ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Gracias por responder, lo he intentado manualmente, y no hay manera. Voy a tratar de reinstalar y ver que ocurre. Muchas gracias de nuevo.
Para simyo tienes que hacerlo manualmente. En este enlace tienes los datos que debes poner.
Recuerda que para introducirlos manualmente debes seguir: Ajustes -> Redes móviles -> APN y ahí crear un APN nuevo con los datos que te puse arriba (yo he puesto la primera configuración que aparece). Después de introducir los datos no te olvides de pulsar la tecla "Menú" y guardarlos. De otra forma no te quedarán guardados. Así debería funcionar.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Las particiones las hago desde el el toolkit si, es la mejor forma de poner una rom, la mas sencilla, en 15 minutos uno cambia la rom si ya se sabe los pasos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 06:24:01
Array

[xs_avatar]
mantxel mantxel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2 - Leo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
La camara graba perfectamente!!.. sin saltos ni nada x el estilo... muy fluida.

Yo uso la aplicacion nativa.
Gracias por la info..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola buenas, hay una cosa fundamental para mi en las roms pero no encuentro en esta y es que en la barra de notificaciones deslizable haya una barra de brillo para subirlo y bajarlo manualmente.

Esta en la rom y no lo encuentro? O hay alguna forma de implementarlo?

Así de primeras es lo unico que echo en falta junto con poder subirle la frecuencia al procesador bastante mas como en la AOKP.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
** En Ajustes - Rendimiento - Procesador - ahí puedes cambiar frecuencia microprocesador --

** Respecto al brillo en Ajustes - Sistema - Area de notificacion - Controles - tilda la opcion "Brillo"

Luego cuando bajes la barra de notificaciones te aparece la opcion Brillo que cuando la pulses te va cambiando de estado,, y si pulsas sin solta el icono del brillo te lleva a las opciones de pantalla (como un acceso directo) y en Brillo (sino esta en automatico) puedes desplazar la barra.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya todo eso ya lo se pero a lo que me refería con el brillo es a la barra de brillo deslizante que suele haber en las ROMS sabes? En la que tu solo deslizando la barra de notificaciones esta una barra deslizable de izquierda a derecha con la regulacion del brillo directamente alli en vez de tener que entrar a los menus de opciones.

Lo del proce ya vi que podia aumentarse un poquito pero se echa de menos aumentarlo al menos hasta los 1500Mhz...una pena...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
ya se lo que dices..... toi buscando... a ver..

Mientras he encontrado una apk en el market "nivel de brillo widget".. ta guapa..
(es como un circulo muy chulo con 4 zonas que si pulsas se va aumentando el brillo o las puedes apagar))..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
nietze nietze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: omnia

recién instalada e iniciando el teléfono por primera vez con esta rom, gracias a todos los que nos hacen/ofrecen estas rom. ya comentare que tal me fue, un saludo

edito:¿es normal que tarde mas de 20 minutos en iniciarse la primera vez? lo he intentado dos veces y se queda en un bucle continuo en la pantalla en movimiento del inicio después de poner htc con fondo negro

estaba al 50% de batería pero en ese estado no carga, me recomendáis esperar o pruebo otra rom, la instale via magldr como he hecho con otras, tiene particion ext 4 y espacio tiene de sobra. hice esto:Install zip from sdcard, Choose zip from sdcard, Yes, install ...zip, Advanced-Fix permissions y Reboot System now. antes formatee en fat32

Última edición por nietze Día 07/06/12 a las 17:56:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nietze Ver Mensaje
recién instalada e iniciando el teléfono por primera vez con esta rom, gracias a todos los que nos hacen/ofrecen estas rom. ya comentare que tal me fue, un saludo

edito:¿es normal que tarde mas de 20 minutos en iniciarse la primera vez? lo he intentado dos veces y se queda en un bucle continuo en la pantalla en movimiento del inicio después de poner htc con fondo negro

estaba al 50% de batería pero en ese estado no carga, me recomendáis esperar o pruebo otra rom, la instale via magldr como he hecho con otras, tiene particion ext 4 y espacio tiene de sobra. hice esto:Install zip from sdcard, Choose zip from sdcard, Yes, install ...zip, Advanced-Fix permissions y Reboot System now. antes formatee en fat32
No debería tardar 20 minutos. De hecho la primera vez creo recordar que está en 5 minutos o menos. Puede ser por dos motivos: que el fichero que te hayas bajado esté corrupto por cualquier causa (esto puedes comprobarlo por el checksum que acompaña al fichero) o la segunda causa y la más probable, es que tengas el recovery demasiado pequeño. En esta ROM te pide como mínimo 167,2 MB. ¿De cuánto lo has hecho tú?

Para hacernos una idea del rendimeinto de esta ROM, me estoy bajando el mapa de España y Portugal para el Sygic, por wifi y en el teléfono a una velocidad media de aproximadamente 1,2 - 1,5 MB/s, con pico de hasta 2,5 MB/s Increíble. No lo había visto nunca en el teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare la aplicación esa del market ;)

Respecto a la ROM a mi me tardo poco en empezar a arrancar, 3 minutos o 4 tal vez y lo he reiniciado ya unas cuantas veces tras ir instalando cosillas para que todo vaya bien y se inicia bastante rápido la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no puedo, lo he dejado dos horas y media cargando el inicio por si sonaba la flauta, pero solo me he quedado sin batería, ahora no me deja cargarlo para ponerle la antigua rom. el recovery le deje el que tenia para la energy, que es la ultima rom que tenia. acabo de ponerle otra vez la energy y hasta que se me pase el susto no vuelvo a probar esta, creo que esperare hasta la 2.3. seguramente sea lo que tu has dicho metallah, pero voy a esperar y en poco tiempo lo compruebo, le deje el espacio que me pedía la energy

muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola buenas he intentado instalar juegos de los buenos pero me dice con todos que mi dospositivo no es compatible, entonces edite el archivo build.prop para emular como que mi dispositivo es un Nexus S como hago siempre pero nada, tampoco me deja, y he borrado todos los datos de juego, reinstalado los juegos y todo. Es la primera vez que no consigo ni que arranquen, alguna solución posible?

Es raro la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no puedo, lo he dejado dos horas y media cargando el inicio por si sonaba la flauta, pero solo me he quedado sin batería, ahora no me deja cargarlo para ponerle la antigua rom. el recovery le deje el que tenia para la energy, que es la ultima rom que tenia. acabo de ponerle otra vez la energy y hasta que se me pase el susto no vuelvo a probar esta, creo que esperare hasta la 2.3. seguramente sea lo que tu has dicho metallah, pero voy a esperar y en poco tiempo lo compruebo, le deje el espacio que me pedía la energy

muchas gracias por la ayuda
Es la mejor forma de aprender, a base de sustos
De todas formas, el recovery de la Energy es muy grande porque lleva el sense. Si te vuelves a animar, empieza desde cero: haz el MTTY, reinstalas el Magldr, le pones el recovery apropiado, haces todos los wipes (importantísimo para que todo funcione, esto por lo que comentas antes no lo hiciste y puede ser una de las razones por las que no arrancase) y flasheas la ROM.

Ánimo que no es nada difícil y esta ROM creo que vale la pena probarla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUeno he conseguido que me vaya funcionando algún juego pero el Six Guns se me ve todo en azul y el Shark Dush no me arranca justo cuando carga el juego se sale, a alguien le van?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Es la mejor forma de aprender, a base de sustos
De todas formas, el recovery de la Energy es muy grande porque lleva el sense. Si te vuelves a animar, empieza desde cero: haz el MTTY, reinstalas el Magldr, le pones el recovery apropiado, haces todos los wipes (importantísimo para que todo funcione, esto por lo que comentas antes no lo hiciste y puede ser una de las razones por las que no arrancase) y flasheas la ROM.

Ánimo que no es nada difícil y esta ROM creo que vale la pena probarla.

Saludos.
me has convencido,vuelta a la carga. empezare desde el principio antes de empezar a instalar nada y acomodarme en la energy otra vez. aunque solo sea por poder grabar vídeos, lo de los wipes no lo he visto en ningún tutorial, otra vez gracias

se confirma, fallo mio, me salte el wipe cache

BIEEEEEEEEN, ya esta andando mi super rom ics, gracias a todos por crearla, compartirla y ayudar a instalarla

Última edición por nietze Día 08/06/12 a las 00:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Mercedes EQE
lo de los wipes no lo he visto en ningún tutorial, otra vez gracias
Pues no has leido suficiente...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Yo acabo de instalarla esta mañana y la verdad, muy contento. Va más fluida de lo que yo me esperaba.

Ya tengo la HD2 y la sensation con ICs
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trazasman Ver Mensaje
Yo acabo de instalarla esta mañana y la verdad, muy contento. Va más fluida de lo que yo me esperaba.

Ya tengo la HD2 y la sensation con ICs

Desde que sacaron el HWA a sido todo diferente corre a la perfección el ICS es increíble
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Pues no has leido suficiente...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
 Cita:
lo de los wipes no lo he visto en ningún tutorial, otra vez gracias

se confirma, fallo mio, me salte el wipe cache
lo vi y me corregí
nota mental: no trates de ir contra la maquina, el 99% de las veces el fallo es del humano que la usa
consejo de inexperto, cuando digas: si lo he hecho tal y como pone.
pregúntate 10 veces mas:¿estas seguro? y repasalo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
calidozo calidozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Simyo
alguien se anima a traducirla??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 08:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /