![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podes instalarla con wipe data/cache/dalvik cache y format system o si preferis mas limpia con odin primero la base LP7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo que se me ocurre es que podría ser el tema si tienes otro, si es asi, prueba poniendo el tenebrous beta y mira si sigue igual.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregue al post principal al final una lista con la gente que me invita una cerveza jajaja. No vayan a tomar esto a mal ni nada por el estilo, solo voy a ir poniendo los nombres de forma de agradecerles
|
|
|
|
En general no pasaba nada. En ics se puede congelar pero algunas cosicas pueden dar problemas. Edito el post
|
|
|
|
A masgallardo por el Tutorial Autostart (sugerencia nada mas jeje)
|
|
|
|
Jaja. Gracias vibo. Yo con ayudar todo lo que pueda me siento agradecido!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualización del Apex Launcher V1.1.1, me acaba de salir y he actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de actualicar el apex laumcher y nungun fallo todo ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, he instalado la rom, pero he tenido algunos inconvenientes... lo del update me... como lo actualizo?? y se pierde el CWM?? ya que cuando entro en modo recovery sale el menu básico, lo otro he instalado el phenomenal extreme pero me dio fc, ahora provando el medium.
Para instalar los temas, desde recovery sin algún wipe? de momento muy fluida la rom, y espero me aclaren esas dudas!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El CWM no tiene nada q ver con el update me el update me lo actualizas desde google play y lo de phenomenal es cuestion de que vayas probando cual se te adapta mejor a tu equipo
|
|
|
|
|
Cita:
Para instalar temas es igual, descargas desde update me e instalas desde recovery, sin wipes. El phenomenal puedes probar desde el extreme, bajando al que sigue si te da problemas; por ejemplo yo instalé hoy el normal porque me reiniciaba de vez en cuando el medium. Espero te sirva de algo. |
|
|
|
Y no hay ningún widget de calendario y del administrador de tareas para el Apex Lanuncher? Los veo super útiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
estan los widgets lee las descripciones de las apks q estan ahi dice
|
|
|
|
Evogp en que te basas para darle los nombres a tus roms? lo pregunto por la Epsilon Project - ICS - V2 - LP4 (14/04/2012) por un momento pensé que era la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que pasa es que esta tenia que ser la v3 pero al cambiar de base cambie de numero
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Mas bien hubieras mantenido la secuencia ya que si sale una ICS 4.0.4 tendras que sacar otra V1
|
|
|
||||
|
||||
|
nono esta vez nomas fue xq la v1 y v2 anteriores estaban hechas a las apuradas
|
|
|
|
|
|
Evogp, me da un error en el calendario cuando entro a un día en concreto. Me sale que el calendario se ha detenido. Por si te sirve de algo, tengo instalado el tema de ICS,
Ya he podido instalar el widget del administrados y, aunque funciona, el diseño sale un poco mal... El widget del calendario no me funciona (pienseo que será solo para TW Launcher, no?) Por lo demás, llevo varios días con esta ROM y es lo mejorcito que he probado de ICS. Me encanta!!!! Muchísimas gracias por el curro te has pegado... Seguiré trasteando!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|