ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/08/12, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 829
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Lo del $ con la tecla "s" solo esta en la ultima CM7.2, no esta en SuperOSR (estara en la proxima que compile). Y sale pulsando la tecla "s" minuscula, no si estan puestas las mayusculas.

No esta peor que antes, esta igual que antes.
Ya se porque decia que estaba peor que antes.
No se que sucedio pero de primeras no instaló el parche del teclado.Me lo acepto al sexto intento (desconozco porque).
Por eso decia que iba peor que antes, porque creí que se instalo correctamente y el teclado seguía funcionando mal pero no se instalo.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 09/08/12, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Er_George Er_George no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OMC/ZTE Skate
Tu operador: Orange
Oye adlx del tema del overclocking que te dije pudiste ver algo?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 09/08/12, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Er_George Ver Mensaje
Oye adlx del tema del overclocking que te dije pudiste ver algo?
no, no lo he podido mirar :-\
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 12/08/12, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 829
Tu operador: -

Me ha salido un aviso del GooManager de que había un update para mi movil y he entrado y no había nada.No encuentra ni update,ni rom nueva ni nanai de la china
Porque puede ser?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 12/08/12, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Me ha salido un aviso del GooManager de que había un update para mi movil y he entrado y no había nada.No encuentra ni update,ni rom nueva ni nanai de la china
Porque puede ser?
No hay actualización, debe ser un error, probablemente debido a la actualización que han hecho este fin de semana en Goo.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 13/08/12, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 829
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
No hay actualización, debe ser un error, probablemente debido a la actualización que han hecho este fin de semana en Goo.
Ok gracias! Cuando estará disponible la actualización tuya que arregle lo del $ en SuperOSR?
Saludos!
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 13/08/12, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Ok gracias! Cuando estará disponible la actualización tuya que arregle lo del $ en SuperOSR?
Saludos!
Hasta Septiembre nada, estoy de vacaciones .

Por cierto, hubo un problema en el hosting Goo en el upgrade, y se perdieron mis ficheros. Si alguien puede subir la última versión de mis roms se lo agradecería porque yo ahora no puedo. Gracias.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 13/08/12, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 829
Tu operador: -

Pues hasta hace 2 dias tenia el SuperOSR en la SD del movil,pero lo borre por falta de espacio >.<
He estado buscando por si lo tenia en alguna parte y he encontrado la SuperOSR Chacha 2.5.
Era esa,verdad? Donde puedo subirlo? Mediafire?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 13/08/12, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Pues hasta hace 2 dias tenia el SuperOSR en la SD del movil,pero lo borre por falta de espacio >.<
He estado buscando por si lo tenia en alguna parte y he encontrado la SuperOSR Chacha 2.5.
Era esa,verdad? Donde puedo subirlo? Mediafire?
No recuerdo si hice varias 2.5 :-\. Si acaso sube la que tengas, cualquier sitio vale. Gracias
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 13/08/12, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 829
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
No recuerdo si hice varias 2.5 :-\. Si acaso sube la que tengas, cualquier sitio vale. Gracias
Aqui la tienes:

SuperOSR 2.5: http://www.mediafire.com/?vn5zds5ygyofx4x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 15/08/12, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
BetaMadMax BetaMadMax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
A ver... no lo tengo claro. Recuerdo el caso del Motorola Dext... Habia en realidad varias modelo de HW de Dext, y segun donde lo comprabas pasaba lo que te pasa. Flasheando radio no se podia cambiar, asi que dedujimos que era un tema de HW.

En el caso de HTC, no lo se, pero creo que es bastante seguro cambiar de radio (la gente lo hace mucho). Asi que no pierdes nada por probar. (con el Dext si flasheabas la radio que no te correspondia, te quedabas sin 3g para siempre! (en realidad, pasado creo que 1,5 año, sí se encontro otra radio que devolvio el 3g a los que lo perdieron, muchos usuarios de Dext en Mejico, fue un fiasco).

Eso solo para comentarte que para poder funcionar bien el 3g, en general, son necesarias dos cosas:
- el hardware debe tener el soporte de las frecuencias,
- la radio (sw) debe tener las mismas frecuencias

Si no tienes una de las dos cosas, no tendras 3g.

No obstante, creo que no pierdes nada por probar otras radios. Y sino, pues cambiar de telefono o operadora ...
Pues yo tengo un caso bastante parecido, el año pasado saqué por Orange un HTC ChaChaCha que me funcionaba perfecto en España (900/2100), al traerlo para Venezuela estaba claro que iba a usarlo con la Operadora Digitel (900/2100), luego de un par de meses pude liberarlo para que aceptara la SIM de Digitel y el 3G levantaba perfecto y llegando hasta HSDPA con la ROM Original HTC de Orange España pero seguía teniendo problemas con la Bateria q no le duraba casi nada y quería probar alguna ROM alternativa q fuese más configurable y eficiente.

Libere el bootloader desde HTCDev y todo perfecto, empece a usar la SuperOSR q me parece lo más usable y de mi gusto, pero nunca llegó a conectarse por el 3G, levantaba eso si, pero nunca se conectó. He probado las 2 versiones q han salido de ultimo y nada, faltaría probar las CM7/9 en todo caso, pero al parecer es un problema del radio en si.

Les dejo los datos del Equipo en caso de que vean algo extraño xq no logro identificar la falla.

About:Android

HTC ChaCha A810e
Version Android: 2.3.7
Nº compilacion: GRJ90
Version Banda Base: 47.23.35.3033H_7.51.35.19
Version Kernel: 2.6.35.13-adlx-g29fb3db adlx@alexb5 #3
Version Mod: SuperOSR-chacha-2.5

About:BootLoader

*** UNLOCKED ***
CHACHA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.10.0000
MICROP-0557
RADIO-7.51.35.19
Dec 13 2011,12:17:09

About:Recovery

CWM-based Recovery v5.0.2.3-xda.cn-qiulong

Aqui en el foro encontre un respaldo de una ROM Original HTC Española con Sense y demas, de simyo creo, de Orange no he visto (xq se me olvido hacer un respaldo de la original :S) y funciona el 3G perfecto tb. Seria cuestion ver q imagen de radio instala esa rom Original y ponersela al SuperOSR pero ni idea de como hacerlo, no se si con buscar la libreria del modem, hacer un backup de la imagen de la radio, etc.. Sería genial si pudiesen ayudarme con esto xq si resuelvo ese problema tendría el teléfono perfecto para mis necesidades.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 15/08/12, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Sólo por si acaso... seguro que en SuperOSR has configurado bien el APN? sólo por si no está en la lista que trae por defecto en la rom, o quizás esta mal, revisalo.

Las roms SuperOSR y Cm no cambian la radio.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 22/08/12, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
BetaMadMax BetaMadMax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2
Tu operador: Orange

Efectivamente, estaban mal escritos las direcciones del servidor en los APN por defecto, los modifique a los correctos y funciona perfecto, ya me estaba quebrando la cabeza para nada
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 23/08/12, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BetaMadMax Ver Mensaje
Efectivamente, estaban mal escritos las direcciones del servidor en los APN por defecto, los modifique a los correctos y funciona perfecto, ya me estaba quebrando la cabeza para nada
Genial, por favor, indicame lo que estaba mal, para que lo pueda corregir

Sent from my Galaxy Nexus
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 27/08/12, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Española
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
Hola, acabo de instalar la CM7 y todo perfecto, lo único que el wifi no me va, mi wifi de casa no lo encuentre y los que encuentra (si llegan encontrar alguno..) les llega muy poca señal, alguna solución
__________________

Responder Con Cita
  #276  
Viejo 02/09/12, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 829
Tu operador: -

Ya no se que hacer con el Wifi.
Desde hace 2-3 dias mi movil no reconoce mi Wifi.
Todos los aparatos de casa y moviles siguen igual que siempre funcionando pero no el movil.
Me dice que está fuera de rango si la intento crear,si la borro no sale por ninguna parte, la señal no está oculta, tengo los canales tanto del router como del movil en 13, he probado sin contraseña en el wifi,con wep,con la WPA de toda la vida.... Y nada.
Tambien he probado lo de que el wifi no se apague nunca aun con la pantalla apagada, pero esque da lo mismo, no consigo conectar con mi propia wifi ni a tiros (y la tengo a escasos 50 cm del movil).
No me importaría si no tuviera que descargar nada ya que tengo tarifa plana pepephone y nunca uso más de 300 megas, pero esque he puesto otra rom estos dias (la de yoigo con a2sd y el wifi funcionaba) y tengo que descargar de nuevo todo.
Y aunque hubiera hecho copia de seguridad, también seguiría necesitando el WiFi.
Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 02/09/12, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Española
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
Ami me pasa lo mismo, se lo hice a un amigo y encuentro todas las wifi menos la suya.. y tengo puesto en opciones avanzadas 13 canales y que no apague nunca el wifi, y se la he vuelto a flashear y nada... nose porque podra ser.
__________________

Responder Con Cita
  #278  
Viejo 01/10/12, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Ramelow Ramelow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
Ante todo agradecer el trabajo de éstas dos ROMs, que estan muy bien a pesar de los pequeños fallos que puedan tener, van fluidas.

Quisiera saber si hay alguna manera de hacer funcionar el GPS sin perder los datos de la actual SUPEROSR que tengo flasheada, no me ha quedado muy claro cómo hacerlo, soy S-ON.

Otra cosa que queria preguntar, es si a alguien le pasa que cuando dejo el telefono bloqueado en reposo es como si la wifi se desconectase y siguiera con la conexion de datos hasta que vuelvo a activar el telefono que vuelve a conectarse a la wifi.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 03/10/12, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
javixrz javixrz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Me sumo a la petición de una solución al GPS en SuperOsr
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 03/10/12, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javixrz Ver Mensaje
Me sumo a la petición de una solución al GPS en SuperOsr
El GPS funciona, pero hay que hacerlo funcionar antes en una rom stock. Después, flasher CM/SuperOSR y debería funcionar, asi se ha comprobado. No es un problema de la rom solo para este teléfono, esta reportado que eso también pasa con otros modelos HTC, como el bravo. Por lo que he visto, la causa raíz no es conocida.

Sent from my Galaxy Nexus
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 18:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /