|
|
|
|
Cita:
Va muy bien. A mi tambien me la trajeron esta mañana,igual que a trunkline,que venian juntas a probar cosillas Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que era más caro (de hecho en la web lo pone más barato que el Air mail). De todas formas en mi caso ya la tengo pagada y confirmada, sólo queda el envío. Lo que pasa que ya hay ansia por tenerla y queda mucho todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible entrar en la conjunta todavía? Os las están enviando bastante rápido no?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jinete, creo que podrás entrar sin problemas. La única condición es que te leas despacio TODO el hilo y encontrarás las indicaciones para hacer el pedido de forma correcta.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento, parece que todo va bien, y la relación calidad precio del equipo es buena....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo sigo espereando el ajuste del precio...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee el primer post que está todo indicado, tienes el enlace de la tienda donde hay que comprar, las opciones de envío, el precio, la referencia que hay que poner al hacer el pedido y demás. Una vez lo tengas claro haces el pedido, esperas a que te llegue un e-mail con el ajuste de precio, pagas, esperas a que te llegue otro e-mail avisando de que te han enviado el paquete y a esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me he pasado el enlace no veo el de la tienda para hacer la preorder,me lo podiais pasar x favos?Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te lo paso en un momento.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comienzan las preguntas de tontos y lo siento chicos pero,como hago para terminar el pedido sin pagar?Me pide el pago obligatorio.Saludos!
EDITO:Y gracias juanjosemd por el enlace
Última edición por jinetenocturno Día 16/02/12 a las 16:26:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Inicia el proceso de pago pero sin confirmarlo. Es decir, sin dar número de tarjeta ni nada.
Escribes la frase que te identifica en la compra conjunta en la ventana de comentarios y a esperar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el dia 14 aun sigo esperando el reajuste del precio. Me tiene mania la chinita!!! arggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,no me di cuenta que ya la habia hecho,ahora tengo dos orders,sabeis si se puede eliminar una de ellas?Algun compi ponia como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Cuando te confirmen la buena, la pagas.
La otra caducará sola y desaparecerá Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado yo también tengo 2 pedidos, el primero lo hice mal, como comentan simplemente no hacer nada y ya caduca sólo tras 20 días. También vengo de 2 conjuntas fallidas (la Gemini y la Onda), en esta parece que va mejor y más rápido la cosa (además de ser la más barata), ya la tengo pagada y sólo queda que la envíen. Para los que esperan el ajuste de precio o el envío a ver mañana porque hoy ya es imposible al ser allí la 1 de la mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:40:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero recibirlo en breve,por cierto, cuánto suelen tardar?