![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he detectado un fallo en la rotación de la pantalla. si se desactiva desde los toggles de la barra de notificaciones el movil no hace ni caso, sigue rotando la pantalla. hay que ir alas opciones de la pantalla para desactivarlo. le pasa alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me pasa, y lo utilizo bastante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami tampoco me pasa, hazle un dalvik a ver si te lo soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando a la nueva versión mientras tanto.. Gran trabajo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
en principio 4 wipes y para dentro, si funciona el facial lo del mando no lo probe hazlo y nos cuentas
si no te arrancara mete primero la base stock LPQ por odin ok luego haz los 4 wipes e instala la 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ADESI La rom a cañon, por ahora al 100%, te saliste, ahora una pregunta, no funciona el merkamarket con esta rom??? es que cada vez que intento instalar algo....... se me queda al 93% y no pasa, es problema del merka ??? A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
del google paly dices?????
|
|
|
|
NO, habla del merkamarket "el mercado negro", parece que no lo conoces
![]() Yo no lo uso (primero por que nose si es seguro, y segundo si me interesa algo lo compro si vale la pena), no puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el blackmarket yo acabo de bajarme el mobile odin por probar si me funciona el mercamarket creo que no va
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo teneis, el blackmarket no puede tener mas basura...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Señores, ¿alguien puede indicar donde puedo descargar la v7? Porque en "link oficial" está la v6.3, y en el otro no me deja, me redirecciona a "premium". He leido que todo el mundo la tiene ya, pero como la haveis descargado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene previsto sacar una actualización con los cambios para su completo funcionamiento sin errores. Gracias.
|
|
|
|
Buenas! Ayer me llegó un SGS2 blanquito y lo rotee y le metí esta ROM.
Me encanta la ROM (es mejorable y se que estais trabajando en ello ) le metí el kernel para poder instalar cosas en la sd y de lujo, lo unico que noto ahora que desde que le doy al boton de power hasta q se enciende la pantalla para desbloquearlo, a veces pasan casi 2 segundos, supongo que no es normal no? ¿Que podría hacer para solucionarlo? Por cierto, que app usais para alarmas? no encuentro el 'Alarmas' de to la vida D y la app del teléfono tambien, usais la que viene? porque en 'Telefono' no me salen mis contactos y en 'Contactos' no me salen las opciones para llamar ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Nosé sigo con GB stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://uploaded.to/file/i5cceyad |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, que Launcher recomendais usar? Última edición por buitrez Día 16/03/12 a las 12:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
en contactos si le da a importar contactos te sale en blanco y no puede importar ni exportar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En unas horas estará. La camará grabará y tendréis mods de batería. Paciencia chicos!. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»