|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. como se instala el addon pack?... a estoy utilizando (botaphanta 9) tambien quiero saber si se puede instalar el addon pack en el botaphanta... gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar el volumen que afecta al bloqueo de pantalla????
Y donde esta la opción de cuentas y sincronización??? No consigo encontrarlo por ningún sitio Tapatalkeando desde mi Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo una rom y todo perfecto menos el acceso a root, aunque me aparesca lo de superuser creo que no tengo acceso a root,l lo supongo porque en todas las aplicaciones que me piden acceso a root se qedan trabadas y al rato sale lo de forzar super usuario.
Tengo que volver a rootear y si es asi como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Si , es la única pega que he encontrado yo también. A ver si no echan una mano. Por todo lo demás la verdad va genial. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero la camara trasera me enfoca al reves, raro no!
Xperia Neo V
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la camara
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si lo encontramos o alguien que lo sepa Tapatalkeando desde mi Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
No va ser la solucion más optima pero es que ahora mismo tampoco se como responder...Seria instalar el audio manager...con el se pueden manejar facilmente el volumen de la alarma, musica, alertas, sistema (supongo que este es el que os hace falta subir), llamadas, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis provado a instalar la nueva versión 9.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero es que creo que cambian dos cosillas na más. De hecho la sacaron sólo unos pocos días después de la 9.
Hay algunos que decían en el foro oficial que la 9.1 traga mucha batería pero hay otros que lo desmienten. |
|
|
||||
|
||||
|
No va ser la solucion más optima pero es que ahora mismo tampoco se como responder...Seria instalar el audio manager...con el se pueden manejar facilmente el volumen de la alarma, musica, alertas, sistema (supongo que este es el que os hace falta subir), llamadas, etc..
![]() ![]() Me ha servido mucho Tapatalkeando desde mi Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Instale sin querer el patch para la camara y ahora enfoca al revez! alguna forma de solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonen mi ignorancia pero tengo una duda: Uso actualmente ICS soy root y tengo el CWM pero no se si para instalar esta ROM tengo que hacer algo al tener android 4.0.4 o la puedo instalar sin problemas. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas estando en ICS, te quedaras en bucle, boot loo, o brick , como quieras llamarlo.
|
||||
|
||||
|
ajá y la stock que es exactamente y de donde puedo bajarla? he buscado algo pero no he encontrado nada que me aclare, estoy un poco verde, lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha dado cuenta que no esta la opción de cuentas y sincronización en los ajustes??? O es a mí sólo!
![]() Tapatalkeando desde mi Neo V |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|