|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no puedo participar,
suerte a toda htcmAnia, VosotRos dejais HuellA en mis smartphones y tablets. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de guantes para retar a alguien con capacidad!!
a ver si hay suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
jo con el frio que tengoooo sssiiiii quiero unos
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si cumplo los requisitos pero desde luego esos guantes están que te cagas con estos días de tanto frío. A este paso la batería del galaxy sii me durará meses por que da una pereza sacar las manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver si hay suerte y me coso esos guantes a la mano durante este invierno, espero que sirvan también para dar cera pulir cera
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias HTCMania por echarnos un guante!!. A ver si este invierno no paso frío mientras veo internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día la moto me dejó tirado en la carretera de noche unas dos horas hasta que vino la grúa. Quitarme mis guantes para llamar a unas cuantas personas y para matar un poco el tiempo con el móvil me dejó sin sensibilidad en los dedos :-( . Lo peor de todo es que es cierto!!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy que bien me vendrian esos guantes para las noches en la calle con el frio que hace. Hay veces que escribir un whatsapp es un suplicio jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo esta misma mañana estaba pensando en que lo practico que me resultaría un guante que te permitiera usar el móvil sin quitártelo (cosa que con este frio resulta muy molesto), así que me el regalo me viene al pelo.
Mucha suerte a todos los participantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois geniales. Siempre que nos sale un problema estais todos vosotros para echarnos una mano, con guante en este caso.
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no nos ha tocado la lotería de Navidad ni la del Niño, lo mismo con esto suena la flauta, anda que no me vendrían bien.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, los necesito para cuando estoy en el ala delta y grabar esos magníficos paisajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sean para mi, que tengo las mano derecha agrietada de el frío de estar todo el día tocando el móvil, ya que con la izquierda con guante aguanto el móvil y con la derecha lo manejo, no me puedo poner guante en esta que si no no me lo reconoce jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Guantes
Yo los quiero, buena idea,gracas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta, si me tocan los guantes regalo el izquierdo. Me acabo de comprar unos guantes molones y como soy diestro regalo el izquierdo a algún zurdo.
|