque me ahorro 1 € pero wenos son jejejejeje, y e llamado para ver si lleva orden en el tiempo de entrega y dice que se entregan el mismo dia, que no hay ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, es impropio de la primera tienda on line (soy cliente de la de uk y la es, sin problema ninguno, rapido, sin problemas, seguridad, atencion al cliente inmediata, devoluciones, reintegros) pero esta fluctuación de precios, obligando a la gente a cancelar pedidos ya que no te lo bajan automáticamente (por supuesto no te lo suben), es muy poco serio. Mejor me parece la postura de ssmoviles de poner un precio provisional, hacer reserva y confirmar o no al final con un precio cerrado. La unica pega es que no tienen la version española.
![]() ¿Y la emoción de los que entren cada cierto tiempo a ver si sube o baja el precio para cancelar pedidos y volver a tramitarlos? :P Me veo a más de uno convertido en broker. - Ha bajado el precio en Amazon - Compra!!! Compra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces sería más aburrida la espera hasta el 30-31 de Mayo.
¿Y la emoción de los que entren cada cierto tiempo a ver si sube o baja el precio para cancelar pedidos y volver a tramitarlos? :P Me veo a más de uno convertido en broker. - Ha bajado el precio en Amazon - Compra!!! Compra!!! ![]() De broma lo dirás, por que yo cuando entro, le digo a mi novia: Cariño, ya a subido/bajado el euribor, y ya sabe a que me refiero jajajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que suba o que baje en cierta manera me da igual, yo lo reservé el dia 14 y me parece un buen precio, además considero que seguirán un orden de prepedidos para su entrega y si anulo un pedido para hacer otro, por unos pocos euros y luego me ponen el último de la lista para la entrega , pues como... que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces sería más aburrida la espera hasta el 30-31 de Mayo.
¿Y la emoción de los que entren cada cierto tiempo a ver si sube o baja el precio para cancelar pedidos y volver a tramitarlos? :P Me veo a más de uno convertido en broker. - Ha bajado el precio en Amazon - Compra!!! Compra!!! ![]() |