Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 19/03/12, 12:16:45
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
. Y si no a preguntarlo a todos los que tienen el tablet colgado (que son la mayoria).
Mec, error, ese es el problema, que la gente se piensa que porque un foro se hable de un problema es extensible a todo el mundo, la gente que le va bien no entra a los foros a decirlo.

Solo hay que ver la encuesta que hay aqui cuando salio la actualización a ICS; la mayoría de gente que ha votado en esa encuesta le va bien.

Hay gente a la que la actualización también le ha solucionado el problema

Y vuelvo a decirlo, si algo da fallos o no funciona, mandadlo a garantía que para eso está, y si no os lo arreglan podéis pedir que os devuelvan el dinero, no vale de nada estar todo el día quejándose, el problema va a seguir igual posiblemente.

A mi si me pasara y el tablet no fuera funcional ya estaba en RMA...

Última edición por lord_neno Día 19/03/12 a las 12:22:06
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 12:21:25
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo por lo siguientee:

- Tenías cuelgues con la anterior version de android?
- Cambiaste alguna vez la versión oficial, o has sido root?
- Te ha obligado ASUS o alguien a actualizar?

Si tan importante es para ti la tablet, podías esperar a ver que tal le iba la actualización a la gente, y no tirarte a la piscina si dependes totalmente de ello, no? mas aún, si como dices, estas tan enterado de este foro y de xda, donde tanta gente tiene problemas.

El tema es el siguiente:
- Si ASUS no saca ICS para nuestra tablet, o lo saca en medio año (con el tiempo suficiente para optimizarlo) seguro que gente como tú estaría poniendoles verdes. Conoces alguna otra marca de tablets que lo esté hacinedo mejor que ASUS???

- Ahora bien, si es una de las primeras tablets en actualizar ICS (con errores) pues todavía peor.

Yo si fuera ejecutivo de ASUS, el camino facil esta claro: NO ACTUALIZO, NO ME COMPLICO LA VIDA, Y A VENDER MI NUEVA TABLET, como me pasa con mi galaxy S, olvidado por Samsung, y me toca buscarme la vida con los magníficos desarrolladores, que intentarán meter ICS, eso si, los fallos que tenga no me voy a quejar, ya que lo esta haciendo gente desinteresada, pero claro, si lo hace ASUS, o en el caso del galaxy, Samsung, y tiene algún error, pues sangre con ellos... No me parece justo.
Una cosa no quita la otra. Es incompresible y ya casí pondría, intolerable, que saquen una actualización y no resuelva para nada el problema. Y el problema no es leve. Es grave. He estado defendiendo a asus, todas estas semanas, pero lo de esta segunda actualización se pasa de castaño a oscuro.

Última edición por nachopr Día 19/03/12 a las 12:23:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 12:24:19
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Versión de ROM: HyperDroidGBX-v12 & La KK original de Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
NINGUN (disculpa las mayusculas) cuelgue con la 3.2
Nunca he sido root (para que? con google Docs puedo trabajar y va de vicio)
Asus no te obliga, solo que cuantas veces puedes aplazar el parche?
Y tanto que los pongo verdes. Yo vendo Asus. Y no dejan de actualizar para no perder clientes, como todos. Estas de broma? Leete lo que me pasò en el año 2000 con la mitica P3-2000. Desde entonces parecìa que Asus hubiese mejorado ciertas genstines pero veo que no. Y, de todas formas, nunca defiendo a mis proveedores y menos si son multinacionales y la cagan asì de bien. Y si no a preguntarlo a todos los que tienen el tablet colgado (que son la mayoria).
Hola
Pues si todo son pegas vuelve a HC
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=15

Yo tambien tengo el problema de los reinicios, pero solo cuando la dejo encendida por la noche y lo primero que he hecho es quejarme a ASUS
Tambien hay que pensar en que haya gente contenta y no por ello no van a tener derecho a decirlo

S2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:33:39
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Para la TF101 es la 2º actualizacion que sacan y para la Slider SL101 aun no ha llegado la 1º
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:41:46
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
No entiendo a la gente que la critica, cuando se está portando de maravilla. No imagino la cantidad de trabajo que tiene que llevarles, cuando podían habernos dejando en 3.2 que funcionaba bien, y de esa manera, potenciar la venta de su nueva tablet con ics
Bueno tío pues de verdad a ti y a todos los compis que les va bien les doy mi más sincera enhorabuena, pero dejarme que diga una opinión que tengo...

1- Que parte no entiendes de que critique que mi supertablet de super Asus me falla? que no me crees?
que tengo que demostrar mis fallos para que no pienses tu y a los que os va bien que tengo una cruzada personal contra Asus o algo así???

2- Que acaso tengo que ser un usuario avanzado que se ingles como para leerme XDA y este gran foro para saber las posibles consecuencias de una actualización OFICIAL...? o cogeré y al leer tu equipo se puede actualizar en mi tablet me fiare e instalare sin más???

3- Que crees que me gusta tener que ir quejándome por los foros por que unos chapuzas no actualizan un equipo como es debido? y si tío aunque por ciertos comentarios que veo por aquí muy poco solidarios se me cuelga el tablet, si lo juro por el espíritu del espagueti volador, no es que me la ponga muuuy tierna andar llorando por el foro...

4- Que si reportamos los errores es para que gente solidaria de ideas de que puede ser, o como se puede solucionar, hasta que la flamante super Asus haga el trabajo por el que les pagan... si cometo yo un error así ya estaría en el paro.

5- Ojala seáis así de benevolentes, el día que algún gadget de 500 pavos os falle, con la empresa que os la vendio, y sobre todo que haya gente dispuesta a "entender" el problema que tienes y quiera ayudarte a solucionarlo, en vez de poner "es que no entiendo por que te quejas", en fin espero que estas palabras no sienten mal a nadie, y si desgraciadamente mi tablet se cuelga... lo juro, lo juro, lo juro...

PD: No soy de la competencia, soy un cliente jodido...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:44:47
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Mec, error, ese es el problema, que la gente se piensa que porque un foro se hable de un problema es extensible a todo el mundo, la gente que le va bien no entra a los foros a decirlo.

Solo hay que ver la encuesta que hay aqui cuando salio la actualización a ICS; la mayoría de gente que ha votado en esa encuesta le va bien.

Hay gente a la que la actualización también le ha solucionado el problema

Y vuelvo a decirlo, si algo da fallos o no funciona, mandadlo a garantía que para eso está, y si no os lo arreglan podéis pedir que os devuelvan el dinero, no vale de nada estar todo el día quejándose, el problema va a seguir igual posiblemente.

A mi si me pasara y el tablet no fuera funcional ya estaba en RMA...
A mi lo que me parece un error es que alguien recomiende gestionar una RMA cuando sabe a ciencia cierta que dicha RMA es INUTIL el problema no es del HW es del
Software, partiendo de esa base , tu comentario o recomendacion me parece cuanto menos fuera de lugar, estas recomendado a alquien que gestione una garantia con el SAT , sabiendo que el dispositivo no presenta ninguna falla.

Por ultima vez , el error esta en el Soft , el HW esta perfecto , HC no se da dicho fallo, que mucho me temo no tiene que ver con los estados de reposo del tablet, si no con la gestion de RAM y como sea esto asi , lo llevamos claro , esto ulimo es una idea mia personal .

2º parche y no solucionan el problema o lo que es mejor , han dejado el problema en minimo, ahora si se reinicia el tablet no se queda en loop infinito o al menos no deberia.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:45:36
Usuario muy activo

Mientras sigais quejándoos por aqui os va a ir bien si... sigo diciendo que si no os funciona mandéis a garantía, eso es mucho más efectivo que quejarse inutilmente en un foro...

Sigo sin entender... si yo compro una tostadora y un día deja de funcionar como debería, la mando a garantía... no entro a un foro de tostadoras a decir que menuda mierda, que ha dejado de funcionar.

SI en el SAT no os lo pueden reparar os devolverán el dinero por ley...

PD:

Cita:
Originalmente Escrito por ethan1984 Ver Mensaje
A mi lo que me parece un error es que alguien recomiende gestionar una RMA cuando sabe a ciencia cierta que dicha RMA es INUTIL el problema no es del HW es del
Software, partiendo de esa base , tu comentario o recomendacion me parece cuanto menos fuera de lugar, estas recomendado a alquien que gestione una garantia con el SAT , sabiendo que el dispositivo no presenta ninguna falla.

Por ultima vez , el error esta en el Soft , el HW esta perfecto , HC no se da dicho fallo, que mucho me temo no tiene que ver con los estados de reposo del tablet, si no con la gestion de RAM y como sea esto asi , lo llevamos claro , esto ulimo es una idea mia personal .

2º parche y no solucionan el problema o lo que es mejor , han dejado el problema en minimo, ahora si se reinicia el tablet no se queda en loop infinito o al menos no deberia.

Ah, entonces sabes que es de soft, pos entonces nada...

No se si recuerdas cuando HC, que habia tablets que tras una actualización empezaron a beberse la batería, y a tener problemas de cuelgues y demñas, y resultó ser una versión específica del HW de ciertos modelos, igualmente con cierto chip del HW del dock... tal vez sepas algo que los demas no sabemos y puedas afirmar que es un fallo de SW, y que a toda la gente que no le pasa (posiblemente la mayoría) es por intervención divina.

Desde el momento en que ese problema solo pasa en algunas TF yo no me atrevería a firmar tan rotundamente que es de Soft...

Y sigue dando igual, esto no es un ordenador sin SO al que le metes tu el que quieras, es un conjunto de SW+HW, si no funciona, a garantía y que se apañen, tienen que arreglarlo, darte otro que funcione, o devolver el dinero, asi que "tu comentario o recomendacion me parece cuanto menos fuera de lugar" ya que no tiene sentido, si una TV falla a mi me da igual que sea su firmware o un condensador, si está en garantía tiene que solucionarlo.

Otra cosa es que a algunos les guste quejarse todo el día sin intentar resolver el problema... pero vamos... teniendo el tablet en garantía, si me dejara de ser funcional por algún problema, yo lo tendría clarísimo.

Última edición por lord_neno Día 19/03/12 a las 12:51:55
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:49:22
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Amos a ver, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es jodido que la tablet no funcione bien. Lo único que quería expresar, es que, demos un poco mas de tiempo. Segúramente en unos dias todo funcionará correctamente.

Vulelvo a insistir en mi idea: Cuando compraste tu tablet, compraste una tablet con Android Honeycomb. Por mas que he buscado, en la garantía, manual o lo que quieras no pone en ningún sitio, que esta tablet se actualizaría a ICS.

Si tan mal te va, vuelve a HC, y cuando funcione bien pues actualizas.

Estoy de acuerdo con todo el mundo, en que ha sido una chapuza de ASUS, lanzar esta actualización con esos fallos, pero no debe ser tarea facil hacer funcionar a todos correctamente ICS. A la vista está. Eso si, sigo defendiendo que prefiero que lancen actualizaciones con errores (que seguro que los corregirán) a que no las lancen. No os parece?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:54:43
Usuario muy activo

Cita:
Mientras sigais quejándoos por aqui os va a ir bien si... sigo diciendo que si no os funciona mandéis a garantía, eso es mucho más efectivo que quejarse inutilmente en un foro...

Sigo sin entender... si yo compro una tostadora y un día deja de funcionar como debería, la mando a garantía... no entro a un foro de tostadoras a decir que menuda mierda, que ha dejado de funcionar.

Bueno muchas gracias por tus ideas, mi tablet para tu información ya ha estado en la república checa una vez, "supongo que la tuya no por que has tenido suerte y va de P.M.," y en vez de cambiarle la pantalla por fugas de luz, le cambiaron los altavoces... y tengo albaranes y pruebas.

Igual que recomiendas que lo envien al SAT por este problema yo os recomiendo que os pille confesados, prefiero esperar a que intenten dar soporte a los "usuarios llorones que no saben reclamar por sus derechos, solo que llorar por los foros" y no jugarse a mandar el tablet a un país un pelin lejano
a un SAT un pelin malo... lo digo como consejo.

Y si tu tranquilo que como usuario insatisfecho, me comeré este problema hasta que les de la gana de solucionarlo y mi siguiente juguete se de que firma no será...

Se aceptan ideas, y posibles soluciones compañeros...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:57:05
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

PD:

Ah, entonces sabes que es de soft, pos entonces nada...

No se si recuerdas cuando HC, que habia tablets que tras una actualización empezaron a beberse la batería, y a tener problemas de cuelgues y demñas, y resultó ser una versión específica del HW de ciertos modelos, igualmente con cierto chip del HW del dock... tal vez sepas algo que los demas no sabemos y puedas afirmar que es un fallo de SW, y que a toda la gente que no le pasa (posiblemente la mayoría) es por intervención divina.

Desde el momento en que ese problema solo pasa en algunas TF yo no me atrevería a firmar tan rotundamente que es de Soft...

Y sigue dando igual, esto no es un ordenador sin SO al que le metes tu el que quieras, es un conjunto de SW+HW, si no funciona, a garantía y que se apañen, tienen que arreglarlo, darte otro que funcione, o devolver el dinero, asi que "tu comentario o recomendacion me parece cuanto menos fuera de lugar" ya que no tiene sentido, si una TV falla a mi me da igual que sea su firmware o un condensador, si está en garantía tiene que solucionarlo.

Otra cosa es que a algunos les guste quejarse todo el día sin intentar resolver el problema... pero vamos... teniendo el tablet en garantía, si me dejara de ser funcional por algún problema, yo lo tendría clarísimo.
Yo creo que esto que dices, no tiene mucho sentido. Parece claro que es un problema de software. En el SAT no te van a solucionar nada, salvo retornartela a HC, cosa que puedes hacer relativamente facil tu mismo.

Lo que es inexplicable es que Asus tarde 2 semanas en reaccionar ante el grave problema que se generó con ICS y lo haga erroneamente. Y esto es criticable. No hay que tirarse de los pelos por ello.

Última edición por nachopr Día 19/03/12 a las 13:00:50
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:05:19
Miembro del foro

Tiene que ser coña , los fallos de otras marcas o fallos antiguos me la bufan.
El tema de los reinicios y demas historias son a raiz de ICS , yo he sufrido como una perra la mierda de adaptacion de ASUS a ICS , que incluso se han apañado portando capas de HC a ICS .

No me hace falta un master para pensar que si hace 4 dias con ICS enia sentimientos de estrellar la tablet, conla vuelta a HC es todo una maravilla, ni un puto problema , ¿seguimos diciendo que es de HW? , mira cada dia que enciendo el tablet y leo las letras pequeñas que salen en el boot animation ,(asus perfection) , suelto carcajas.

Como dice otro forero , que tengan dignidad y den la opcion de volver a HC libremente y dentro de un par de meses que lancen ICS pero en condiciones, no con estas chapucerias.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:05:31
Usuario muy activo

Si es problema de software entonces hay alguna app o algo que interfiere y provoca el problema... me refiero, si hay gente a la que no le da ningún fallo, tiene que haber algo que distinga los tablets con fallos y los tablets sin fallos.

Y ya hay antecendentes de un problema de HW en su día con HC en ciertos modelos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:08:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ethan1984 Ver Mensaje
Tiene que ser coña , los fallos de otras marcas o fallos antiguos me la bufan.
El tema de los reinicios y demas historias son a raiz de ICS , yo he sufrido como una perra la mierda de adaptacion de ASUS a ICS , que incluso se han apañado portando capas de HC a ICS .

No me hace falta un master para pensar que si hace 4 dias con ICS enia sentimientos de estrellar la tablet, conla vuelta a HC es todo una maravilla, ni un puto problema , ¿seguimos diciendo que es de HW? , mira cada dia que enciendo el tablet y leo las letras pequeñas que salen en el boot animation ,(asus perfection) , suelto carcajas.

Como dice otro forero , que tengan dignidad y den la opcion de volver a HC libremente y dentro de un par de meses que lancen ICS pero en condiciones, no con estas chapucerias.
coño,master no, pero un poco de lógica tal vez... pero cuando paso con HC era lo mismo, si volvias a la actualización anterior no pasaba el problema, y si actualizabas daba el problema, y resultó ser un fallo de hardware de un chip del dock... de hecho te recogían el dock y te mandaban uno nuevo. Según tu, eso habría sido un fallo claríiiiisimo de SW.

Que con una actualización falle no tiene que ser que sea problema de SW, que manía y mucho menos si solo le pasa a algunos tablets.

Y vuelvo a decir que el problema no es tan generalizado...incluso aqui en htcmania en la encuesta ha salido más gente a la que le va bien que a la que le falla.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:23:20
Miembro del foro

Lo siento pero no me cuadra, me estas contando que un "chip o componente" al meter una actualizacion crea conflicto , si esto es asi apaga y vamonos.

Gracia spor la informacion , desconocia ese fallo , leere un poco , pero como esto sea asi como tu me dices , vendo el tablet HOY, una marca que fabrica el HW y en segun que version de HW tengas tiene conflicto con su propio soft es para mear y no hechar ni gota.

Para que me entiendas, si son tan TORPES de tener que cambiar un componente fisico por un conflicto entre el soft y el HW, me das a pensar que dentro de un año , si sacan una actualizacion o nuevo firm y se presenta ese problema, me dan porculo, por que fijo que tendre que pelearme con Asus para que entre en garantia.

Joder que lastima
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:27:16
Usuario muy activo

Joder estoy flipando con lo contento que estaba con mi flamante Asus, no esperaba esto me jode muuuuchisimo... paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:27:54
Usuario muy activo

por eso digo, desde el momento que no le pasa a todos puede ser de HW o de SW, aunque si es de SW tiene que haber algo en cada tablet o entorno que le influya y sea diferente en los que no tienen fallo... alguna app instalada o así... pero parece ser que hay gente que le pasa aun sin instalar nada.

EN xda había uno que comentaba que podía ser algo relacionado con el tipo de wifi a la que se conecta tamben.

Lo que digo yo de garantía, es por el tema de la ley de garantias... si no pueden repararlo tienen que devolverte el dinero. A mi me pasó en su día con un portátil que falló tras casi 2 años por culpa de unas gráficas de nvidia defectuosas y me devolvieron el importe integro que me había costado en su día... Por lo que si alguien no está contento y quiere pillarse otro es una opción...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:35:30
Miembro del foro

Comprendo tu razonamiento , yo creo el fallo es por la prisa de Asus en la adaptacion de ICS , pueden que por esas prisas, portaran el trabajo de HC a ICS y en programas puedes hacer mas o menos apaños , pero en las capas de sofware , cada fabricante se las ingenia, y si estos han optado por la via rapida, han portado las capas existentes a ICS.

La verdad que bien bien no pinta, pinta mejor una vuelta a HC y a posteiror una nueva version de ICS, nueva y personalzada por Asus.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:37:14
Usuario muy activo

también está la opcion de root y meter una rom cocinada con ICS y a correr . Yo en HC tenía metida la revolver e iba bastante bien, incluso tenía un sistema de OTA
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:47:21
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Gente disculpen pero, Se soluciona algo peleando pute.. A asus x aqui y demas?? Yo creo q ningun empleado o ejecutivo lee esto, y realmente no veo sentido a q la gente defienda a xs o y. Entiendo la molestia per alguno ha pensado xq esto no le pasa a todos??? Entonces cual es el horrible trabajo de asus?? Si a una buena parte no le pasa nada? Ni nstros pudimos cn tntos dispositivps descartar algo..

Creo q este no es el sitio para maldecir y sacarle la madre a los q hicieron esto.. Páginas y páginas de gente peleando para nada..
Un poco de mesura por favor. Menos de 1 mes sacaron una act creen q trabajan o q no?? Y no es conformidad pero siento q esta gente se esfuerza por dar un buen producto y no vender y ya. Ojala no sirva esto para mas pelea.. Pero creo q escribiendo mil palabras diciendo y contradiciendo se est perjudicando la funcionalidad de este foro.

Última edición por cesar_cjx Día 19/03/12 a las 13:57:24
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 13:51:46
electrosam electrosam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 1 comentarios
Todo bien

Haber,tengo empapado todas vuestras opiniones y problemas que aquí se comenta y la verdad me jode mucho.
Tengo que decir que nunca he tenido reinicio ni nada por el estilo desde que compre la tablet,eso si nada de root y cosas raras lo que me da a pensar es que puede ser algún fallo de hardware o una serie de fabrica defectuosa,intentemos averiguar números de serie tanto del doc como del table haber si aclaramos algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes