|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
Cómo flashear en Odin: - Abrir ODIN. 1- En Odin colocar los archivos de la siguiente manera PIT >>>>>> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit CODE >>>>> I9100_CODE_I9100XXKPA_CL51925_REV02_user_low_ship. tar.md5 MODEM >>>> MODEM_I9100XXKPA_REV_02_CL1094591.tar.md5 CSC >>>>>> GT-I900-MULTI-CSC-OXAKPA.tar.md5 2- Poner el teléfono en Modo Download. (Tecla central -Volumen abajo - Tecla de apagado) 3- Connectar el teléfono y darle a Start en Odin, esperar a que termine y se reinicie por completo mi odin no tiene ni CODE, NI MODEM, TIENE PDA Y PHONE, ES LO MISMO, COMO SE PONEN LOS ARCHIVOS ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ayuda se me reinicia y entra en bucle, alguien que me pueda decir como pongo esto porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, por favor, qué mal os informais !!!!!!!
Que ya ha salido una versión de SamMobile mejor que esta, XXLP1. Asi que dejad de flashear esta y poneos con la otra, que os irá mejor, ya que con esta hay un fallo en el kernel y los datos se desconectan y hasta que no reinicias no vuelven a conectar y, al rato, se vuelven a desconectar, asi que... Vosotros mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon ha salido mas ganas de perder el tiempo
Android 4.0.1 encima un atraso , ni si quiera es 4.0.3 Una beta mas que no valdra para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon lo acabo de comprobar, por cierto el faceunlock trabaja .
En fin yo sigo con la android 2.3.6 xxkl1 criskelo v38 que me puse ayer que esta tunning y va de cine tanto el wifi como la cobertura de movil y demas . Porque ya probe la xxkpa ayer tambien y aparte de no ir el tema de mandos usb aun con la aplicacion hecha para eso puess reinicios para aburrir y esta rom sacada 1 dia despues no creo que haga magia, asi que esperare haber si en 1 mes sale algo bueno oficial de samsung que ya me canso de betas inestables con reinicios constantes y eso que me contradigo ya que ni la xxkpa deberia haber probado, pero los mandos usb yaaaaaa que es algo que ya hacia mi nokia n900 por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la KP1 y va de lujo no tiene nada q ver con ls KPA. ah la instale con PIT y marcando re-partition. Cada vez van saliendo mas corregida.
digo yooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora LP2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benchijigua Día 14/01/12 a las 20:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la LP2 y va bien de momento lo único q se me a reinicido 2 veces desde esta mañana
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la LP2 que hotfile va muy lento:
http://www.megaupload.com/?d=Z5D6N3KP Root: http://www.megaupload.com/?d=3UZHFY3W Un Saludo Última edición por kitus77 Día 14/01/12 a las 20:34:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso de va bien pero se me ha reiniciado 2 veces pues en gingerbread no pasa ,conclusion sigue funcionando mal Muchas gracias por tu aportacion asi me ahorro su instalacion , haber si ya sacan una estable sin reinicios , con el navegador y el scroll como en gingerbread y que funcionen los mandos usb y todo por usb que ya funcionaba en gingerbread,aparte del mhl y demas cosas que ya iban en ginger claro esta. Que se note ese aprovechamiento de los 2 nucleos que supuestamente no tenia gingerbread y veamos mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en modo ironico compañero????
eso de va bien pero se me ha reiniciado 2 veces pues en gingerbread no pasa ,conclusion sigue funcionando mal Muchas gracias por tu aportacion asi me ahorro su instalacion , haber si ya sacan una estable sin reinicios , con el navegador y el scroll como en gingerbread y que funcionen los mandos usb y todo por usb que ya funcionaba en gingerbread,aparte del mhl y demas cosas que ya iban en ginger claro esta. Que se note ese aprovechamiento de los 2 nucleos que supuestamente no tenia gingerbread y veamos mejoras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a veces aparece apagado, eso pasa de vez en cuando, son muchos programas ahi ejecutandose.
yo no lo he solucionado con lso cambios de kernel, cuando le da la gana un reinicio. imagino que sera como los pc habra que reiniciar lo de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
A un PC, tampoco tiene por qué pasarle, si tiene el sistema operativo adecuado, no tiene por qué pasarle en absoluto. Si admitimos la chapuza como algo normal y generalizado, tendremos eso, chapuzas de sistemas funcionando, y además sacándonos un ojo de la cara cada vez que queramos algo medianamente decente. NO DEBEMOS TRANSIGIR con la chapuza. En el Samsung Galaxy S II, hay mucha gente que sin haber hecho absolutamente nada con el, está soportando contínuos reinicios sin saber la causa. Esto es inaceptable para un aparato del precio de este aparato, por más que le demos vueltas en los foros... A mi, no me pasaba, cuando le compré me pareció algo realmente estable, y ahora mismo, depende de la versión que le ponga de sistema operativo. Pero es algo que no es admisible en un sistema operativo definitivo. Y por supuesto es para inhabilitar a una empresa que vende dispositivos a los que les ocurra, sobre todo si esto lo hace con demasiada asiduidad. Deberíamos concienciarnos bien de todo esto, y los foros deberían servir en parte para hacer piña en estos temas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un PC, tampoco tiene por qué pasarle, si tiene el sistema operativo adecuado, no tiene por qué pasarle en absoluto.
Si admitimos la chapuza como algo normal y generalizado, tendremos eso, chapuzas de sistemas funcionando, y además sacándonos un ojo de la cara cada vez que queramos algo medianamente decente. NO DEBEMOS TRANSIGIR con la chapuza. En el Samsung Galaxy S II, hay mucha gente que sin haber hecho absolutamente nada con el, está soportando contínuos reinicios sin saber la causa. Esto es inaceptable para un aparato del precio de este aparato, por más que le demos vueltas en los foros... A mi, no me pasaba, cuando le compré me pareció algo realmente estable, y ahora mismo, depende de la versión que le ponga de sistema operativo. Pero es algo que no es admisible en un sistema operativo definitivo. Y por supuesto es para inhabilitar a una empresa que vende dispositivos a los que les ocurra, sobre todo si esto lo hace con demasiada asiduidad. Deberíamos concienciarnos bien de todo esto, y los foros deberían servir en parte para hacer piña en estos temas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
entonces?
recomendado? o esperar una posterior KP"x"? la semana pasada actualice de kk5 a kj1.. y me va mucho mejor.. cero reinicios.. y era precisamente ese el problema que me tenia loco con kk5.. tenia que quitar la micro sd para que no haga mas eso.. los de samsung me escribieron que los reinicios tienen varias causas.. algunos dispositivos trabajan mejor con algunas ROMs.. eso depende de la zona. creo entender que lo que me quisieron decir es que la rom que le meti es para europa y yo estoy por america.. lo raro era que los reinicios se vinieron cuando lo prendi en europa.. de ahi volvi para america y dale y dale con reinicios.. calculo que el aparato era si o si para america y el hecho de estar por europa, fue mas de lo que debia.. no se.. ahora, tengo como casi 200 horas con kj1 y cero dramas.. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces?
recomendado? o esperar una posterior KP"x"? la semana pasada actualice de kk5 a kj1.. y me va mucho mejor.. cero reinicios.. y era precisamente ese el problema que me tenia loco con kk5.. tenia que quitar la micro sd para que no haga mas eso.. los de samsung me escribieron que los reinicios tienen varias causas.. algunos dispositivos trabajan mejor con algunas ROMs.. eso depende de la zona. creo entender que lo que me quisieron decir es que la rom que le meti es para europa y yo estoy por america.. lo raro era que los reinicios se vinieron cuando lo prendi en europa.. de ahi volvi para america y dale y dale con reinicios.. calculo que el aparato era si o si para america y el hecho de estar por europa, fue mas de lo que debia.. no se.. ahora, tengo como casi 200 horas con kj1 y cero dramas.. ![]() Probablemente necesitaríamos más información al respecto de la versión completa de Hard que poseen nuestros terminales y la versión concreta de Firm y Sistema Operativo que les va bien, y que todo esto, sea un tema más personalizado de lo que a priori pudiéramos pensar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||