|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado de ssmoviles y mi sorpresa es que viene con un cargador que aqui no puedo usarlo ... el lunes a llamar a que me envien uno que pueda usar aqui... mientras tanto voy tirando con el del galaxy , decir que de momento sin fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Siento parecer pesado pero es que la mancha amarilla esta ahí, en la esquina inferior izquierda, y siempre que hay un fondo blanco se me va la vista ahí. ¿a alguno más le ha pasado? Es una mancha amarilla que sólo es apreciable con fondos blancos, tipo el fallo de los primeros iPhones. ¿que me recomendais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por el momento no lo se jeje ya que lo recogieron el viernes. Ya te lo diré el lunes a ver que me dicen y si no tengo que pelearme por los gastos de envio..
|
|
|
||||
|
||||
|
También me han salido interferencias en el navegador de serie y bloqueo de navegación al girar a apaisado, con partes blancas en las páginas. Tengo que usar Dolphin para navegar.
Htc se esta cubriendo de mierda con el software de este terminal, aparte del tema bateria que ya se ha hablado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer por primera vez, me hizo las interferencias en la pantalla con el navegador, parece ser un fallo generalizado que todos tienen, ai me lo ha hecho a las 2 semanas de tenerlo...
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 Beta-6
|
||||
|
||||
|
a mi ayer a ultima hora tambien tuve una interferencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tiene interferencias en la pantalla, pero si nadie los devuelve, pues de nada nos sirve quejarnos aki, yo el mio lo devolvi la semana pasada a expansys, esta semana obtendre ya alguna respuesta por parte de ellos, pero lo uniko que voy a aceptar es dinero, a no ser que ellos mismos me garanticen que es un problema de htc y lo van a reparar via ota, pero de todas maneras yo haria un llamamiento a toda la gente que tiene problemas a que los devolviesen si estan dentro de los dias de prueba, como ha sido mi kaso, o si ya han pasado que los envien al sat, es la unika manera de que nuestras quejas se oigan, y asin poder darles un buen tiron de orejas a htc, si no lo hacemos asi, de nada nos serviran nuestras reclamaciones en foros y demas sitios,
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi One X. y la verdad es que me encanta. Es la primera vez que tengo android y estoy trasteandolo. No sé si le ocurre a alguien pero la alarma que trae por defecto no funciona si está el teléfono bloqueado os pasa a alguno?
y otra con HTC Sync que por cierto me ha parecido un truñaco, no me gestiona los contactos. Hay algun otro programa mejor? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tiene interferencias en la pantalla, pero si nadie los devuelve, pues de nada nos sirve quejarnos aki, yo el mio lo devolvi la semana pasada a expansys, esta semana obtendre ya alguna respuesta por parte de ellos, pero lo uniko que voy a aceptar es dinero, a no ser que ellos mismos me garanticen que es un problema de htc y lo van a reparar via ota, pero de todas maneras yo haria un llamamiento a toda la gente que tiene problemas a que los devolviesen si estan dentro de los dias de prueba, como ha sido mi kaso, o si ya han pasado que los envien al sat, es la unika manera de que nuestras quejas se oigan, y asin poder darles un buen tiron de orejas a htc, si no lo hacemos asi, de nada nos serviran nuestras reclamaciones en foros y demas sitios,
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi One X. y la verdad es que me encanta. Es la primera vez que tengo android y estoy trasteandolo. No sé si le ocurre a alguien pero la alarma que trae por defecto no funciona si está el teléfono bloqueado os pasa a alguno?
y otra con HTC Sync que por cierto me ha parecido un truñaco, no me gestiona los contactos. Hay algun otro programa mejor? Gracias a todos ![]() Lo del HTC Sync no se, pero con android sincronizar windows es complicado, supongo que los tienes en outlock, yo vengo del Kies y funcionaba correcto, y recuerdo que el Syn funcionaba mejor, pero ya te digo que de android a windows no acaba de ir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le he metido una custom rom (revolution HD)..que maravilla, ahora si que va bien...fino, fino.
Me tenía ya mosqueado de tantos fallos y problemas. Última edición por markofen Día 15/04/12 a las 14:17:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he decicido por fin a hacerle root , con todos los miedos que tenia.. .jeje, pero genial¡¡¡¡ le he metido la leedroid y va de lujo, rapidez total¡¡¡
|