|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Agradecer de antemano la iniciativa de esta compra conjunta.
Yo estoy interesado en adquirir esta Tablet,me apunto. lokotron777 ----Aurora 8 ---- 1 ----Gerona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única limitación que tiene (aparte de su presupuesto para pagar tantos tablets a su proveedor y esperar casi un mes a amortizarlo) es que la fábrica o su proveedor no pueda suministrarle un modelo concreto porque otras tiendas las hayan demandado tambien y la fábrica no dé abasto, o no lo haya previsto. Pero en unos días resuelto. Pero si cada uno de nosotros vemos que tardará con la de 16 gb siempre podemos pedir en su lugar la de 8, o esperarnos. Ya es preocupación de cada uno. Al final, haz lo que puedas, que bien estará. Edito: he leido que las dos fábricas, la ainol y la onda, no abren hasta el 2 de Febrero. Tardarán un poco en proveer a las tiendas.. Última edición por wuTaotse Día 30/01/12 a las 22:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que tienen un firmware de hoy en su pagina, por lo que a lo mejor no sea cierta la noticia no? AINOL NOVO7 Aurora Android4.0.3 firmware Tipo: Firmware del controlador Descargas: 661 Visitas: 548 Tamaño: 261,47 MB Hora: 01/30/2012 Última edición por logio77 Día 30/01/12 a las 22:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y agradeceros a todos el esfuerzo en esta compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por wuTaotse
Edito: he leido que las dos fábricas, la ainol y la onda, no abren hasta el 2 de Febrero. Tardarán un poco en proveer a las tiendas..Justamente estaba leyendo eso en el hilo de los vendedores españoles, aunque parece que en caso de ellos la entrega no se retrasaría Originalmente Escrito por wuTaotse Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Con la demanda que debe de haber la fábrica va a abrir a tope, y no creo que esto vaya a trastocar mucho los planes. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo comentaba con la intenciónde alarmar, sino lo contario, que tengamos paciencia si el vendedor tarda varios días más en empezar a moverse con los pedidos.
Y los españoles consiguen la mercancía el 8 0 10, por envío privado o de empresa pero ellos tendrán que esperar tambien al 2 para poder hacer el pedido, como todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la conjunta a los vendedores españoles, uno de ellos lo menciona, pero a nosotros no creo que nos afecte puesto que estaríamos cerrando la compra sobre el fin de semana.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nahh xd
[quote=percheron1537;3710605]La fabrica se empieza a despertar Hoy han colgado un firm para la Aurora http://translate.google.es/translate...ownloadid%3D83 Ya vuelven!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien más está en mis circunstancias
... Veréis, mi experiencia en compras a los chinos es cero pelotero y de inglés ando por nivel -1 siendo muy generoso. Y por lo que estoy viendo los trámites requieren una cierta soltura , por lo que os pido a los que os manejais por estos vericuetos que una vez acordemos ya la petición definitiva pongais una explicación-para-torpes (hablo por mi Y perdonad las molestias, pero temo que mi tablet acabe en las islas Fidji o el pago se lo acabe efectuando a alguna sociedad gastronómica o similar. Es tan fácil meter la pata...
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pida podemos hacer un tuto con imágenes. Mientras prueba a registrarte en aliexpress, poniendo tus verdaderos datos (direcc y demás), y en pandawiil. Tiene la misma complicacion que registrarse en cualquier foro o tienda online. No des datos de tarjeta o bancarios hasta hacer el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pida podemos hacer un tuto con imágenes. Mientras prueba a registrarte en aliexpress, poniendo tus verdaderos datos (direcc y demás), y en pandawiil. Tiene la misma complicacion que registrarse en cualquier foro o tienda online. No des datos de tarjeta o bancarios hasta hacer el pedido.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() . Y una duda, la tarjeta ¿tiene que ser de crédito o vale una VISA de débito?
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ninguna pega logio77, confiamos en vuestro buen hacer y ya estan bastante saturados de pedidos despues de las fiestas como para ir mareando mucho al chino, ya es bastante el curro que os estais dando como para afinar tanto. Si el precio de la de 16 es bueno igual iria a por una, pero si ha de ser de 8gb pues bueno, bienvenida sea y mas feliz que una perdiz.
Un saludo y agradeceros a todos el esfuerzo en esta compra conjunta. ![]() Ademas he pillado una microSD de 16Gb por 11,10 €. La diferencia de la de 8 a la de 16Gb deberia ser inferior teniendo en cuenta que los 16gb solo cuestan eso |
|
|
||||
|
||||
|
hola creo que sigo anotado, pero segun los precios agarro la de 8gb o la de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, no es aconsejable comprar en China con una de crédito, y menos aun asociado a alguna cuenta. Hay más de un chino piratilla que puede intentar sacar el nº de tu tarjeta. SI alguna vez recibis un email, especialmente por hotmail, pidiendo que introduzcáis vuestros datos bancarios porque vuestra tarjeta está bloqueada, ni caso. Incluso crean una imagen exacta de la web real del banco y te remiten a ella. Lo cuento porque a mi me ha pasado, me lo han intentado hacer después de comprar a alguno de aliexpress . COn mi tarjeta virtual he comprado en EEUU, Alemania, Inglaterra, CHina y en general a cualquier parte que permita pagar con VISA. Última edición por wuTaotse Día 31/01/12 a las 00:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.estamos gestionando una conjunta de la asus transformer, el hilo en cuestión está en mi firma, por si a alguien le interesa, que pase por allí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |