|
||
|
||||
|
||||
La pedí el 21 de febrero y me acaba de llegar hoy mismo.
Dos semanas, no está nada mal, pero pedí dos con la misma cuenta y solo me ha llegado la primera. Me di cuenta del error demasiado tarde ![]() La promoción de esto ya ha acabado? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me deja pedir mas. Tengo dos , pero se ma antojao hacerme una con una foto de mis amigos. Alguna solución ? ... no creo que cuele volverme a quejar no ? ... no creo que sean tan tontos jajaja.
No hay ningun codigo o algún IMEI que hayáis descubierto probando o algo que se pueda pedir no? Esque se que mucha gente metió el código LGFRYDAZE o algo así y le salia ... pero ya no va nada. Un saludo ! |
|
||||
|
||||
A mi no me deja pedir mas. Tengo dos , pero se ma antojao hacerme una con una foto de mis amigos. Alguna solución ? ... no creo que cuele volverme a quejar no ? ... no creo que sean tan tontos jajaja.
No hay ningun codigo o algún IMEI que hayáis descubierto probando o algo que se pueda pedir no? Esque se que mucha gente metió el código LGFRYDAZE o algo así y le salia ... pero ya no va nada. Un saludo ! ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad eske son tontos XD después de leer que os llegan he hecho otra y me la han aceptado XD haber si llega! yo lo he hecho con el imei entero XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi ya no me acepta el codigo Imei, ni los 9 digitos ni nada, esta tonto... alguna solución¿
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale os cuento , por si a alguien todavía tiene antojo de mas carcasas , lo que he echo.
A mi al pedir este teléfono , me llego un primer terminal con 2 pixels muertos , el cual al llegar al pedido traía una hoja del contrato con el IMEI de ese móvil. Llame a Orange y me llego uno nuevo con otro IMEI y otro documento. Lo cual me puse a buscar hace un rato el documento del móvil con los 2 pixels muertos , que sabia que lo tenia que tener ya que venían también los terminales de mis padres y mi hermana y lo encontré ! Al meter el código no me iba , y claro mande una queja , todo esto a nombre de mi madre y me han respondido y he podido pedir otra funda. Mi padre que ya tenia 2 , quería otra mas y digo bueno pues yo te la pido ... pero no me dejaba. He creado ahora otra cuenta nombre mi hermana , la he registrado y con el mismo código he podido pedir otra mas para mi padre jajaja. Total , la deducción de todo esto , esque creo que si os registráis a nombre de otra persona y volvéis a meter vuestros IMEI , vais a poder conseguir otra carcasa. Suerte ! PD: Lo mismo mañana me cancelan todo y esto que acabo de poner es para nada. Pero bueno esto es España , donde todo funciona mal y hay que aprovecharse de nuestro arte para sacar provecho. |
|
||||
|
||||
hola, la carcasa que te regalan es para poner en el sitio de la que trae el movil, o sea, se le quita la trasera y se le pone esa, o se le pone por encima, a modo de funda o como lo llaman ahora bumper???
gracias |
|
||||
|
||||
Creo que es para cambiarla por la otra
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es para sustituir la trasera original, pero la promoción creo que acabo el pasado 29 de Febrero. No obstante prueba a ver que tal que el enlace en la página de LG sigue activo, no como en otras promociones que cuando acabaron lo eliminaron.
|
|
||||
|
||||
a ver si no me chafan ... renove con orange el 28 y me llego a casa el dia 5, solo que ahora mismo no estoy en casa, y hasta el sabadito no voy ... a ver si aguantan un poco la pagina sino .... reclamare a ver si cuela :P
|
|
||||
|
||||
Vale os cuento , por si a alguien todavía tiene antojo de mas carcasas , lo que he echo.
A mi al pedir este teléfono , me llego un primer terminal con 2 pixels muertos , el cual al llegar al pedido traía una hoja del contrato con el IMEI de ese móvil. Llame a Orange y me llego uno nuevo con otro IMEI y otro documento. Lo cual me puse a buscar hace un rato el documento del móvil con los 2 pixels muertos , que sabia que lo tenia que tener ya que venían también los terminales de mis padres y mi hermana y lo encontré ! Al meter el código no me iba , y claro mande una queja , todo esto a nombre de mi madre y me han respondido y he podido pedir otra funda. Mi padre que ya tenia 2 , quería otra mas y digo bueno pues yo te la pido ... pero no me dejaba. He creado ahora otra cuenta nombre mi hermana , la he registrado y con el mismo código he podido pedir otra mas para mi padre jajaja. Total , la deducción de todo esto , esque creo que si os registráis a nombre de otra persona y volvéis a meter vuestros IMEI , vais a poder conseguir otra carcasa. Suerte ! PD: Lo mismo mañana me cancelan todo y esto que acabo de poner es para nada. Pero bueno esto es España , donde todo funciona mal y hay que aprovecharse de nuestro arte para sacar provecho. ![]() Me parece que con esta última ya será suficiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me llegaron 3
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llegaron 2
|
|
||||
|
||||
Y la 4ª hoy
|
|
||||
|
||||
Pues yo he entrado, me he registrado, he puesto el IMEI, y si me cobran 25 euros, pero luego pone descuento, de la misma cantidad, y me sale a 0 euros.
Desde luego, no han pillado ningun dato de cobro, asi ke el ke les keda es contrareembolso, y con no abonar nada, resuelto. Ya cuento cuando me llegue ![]() |
|
||||
|
||||
Pues acabo de pedir otra con otro usuario.
Gratis.. tambien.. |
![]() |
![]() |
||||||
|