|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | |||
| Sí |
|
80 | 48.19% |
| No |
|
86 | 51.81% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te digo lo de siempre, creo que lo del descascarillado es una putada, pero también te digo que es el mejor móvil que hay ahora mismo, al menos a mi es el que más me gusta, y mira que creo que soy el que más defectillos le he sacado, pero aún así, croe que es un cacharro super recomendable, es precios, cámara inmejorable, rendimiento muy bueno, pantalla cojonuda, etc... lo del cascarillado es la pega más grave, pero bueno, mientras te lo cambien por otro, pues bueno, por lo menos una solución si hay, no es la mejor, pero no estás obligado a quedarte con el estropeado, al menos....
Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento no estar de acuerdo, dudo que una funda proteja contra el descascarillado, a mi me ha sucedido sin haber dado ningún golpe ni roce con nada, sólo va en el bolsillo el solito y lo trato con muchísimo cuidado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, Unas preguntas:
1 si tienes los daños, despues de los 15 dias que t dan las operadoras, si lo envias a HTC te lo cambian por el gris? 2 cual seria el numero de HTC para cambiarlo 3 dicen que la nueva remesa ya no tienen tantos problemas de estos. Es cierto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más
A la hora de enviar el htc a una tienda vodafone para la garantia Te piden algo mas aparte de la factura? Es decir, al que le compre el htc me dio la factura, pero no se si necesito el dni para recogerlo o algo por el estilo... segun me han comentado con la factura vale |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir una cosa..
NO SEAMOS INGENUOS!!!! (y yo el primero) Vosotros os creeis que HTC va a cambiar la forma de produccion del anonizado?? lo decis enserio? en 2 meses que lleva el HOS en la calle van a ponerse a cambiarlo y ya van a estar vendiendolo a la gente??Ni de coña.. Primero se han gastado una pasta en el anonizado este, han producido millones de HOS asi y segundo les costaria una pasta cambiar el anonizado.. y sobretodo que eso lleva un tiempo no va a ser en un plisplas..daros cuenta que seria de risa que volvieran a tener problemas de este tipo por segunda vez... Ademas y no menos importante..Porque no tiene HTC puesto en venta el HOS negro en la web??? ehh? decidme? porque no son tontos y saben que aun no tienen nada arreglado; Lo peor es que dudo que lo arreglen ![]() Yo como vosotros soy un de los afectados..pero bueno cambiare las veces que haga falta..y si hay suerte obtener el gris Saludos Última edición por albertitu Día 08/05/12 a las 01:06:23. |
|
|
||||
|
||||
DD me da que voy a darle mucho juego todavia a mi SGS jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
8 días con el y todavía intacto. Toquemos madera, no me fio nada.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tercer One S que en menos de una semana (lo recibí el miércoles pasado) empieza a tener marcas. Espectacular. En esta ocasión he tenido un cuidado exquisito con él (que no quiere decir que las otras veces fuera dándole ostias contra los ladrillos), y aun así esta mañana me he desayunado con su primera marca. Vuelta a llamar al 470 para realizar el cambio por garantía, aunque estoy planteándome el activar el cambio por otro terminal que permite la compañía (no sé si Xperia S, GS2, o algún otro).
Realmente lamentable, y más teniendo en cuenta que es un móvil que, por lo demás, me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual que el compañero de arriba.dudo que htc haya corregido los problemas a estas alturas.
seguramente manden otro y si hay suerte pues solucionado y si no pues nada,y con los defectuosos un pintado de nuevo y a correr. lo que deberian de hacer es mandar la carcasa gris al afectado y costearle el cambio de carcasa al dueño. |
|
|
||||
|
||||
|
Que número d serie tiene tu terminal? Yo llevo con el tambien desde el miércoles sin ningún cuidado y no tengo ninguna marca.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy saliendo ahora mismo a comprar este terminal pero despues de leer este post no me queda claro si el gris tambien presenta el problema? alguien me puede aclarar rapido por favor??
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el gris no tiene problema de descascarillado. Por que no se le ha aplicado el proceso de oxidacion. El cual le ha salido muuuuy malo a HTC. Personalmente, me gusta mucho el negro, pero claro, el problema esta hay y no creo que HTC lo haya solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, voy a por el gris entonces! ya te contare chao
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente me parece mas bonito el negro,a parte que lo del proceso de oxidacion lo caracteriza un poco ademas de que a la vez sirve para refrigerar el procesador porque mantiene el frio bien,cosa que con mi galaxy s2 y sus plasticazos no pasa,que hay veces que parece una cafetera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el procesador puede estar helado pero si se me cae la carcasa a pedazos ya ves tu ajjaja
|