|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha dado problemas titanium al restaurar, intenta instalar la ultima versión del market sin parches ni nada.
Aunque sea la versión gratuita, ya hace copias de seguridad, y es capaz de restaurarlas (aunque manualmente una a una). Yo te recomendaría la 2.1 Evo la primera, si te convence te la quedas, si no pues la Jhonny5 y seguramente ya no te defraude. En cuanto al flash a mi nunca me ha dado problemas con ninguna rom, di que tampoco uso webs que lo requieran de una forma intensiva. Y lo unico que le echaria en falta a esta tablet, es mas potencia, me gustaría que fuera mucho mas fluida. Ya no se si es problema del chip mononúcleo, o de ICS, porque en ginger iba bien de fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno la nightlie de cm9? es que yo no se qué zip de compatibilidad valdría para las tablets con chip rk29
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado una rom de una tablet distinta a la suya. Yo tengo una wolder mitab sunset y acabo de instalar la de state of the art y arranca pero no responde la pantalla táctil. Sabéis si tiene solución?
|
||||
|
||||
|
¿Estas últimas roms como jhonny5 o evolution se instalan igual que las primeras? Recuerdo que por ejemplo las bokorez y las de moage tenían métodos diferentes. Bueno de todas formas en las descargas vendrá un txt con las instrucciones de instalación, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he dado en el clavo. 2 éxitos consecutivos
![]() Estoy con la evo. Me parece que va más rápida y fluida que la otra, además de ir en español. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Para actualizar a la de jhony o a la evolution 2.1 mejor darle a "Restore" o a "Upgrade" en el programa para flashear? Creo que anteriormente le daba a upgrade, pero realmente no sé la diferente, creo que uno formatea las particiones y otro no, pero no estoy seguro. Por ejemplo en el videotutorial del primer post en el texto pone Upgrade, pero luego al final le da a Restore
Última edición por Dauragon Día 17/06/12 a las 15:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para actualizar a la de jhony o a la evolution 2.1 mejor darle a "Restore" o a "Upgrade" en el programa para flashear? Creo que anteriormente le daba a upgrade, pero realmente no sé la diferente, creo que uno formatea las particiones y otro no, pero no estoy seguro. Por ejemplo en el videotutorial del primer post en el texto pone Upgrade, pero luego al final le da a Restore
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la de Jhonny instalada, pero creo que la he cagado con el Titanum, la verdad no sabía muy bien como iba ni he llegado a restaurar nunca (menos mal que apenas tenía cosas metidas).
A ver lo que hice fue activar hacer una copia de todas las aplicaciones que tenía instaladas, flashear la rom, instalar el titanium y al darle a restaurar no salía nada...... Creo que el problema puede ser que al flashear se haya borrado la carpeta con el backup porque le di a restore, ¿tenía que haberla copiado al pc y una vez flasheado a la tablet otra vez? Pensaba que se borraría todo menos la zona del backup, aunque no estoy seguro de que haya sido eso...... |
|
|
||||
|
||||
|
Las copias del titaniun es importante pasarlas o hacerlas en una tarjeta de memoria microsd, sí no con el formateo se carga todo.
También, hacer copia de seguridad de todas las app de usuario ,y las de sistema, ir una a una copiándolas, pero sólo las que aparecen en verde, las rojas no. Las verdes suelen ser el fondo de pantalla, wifis guardadas, hora...
|
||||
|
||||
|
Las copias del titaniun es importante pasarlas o hacerlas en una tarjeta de memoria microsd, sí no con el formateo se carga todo.
También, hacer copia de seguridad de todas las app de usuario ,y las de sistema, ir una a una copiándolas, pero sólo las que aparecen en verde, las rojas no. Las verdes suelen ser el fondo de pantalla, wifis guardadas, hora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he restaurado con el titanium y todo ok, me quedo con la jhonny5 de momento porque la última evolution no me la detecta el PC, no sé si es cosa mía o un bug de la rom.
Una última cosa que me ha quedado por saber, ¿hay forma de hacer un backup con el titanium de los marcadores del navegador por defecto? O si se guardan en un archivo concreto para salvarlo y así no tener que ir uno por uno en cada reflasheo que es bastante coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,la cosa es q estoy con la rom de 2gb de johnny5 y he perdido el sonido
le pasa a alguien mas? la verdad es q he leido que para muchos de vosotros en la mejor rom del momento pero a mi me da ese fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me quedo con la evo 2.1 por la fluidez aunque con la Johnny no tuve ningún problema.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.