![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Antes de hacer nada teneis que tener un backup de la rom que tengais instalada
Ahora dentro del recovery teneis que hacer los wipes,wipe data/factory reset, wipe cache partition y Wipe Dalvik cache, luego vamos a mounts & storage y en el siguiente menu damos clic a format /system Regresamos al menu principal de recovery, vamos a la opcion install zip from sdcard, y de aqui a choose zip from sdcard. Ahora buscamos en donde hemos puesto el zip de la rom la seleccionamos y la instalamos Para quitarla y volver a la rom anterior teneis que volver al recovery, haces los 3 wipes (Wipe Dalvik cache ,Wipe Data ,Wipe cache ) y luego la restauras mediante el backup que tengais hecho Espero haberme explicado bien Última edición por yayo_75 Día 02/03/12 a las 22:03:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y despues de instalarla dicen que es recomendable hacer los wipe de nuevo, cuales son esos wipe el wipe dalvik, wipe data, wipe cache partition ? o se me quido alguno o alguno no va y mi ultima duda es si despues de instalar la rom se deve hacere format system ? o no es correcto hacerlo |
|
|
|
|
Cita:
Yo no hago mas wipes despues de la instalacion Format System se hace antes de la instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
llevan 3 meses liados, apenas en desarrollo... Con cada actualizacion van puliendola poco a poco. Esperaba que al menos en la que han subido hoy funcionara la camara pero... esperemos que sea en la proxima porque anunciaron que en unos dias la harian funcionar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La subieron hace hora y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría poner el link de descarga de la última versión, la que es más reciente que la Beta 3 ? GRACIAS
|
|
|
|
Última edición por MegaGalan Día 03/03/12 a las 00:49:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta si la pruebo, aún no se si la cámara ya funciona, pero en la página dicen que ya aguanta un uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseoso de que al fin consigan la verdadera ICS.
PD: me tendré que armar de paciencia.
|
|
|
|
Yo la he instalado y no me arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de haber ciertos problemas que se solucionarán a lo largo de la noche, porque antes estaba el link y ahora no aparece ... esperemos que lo arreglen lo antes posible...
|
|
|
|
|
|
|
|
Instalada, se sigue parando en el bootanimation la primera vez que arranca (como la beta3), pero al final funciona.
La camara no funciona.....sera para la proxima Mañana empezare a probarla, a ver si se puede tener para uso diario, sobre todo probar lo que aguanta la bateria Última edición por yayo_75 Día 03/03/12 a las 01:55:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
El Domingo la voy a probar pues ando ocupando bastante el teléfono.
|
|
|
|
las capturas se ven muy bonitas, ojala tengamos cm9 pronto, yo digo que la camara van a batallar y mucho porque no solo es nuestro telefono, son todos los dispositivos con armv6 los que no se puede por algo de las librerias, mientras alguien pueda todos los demas serian cosa de "adaptarlo" y listo
![]() aunque no deja de ser dificil :S saludos;:_ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalo la ultima version de esta rom haciendo los wipes y el format system y, no me llega a arrancar,pasa la letras de android y se quedan los botones encendidos y la pantalla en negro y no aparece el bootanimation.¿cual puede ser mi fallo?
Gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ya os contaré
Me voy a centrar sobre todo en la batería. |
| Tema Cerrado |