ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por rmabetxi Ver Mensaje
necesito ayuda
Cómo flashear en Odin:
- Abrir ODIN.
1- En Odin colocar los archivos de la siguiente manera
PIT >>>>>> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
CODE >>>>> I9100_CODE_I9100XXKPA_CL51925_REV02_user_low_ship. tar.md5
MODEM >>>> MODEM_I9100XXKPA_REV_02_CL1094591.tar.md5
CSC >>>>>> GT-I900-MULTI-CSC-OXAKPA.tar.md5
2- Poner el teléfono en Modo Download. (Tecla central -Volumen abajo - Tecla de apagado)
3- Connectar el teléfono y darle a Start en Odin, esperar a que termine y se reinicie por completo

mi odin no tiene ni CODE, NI MODEM, TIENE PDA Y PHONE, ES LO MISMO,
COMO SE PONEN LOS ARCHIVOS
Exacto, code es pda y modem es Phone

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Porfavor ayuda se me reinicia y entra en bucle, alguien que me pueda decir como pongo esto porfavor
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Pero, por favor, qué mal os informais !!!!!!!

Que ya ha salido una versión de SamMobile mejor que esta, XXLP1.

Asi que dejad de flashear esta y poneos con la otra, que os irá mejor, ya que con esta hay un fallo en el kernel y los datos se desconectan y hasta que no reinicias no vuelven a conectar y, al rato, se vuelven a desconectar, asi que...

Vosotros mismos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
Si tienes razon ha salido mas ganas de perder el tiempo
Android 4.0.1

encima un atraso , ni si quiera es 4.0.3

Una beta mas que no valdra para nada
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje
Si tienes razon ha salido mas ganas de perder el tiempo
Android 4.0.1
Haber chicos.... aunque ponga 4.0.1, esta mal escrito, en mi telefono pone 4.0.3... se habrán confundido al ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon lo acabo de comprobar, por cierto el faceunlock trabaja .

En fin yo sigo con la android 2.3.6 xxkl1 criskelo v38 que me puse ayer que esta tunning y va de cine tanto el wifi como la cobertura de movil y demas .

Porque ya probe la xxkpa ayer tambien y aparte de no ir el tema de mandos usb aun con la aplicacion hecha para eso puess reinicios para aburrir y esta rom sacada 1 dia despues no creo que haga magia, asi que esperare haber si en 1 mes sale algo bueno oficial de samsung que ya me canso de betas inestables con reinicios constantes y eso que me contradigo ya que ni la xxkpa deberia haber probado, pero los mandos usb yaaaaaa que es algo que ya hacia mi nokia n900 por favor.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar la KP1 y va de lujo no tiene nada q ver con ls KPA. ah la instale con PIT y marcando re-partition. Cada vez van saliendo mas corregida.

digo yooo...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora LP2

Última edición por benchijigua Día 14/01/12 a las 20:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
kitus77 kitus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por benchijigua Ver Mensaje
Ahora KP2

La KP2? Yo me estoy bajando la LP2. Cual es la última? menudo lio llevo con esto de las betas.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kitus77 Ver Mensaje
La KP2? Yo me estoy bajando la LP2. Cual es la última? menudo lio llevo con esto de las betas.
Un Saludo.
LP2 es la última ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy con la LP2 y va bien de momento lo único q se me a reinicido 2 veces desde esta mañana

Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
kitus77 kitus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Lowi
Aquí os dejo la LP2 que hotfile va muy lento:
http://www.megaupload.com/?d=Z5D6N3KP
Root: http://www.megaupload.com/?d=3UZHFY3W
Un Saludo

Última edición por kitus77 Día 14/01/12 a las 20:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benchijigua Ver Mensaje
Estoy con la LP2 y va bien de momento lo único q se me a reinicido 2 veces desde esta mañana

Estas en modo ironico compañero????

eso de va bien pero se me ha reiniciado 2 veces pues en gingerbread no pasa ,conclusion sigue funcionando mal

Muchas gracias por tu aportacion asi me ahorro su instalacion , haber si ya sacan una estable sin reinicios , con el navegador y el scroll como en gingerbread y que funcionen los mandos usb y todo por usb que ya funcionaba en gingerbread,aparte del mhl y demas cosas que ya iban en ginger claro esta.

Que se note ese aprovechamiento de los 2 nucleos que supuestamente no tenia gingerbread y veamos mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje
Estas en modo ironico compañero????

eso de va bien pero se me ha reiniciado 2 veces pues en gingerbread no pasa ,conclusion sigue funcionando mal

Muchas gracias por tu aportacion asi me ahorro su instalacion , haber si ya sacan una estable sin reinicios , con el navegador y el scroll como en gingerbread y que funcionen los mandos usb y todo por usb que ya funcionaba en gingerbread,aparte del mhl y demas cosas que ya iban en ginger claro esta.

Que se note ese aprovechamiento de los 2 nucleos que supuestamente no tenia gingerbread y veamos mejoras.
A mi, con Gigerbread, también me pasa, con unas más que con otras, y no tengo nada claro de qué depende, si se me habrá ido el control sobre los Wipes o no, si los he hecho o no, según con qué versión del sistema operativo lo he hecho, puede que esté ya hablado en el foro, pero es complicado leer todo lo que se escribe, y sacar conclusiones claras, al menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
a veces aparece apagado, eso pasa de vez en cuando, son muchos programas ahi ejecutandose.

yo no lo he solucionado con lso cambios de kernel, cuando le da la gana un reinicio.

imagino que sera como los pc habra que reiniciar lo de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
a veces aparece apagado, eso pasa de vez en cuando, son muchos programas ahi ejecutandose.

yo no lo he solucionado con lso cambios de kernel, cuando le da la gana un reinicio.

imagino que sera como los pc habra que reiniciar lo de vez en cuando.

A un PC, tampoco tiene por qué pasarle, si tiene el sistema operativo adecuado, no tiene por qué pasarle en absoluto.

Si admitimos la chapuza como algo normal y generalizado, tendremos eso, chapuzas de sistemas funcionando, y además sacándonos un ojo de la cara cada vez que queramos algo medianamente decente. NO DEBEMOS TRANSIGIR con la chapuza.

En el Samsung Galaxy S II, hay mucha gente que sin haber hecho absolutamente nada con el, está soportando contínuos reinicios sin saber la causa. Esto es inaceptable para un aparato del precio de este aparato, por más que le demos vueltas en los foros...

A mi, no me pasaba, cuando le compré me pareció algo realmente estable, y ahora mismo, depende de la versión que le ponga de sistema operativo. Pero es algo que no es admisible en un sistema operativo definitivo. Y por supuesto es para inhabilitar a una empresa que vende dispositivos a los que les ocurra, sobre todo si esto lo hace con demasiada asiduidad.

Deberíamos concienciarnos bien de todo esto, y los foros deberían servir en parte para hacer piña en estos temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
A un PC, tampoco tiene por qué pasarle, si tiene el sistema operativo adecuado, no tiene por qué pasarle en absoluto.

Si admitimos la chapuza como algo normal y generalizado, tendremos eso, chapuzas de sistemas funcionando, y además sacándonos un ojo de la cara cada vez que queramos algo medianamente decente. NO DEBEMOS TRANSIGIR con la chapuza.

En el Samsung Galaxy S II, hay mucha gente que sin haber hecho absolutamente nada con el, está soportando contínuos reinicios sin saber la causa. Esto es inaceptable para un aparato del precio de este aparato, por más que le demos vueltas en los foros...

A mi, no me pasaba, cuando le compré me pareció algo realmente estable, y ahora mismo, depende de la versión que le ponga de sistema operativo. Pero es algo que no es admisible en un sistema operativo definitivo. Y por supuesto es para inhabilitar a una empresa que vende dispositivos a los que les ocurra, sobre todo si esto lo hace con demasiada asiduidad.

Deberíamos concienciarnos bien de todo esto, y los foros deberían servir en parte para hacer piña en estos temas.
Totalmente de acuerdo. Que mi SII tenga fallitos en una AOSP tiene un pase, admiro el trabajo abierto que comparte la comunidad Android. Pero si ya hablamos de una empresa que prepara ROMs para sus terminales que menos que sean actualizaciones estables y bien cuidadas...

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
entonces?

recomendado? o esperar una posterior KP"x"? la semana pasada actualice de kk5 a kj1.. y me va mucho mejor.. cero reinicios.. y era precisamente ese el problema que me tenia loco con kk5.. tenia que quitar la micro sd para que no haga mas eso..

los de samsung me escribieron que los reinicios tienen varias causas..

algunos dispositivos trabajan mejor con algunas ROMs.. eso depende de la zona. creo entender que lo que me quisieron decir es que la rom que le meti es para europa y yo estoy por america.. lo raro era que los reinicios se vinieron cuando lo prendi en europa.. de ahi volvi para america y dale y dale con reinicios.. calculo que el aparato era si o si para america y el hecho de estar por europa, fue mas de lo que debia.. no se.. ahora, tengo como casi 200 horas con kj1 y cero dramas..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
entonces?

recomendado? o esperar una posterior KP"x"? la semana pasada actualice de kk5 a kj1.. y me va mucho mejor.. cero reinicios.. y era precisamente ese el problema que me tenia loco con kk5.. tenia que quitar la micro sd para que no haga mas eso..

los de samsung me escribieron que los reinicios tienen varias causas..

algunos dispositivos trabajan mejor con algunas ROMs.. eso depende de la zona. creo entender que lo que me quisieron decir es que la rom que le meti es para europa y yo estoy por america.. lo raro era que los reinicios se vinieron cuando lo prendi en europa.. de ahi volvi para america y dale y dale con reinicios.. calculo que el aparato era si o si para america y el hecho de estar por europa, fue mas de lo que debia.. no se.. ahora, tengo como casi 200 horas con kj1 y cero dramas..
Te felicito, puede que tengamos que poner más atención en lo que le metemos a nuestros cacharritos. Y en realidad alegrarnos de que haya tanta información, pero insisto en que conozco varios usuarios de Samsung Galaxy S II, con el terminal sin tocarlo, según se lo entregaron las operadoras que fuesen, y con reinicios contínuos. No es mi caso, yo compré el terminal en la primera compra conjunta que en el foro se hizo, y no tengo queja de cómo el terminal me fué entregado.

Probablemente necesitaríamos más información al respecto de la versión completa de Hard que poseen nuestros terminales y la versión concreta de Firm y Sistema Operativo que les va bien, y que todo esto, sea un tema más personalizado de lo que a priori pudiéramos pensar.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:58:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /