![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pista la tienes en el 0:40 cuando le da al botón y le sale la lista con los launchers. Me parece que elige el Adw Launcher Ex.
|
|
|
||||
|
||||
Eliot, cambias el primer post con los ultimos cambios?
Enviado desde mi GNote con ICS |
|
Buenas, tengo un problema. Quiero volver a una gingerbread que tenia el tema es que no tengo el backup que tenía de ella y no puedo usar nandroid. Me podeis orientar como hacerlo? Me funciona el recovery y el donwload. ¿Puedo instalar desde recoberi aunque séa una original?
Me podeis guiar? es que estoy rallado... |
|
||||
|
||||
VOY! no me había dado cuenta del update!
@gluch mete el abyssnote, y haces restore, nada mas! |
|
||||
|
||||
He instalado esta ultima actualizacion y ya no tengo Quick Settings, valla valla, es normal
|
|
||||
|
||||
pues no se que decirte.. sinceramente esta rom la dejo aparcada, estoy probando la criskelo y de momento ningun fallo.. se supone que debes mantener el quick settings, ya que vuelve a flashear los 15 toogles:S
|
|
|
Cita:
de todas maneras ¿alguien podria subir el backup de su note? es compatible con todos el mio o eso único y exclusivo de cada mobil? s2 |
|
||||
|
||||
uf.. el backup suele ser casi 1 gb y creo que cada movil tiene el suyo. Pero vamos, hazte copia de apps con titanium, haz full wipe, y metele el repack de CF primero (en google esta el mobile odin)
|
|
||||
|
||||
Cierto. El quick settings ha desaparecido...
Enviado desde mi GNote con ICS |
|
bueno al final he conseguido arreglar algo. Para empezar instalé de nuevo todo. Ademas de una aventura porque no sabía que pasos seguir, pero weno después de 8 bootlops y pasarlo realmente mal
![]() Mañana con calma explico lo que he hecho. s2 |
|
Me ha bajado un 15% está noche durmiendo, apague wifi y eso..parece que mejor la batería ahora...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
De momento 0 errores y en las otras ya tenía alguno. s2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pagina 32? no la encuentreo, podrias especificar mas , o poner el enlace, grcias
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3926591 |
|
||||
|
||||
Socorro, he intentado instalar ics 4.0.3 limpia desde odin, y se me ha quedado el note con la pantalla en negro, no me deja hacer nada, nada de nada, ni entrar en DONWLAD MODE, demonios, creo que la he cagado bien
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|