|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no le metais caña al torero, eh...esta currando y no ha podido subir na mas que una version...mañana tendreis la otra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambio de turno y a currar de noche (Y luego de dia claro), descargando, gracias "Torero".
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo voy a probar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señoritas....la rom está colgada en el segundo post del hilo...ir contando que os parece...y para que tengais cositas, os dejo unos fondillos...gorfos...as...
![]() http://www.mediafire.com/?78vq8t26085bg4p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señoritas....la rom está colgada en el segundo post del hilo...ir contando que os parece...y para que tengais cositas, os dejo unos fondillos...gorfos...as...
![]() http://www.mediafire.com/?78vq8t26085bg4p ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prisas ni que niño muerto...que lan entrao un grupo de jubiletas al bar, y llavaban unos gatos...y tanto oir miau, miau, miau...pos se ha liado y ha metido la de miui...está pendiente del toro, de la rom,de...
No pasa nada, son las dos igual de cojonudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! ?? no puedo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prisas ni que niño muerto...que lan entrao un grupo de jubiletas al bar, y llavaban unos gatos...y tanto oir miau, miau, miau...pos se ha liado y ha metido la de miui...está pendiente del toro, de la rom,de...
No pasa nada, son las dos igual de cojonudas.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin la tengo... he tenido el s2 media hora como pisapapeles....
instalando se me a rayao el cmw y me a formateado la microsd ![]() justo despues que ya hubiese hecho wipes, format data y demas... menos mal que tengo lector de tarjetas en el pc y he podido meterle el zip sino... bonito pisapapeles blanco... porcierto es la miui no la normal segun veo
|
|
|
||||
|
||||
|
se me conecta a wifi pero no me conecta a internet es como si no tuviese conexion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|