![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no ha salido nada... el mes que viene tal vez?¿ O sí ha salido y estoy empanado¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil instalar una rom todo el mundo tiene su primera vez jeje solo tienes que echarle un par de .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cual meter que sea oficial y vaya bien en españa la 2.3.4 Fop o la open germany 2.3.6???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que queria decir con este post es que por mucho que no te guste llevar roms cocinadas tampoco se debe desinformar a la gente diciendo que estas tienen fallos cuando en la mayoría de los casos es MENTIRA. Simplemente porque todas tienen una base original. Y lo de decir que los que llevan/mos roms cocinadas somos quisquillosos... Pues si querer sacarle el maximo partido a una inversion de casi 600 euros en mi caso o simplemente ponerlo como mas me guste a mi es ser quisquilloso... Pues si lo soy. O a lo mejor es simplemente un pasatiempo. El trastear, instalar, poner, quitar... Si a mi me divierte y me lo paso bien compartiendo con otros usuarios... Y para que quiero un Nexus si tienen muchas menos roms que el SGS2 y este tiene una comunidad de desarrolladores detras mucho mayor que la del Nexus??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ferdy_cm Día 02/03/12 a las 00:06:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevas toda la razon ferdy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon..pero lo que quiero es meter una rom oficial de samsung..pero nose cual va mejor en movistar si la 2.3.4 fop o la 2.3.6 de open germany....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con ferdy y me alegro k disfrute lo que yo no puedo disfrutar x no tener h...u..e..v......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poder el link please ... Última edición por zZarZiLLoSs Día 02/03/12 a las 00:36:43 |
|
|
|
Hombre lo bueno del SGS2 es lo dificil de hacerle brick, salvo que por descuido pongas una ROM del SGS1 (estas rompen o queman la placa) es casi imposible no volver atras y recuperarlo todo a como estaba de serie y el tema de garantia siempre se puede volver a resetear el contador e instalar la ROM stock de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me esperaría a una versión más estable.la que hay aún tiene fallos.;)
|
|
||||
|
||||
|
Such servidor install la de cryskelo y via my burn sin problems y Los mejor: eatable y rapid a.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun lo que entendi de lo que tweeteo Eldar, ICS ya esta llegando para el SGS2 en Rusia. Si eso es cierto entonces no tendremos que esperar mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace, he aqui un hilo que te informa y te manda a la descarga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336067 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo que si dije es que en estos foros se mueven muchos fanáticos que se rasgan las vestiduras porque samsung no les ha actualizado a ics, otros que los alientan cambiando roms porque segun ellos son mejores. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero el decir algo siempre debe ser con responsabilidad. Y los números están de mi parte. Como dije, la inmensa mayoría de los usuarios están contentos con su móvil como esta, y les aseguro que no tienen ganas de cambiarse a un iphone como yo porque tenemos un móvil muy completo, así que no hay necesidad de meter otra comparativa de ios vs android. También a la gran mayoría no le interesa tanto si llega ics mañana, el proximo mes o durante un año incluso tal vez ni sepan que es ics. En donde trabajo hay personas que usan androidphones y ninguno sabia ni cual era la versión que estan usando. Yo he usado rom cocinadas en otros móviles como el hd2, xperia x10 y galaxy tab 7. En todos habían siempre detalles. Siempre noté que la rom oficial era mas estable si se optimizaba mejor el uso de aplicaciones, generalmente golauncher ayudaba mucho a tener una buena fluidez. También he estado en otros foros y siempre es lo mismo, algunos atacan a htc, sony o samsung porque no les gusta su interfaz. No entiendo si la gente lo hace porque no tiene mas que hacer que quejarse en los foros o simplemente no saben ni lo que estan comprando. Insisto que si les gusta mucho android de forma natural es mejor comprarse un nexus. Estos foros pueden dar informacion importante para optimizar el uso del móvil, revisar y corregir errores e incluso tunearlo, pero la gran mayoría de lo que vemos aquí son preguntas repetidas e hilos como este que solo generan controversia. Desgraciadamente yo también caí en el juego de aumentar la cuota de este hilo desinformativo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por j2002 Día 02/03/12 a las 06:12:00 |
|
|
|
|