![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% | |||
|
||||||
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% | |||
|
||||||
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba a registrarte en fileserver e intenta bajarlo
|
|
|
||||
|
||||
El enlace de descarga de Fileserve ya no va. Dice que solamente se podran realizar descargas de las propias cuentas de usuarios.
|
|
||||
|
||||
No vaya a ser que el FBI meta mano en el asunto.
|
|
||||
|
||||
Podemos crear una cuenta y subirlo pero eso tiene sus inconvenientes porque la gente no es responsable y cambiara la clave o borrara el archivo para hacer la gracia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he creado una cuenta pero no tengo la ROM para subirla
|
||||
|
||||
A ver si algun usuario que ya la tenga o Criskelo mismo la pueden crear y subir la ROM
|
||||
|
||||
La cuenta ya la he creado y se esta subiendo la rom en cuanto este lo avisare y pasare login y password.
Estoy tardando en subir porque lo tengo que hacer varias veces con esto de megaupload las cuesta mas subir las cosas. tambien estoy subiendo a wuala Pido un poco de paciencia. Última edición por vizoso Día 23/01/12 a las 15:00:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
yo también la tengo la rom descargada de ayer, si puedo ayudar en algo.... contad conmigo.
|
|
Si pudierais decirme cómo puedo bajarla si hace falta user y pass o algo os estaría muy agradecido.
¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Aqui esta el enlace de wuala CriskeloRomNOTE.v4P1-MD5-BB9B6AEF1D247A7CE0B1F1E91AB8182D.zip
|
|
||||
|
||||
Al final lo he subido a wuala porque fileserve esta dificil no salen los archivos que se suben
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja modificar nada en el lockscren. Es normal?
Tengo la v3 instalada despues de la rocket v19. Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todavia el jkay esta en fase beta supongo que poco a poco ira implementando todas las opciones
|
|
|
Cita:
Por cierto, por lo visto hay gente a la que le ha dado problemas al instalar, ¿es necesario hacer full wipe si se tiene instalada ya la v.3? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
descargada y isntalada, pero es un poco raro esta actualización.. te hace full wipe sin avisarte, y luego vas a la carpeta CriskeloROM addons y te encuentras con un montón de opciones, (que eso está de lujo, ya que puedes escoger que instalar) pero te encuentrsa casi todo vacío (las fuentes, los iconos, el tema de ICS no se instala y me sale un jodido teclado rarísimo, que no me deja ni quitarlo ni poner el pin ya que me tapa una fila de números..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||