![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la llevo hace unos cuantos días y va muy bien el consumo. Dándole un uso razonable de llamadas, whatsapp y algún juego, dura un día sin problemas. Otro tema es como esté cada batería, con el tiempo van perdiendo carga y se nota en la duración.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré leyendo a ver si encuentro la solución.... Gracias acunarro. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos es mi primera rom despues del insoportable WM 6.5 y la verdad , como la noche y el día.
De momento solo un problema, y es que tengo muy poca memoria interna, me quedan solo 6,8 mb, como la puedo ampliar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se cuantos MB de cache tiene la ROM , gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 400M cache ya 9M userdata ya|asize|hr allsize |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me podeis decir si este archivo es el de la ROM(Dorimanx4.4.zip) y esye es el kernnel (miui_HD2_2.3.7c_88tsmtzggj_2.3.zip), , cual debo instalar primero?, se nota que soy nuevo, gracias y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, tengo ICS 4.0.3 COMPILACION IML74K(NEXUSHD2-ICS-CM9v1.6) y quiero instalar la ROM MIUI, como serian los pasos para instalar correctamente y que funcione, el celular lo compre con android instalado, asi que no se como lo instalaron, tengo recovery instalado, cuales son los pasos a seguir Gracias de antemano..Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bunas noches quisiera saber si el android se les puede instalar si que se me bloque o desactive por que es t mobile leo de usa y esta activado en mexico perdon soy muy nuevo en esto gracias saludos
|
|
|
|
|
Cita:
El archivo de Doriman creo que es el Kernel y el otro miui_HD2 es la ROM. Yo siempre he instalado primero la ROM y después el Kernel. Suerte y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Normalmente es bueno hacer la instalación en limpio, es decir borrarlo todo con el Task29 y empezar a instalarle cosas. Mírate estas dos páginas, donde encontrarás herramientas muy útiles para lo que quieres hacer .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 . El NAND-ToolKit, es una muy buena herramienta para instalar las ROM que quieras. Esta otra .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 es para aprender un poco más sobre todo el proceso que hay que seguir a la hora de instalar una nueva ROM. A mi me sirvieron mucho y me sacaron de más de un lío. Yo al final monté la ROM que venía en la página oficial de MIUI http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3204.0.html , porque esta me daba algunos problemillas y en la actualidad va muy bien. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa, da igual que sea de T-Mobile, a todos se les puedde instalar android. Si es de T-Mobile tendrás que buscar alguna información, por si necesitas unos ficheros especiales. Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento,no poder seguir ayudandos,pero ya vendi la leo
Salu2
|
|
|
|
Hola amigo, gracias por tu post andaba en busca de una rom estable tenia la miui 2.3.7f la ultima, pero tiene un bug en el microfono cuando estoy hablando u.u se corta la voz. espero esta este perfecta!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, la radio se escucha muy bajo, existe la posibilidad de poder subir el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que os tarda en iniciar??
![]()
|
|
|
|
Problema con espacio para apps
Hola a todos. Pues nade, después de llevar un tiempo usando la miui 2.3.7f, que va de coña, resulta que me he quedado con sólo 20 y pico mb de memoria de apps. El caso es que yo le puse la partición esa de ext de 2 gb, no debería ser ese el espacio para apps?, porque ni de coña tengo 2 gb ocupaedos para apps, grrrr....
Hay alguna forma de solucionarlo?, la verdad es que el android me parece bestial, pero este tema de la memoria para apps es un fallo enorme, en mi opinión, y lo peor es que en casi ningún sitio te dicen las cantidades de memoria para apps que tienen los diferentes terminales, y a mi ese es un dato que me parece importantísimo para comprar uno u otro modelo. Menos mal que ya los nuevos modelos parece que van sobrados de memoria de apps, el HOS tiene 2gb que no veas que bien vienen, claro que en ese caso lo que tengo problemas es con los 10 gb de la Sd del HOS, jejeje, pero ese es otro cantar.... Bueno, pues eso, a ver si podíais explicarme un poco ese tema, yo siempre pensé que lo de la partición ext era para usarla como mem de apps.... Saludos y muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
|
Nadie puede ayudarme en este tema?.
Saludos. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|