![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
|
|
No, eso es en la segunda captura que ha salido oscurecida, pero el color es como en la primera foto, lo he cambiado puesto que varias personas se quejaron de que las teclas negras saturaban mucho en contraste con el rojo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Guapisimo el teclado así y la calculadora tambien queda de P... M.... jajajaja ya en el proximo update lo vas a poner? Has dado con la tecla de los contactos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En los contactos como enseñe ayer, se puede hacer algún apaño, pero solo puedo editar a rojo todos los textos a costa de sacrificar el T9, estoy pensando en cargarme el fondo de la estrellitas y poner uno guapo y los textos de contacts en blanco a ver que tal queda, la calculadora y el nuevo teclado si iran en el próximo update, pero creo que este no llegará ya hasta la nueva versión de CM9 (que yo creo que de este finde no pasa), si queréis os cuelgo ahora las 2 nuevas apks modificadas por si queréis ir probandolas.
|
|
|
|
En este zip está el nuevo teclado y la calculadora. Lo subo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenos chicos ya he conseguido retocar el framework para que sea todo rojo en la siguiente actualización, también he editado google search, y he hecho retoques en MMS, Deskclock y Geniewidget, aún puliré alguna cosa (el reloj tengo otra idea para él y el rojo del presed creo que es un poco chillón, jeje), quiero que me deís vuestra opinión sobre la imagen de los dialogos con el recuadro rojo al rededor, ¿que preferís,con recuadro o sin?.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Thank you very much, la verdad que con está actualización va a quedar muy pulido ya, la lastima es que no se si me va dar tiempo a subirlo hoy, por que me tengo que ir de viaje y además creo que esperaré a la proxíma versión de CM9 para sacar ya el update actualizado para la nueva ROM (espero que no cambien muchas cosas y empiecen a surgir los problemas para adpatarlo ahora que está llegando a un punto de madurez interesante). Por cierto que opinas del fondo de dialogo con el recuadro rojo alrededor, me tiene dudando...
|
|
|
|
|
Cita:
tampoco me convence la batería, me gusta circular pero en una línea continúa en lugar de puntos pero bueno esquí es una opinión personal Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta quedando de P... M.... jajaja para el rojo ese si te pones gafas de sol no pasa nada jajajjajaja pero por lo demas esta de lujo incluso el fondo que tienes puesto que me parece que es el mismo que el de la cortina no? bueno a descansar el finde jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Como lo veis con este fondo? A mi me da un poco sensación de buggy.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría si fuese igual por arriba, me pasas el fondo y te hago una muestra?
Pero mañana... XD Sent with telegraph |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Calendar.apk
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta desde el movil o q? Te puede el ansia jeje.
Muy guapo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema