![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola encesito ayuda
estoy intenando ahcerle un root sin flashear y no hay manera, me dice: error "failed" remoted no se que..básicamente me di pe que tengo que abrir algo, o algo así.... alguna ayuda por favor? No se supone que con JB 4.1.2 puedo rootear sin flashear? Como? Gracias mil, la verdad es que me estoy rayandomuuuucho, graxias Última edición por Propi Día 21/10/12 a las 02:18:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unas consultas de novato (vengo de un sgs y este todavía no lo tengo por la mano) y ya he leído en otro hilo que alguien ya a perdido el imei
He hecho root con galaxy Nexus tookit, en su ultima versión v.9.1.0 con la opción de un solo clic y todo OK Estoy leyendo lo del bootloader, cuando comentáis el candado, ¿es la imagen de inicio nada mas arrancar el móvil? ( si es así, a mi me sale la imagen con el mismo abierto) es correcto y significa que esta bien y ya podría flasear Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves el candado al encender el móvil significa bootloader abierto. Puedes flashear...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gran aporte un 10,si señor!!!
gran tuto!!! siempre posteo poco,y eso que esto todo el dia metido en esta página,pero este tutorial se lo merece!!!! un saludo y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando seguir el manual, pero mi mvl no entra en modo fastboot. Pulso volumen up+volumen down +power y me sale siempre "odin mode" arriba en rojo y nada mas, ni las flechas de subir y bajar, ni nada. Y si doy al power se enciende el mvl normalmente. El movil se actualizo a 4.1.2 por si sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no pulsas bien todos los botones... asegurate de pulsarlos al mismo tiempo y de mantenerlos pulsados hasta que el movil arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido solucionarlo usando el "android commander", con su opcion de reiniciar a... bootloader creo que es y me sale, desde ahi ya sigo el tutorial, el problema esta en que la tecla de subir volumen no funciona (es de segunda manoel mvl). Y ya esta rooteado y todo.
Ahora me sale al entrar en el recovery el triangulo con la exclamacion, he leido que hay que instalar el recovery con el galaxy toolkit, es correcto eso?? Y una ultima cosa referente al boton estropeado, puede arreglarlo uno mismo que sea medio manitas? (he desmontado bastantes moviles para arreglar pantallas y fix rotos) Muchisimas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar a la hora de intentar hacerme root no puedo a la hora de q se me reinicia el móvil para activar la depuración USB la activo y después ya no pasa nada alguien me puede ayudar exactamente pasa esto me pide q la active y yo ya la tengo activada
edito: ya pude jeje XD Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por NKXACE Día 08/11/12 a las 19:03:42 |
|
|
|
|
Cita:
En el CWM que instala el toolkit, al menos a mi, cuando salgo del CWM me deja elegir que no se reinstale el recovery original. |
|
|
|
|
Cita:
JB-SuperSU http://www.mediafire.com/?bq9a13gwll5y4wp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he decidido a hacer usuario root a mi Nexus, pero solo quiero eso, nada de meter roms ni cosas de esas, por lo que pregunto, si sigo este manual hasta el punto 4 bastaria o tengo que hacer forzosamente el resto de pasos para tener root?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
No estoy muy seguro de si alguien ya habra preguntado, pero para los que tenemos Verizon (mysid, toro) hemos de seguir estos mismos pasos o hay algun otro tutorial? si fuera asi, alguien puede enviarme la direccion? Me gustaria tener 4.2 ya, y por lo visto con Verizon tardan meses para sacar una nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy intersado en el tema de ser solamente root, para el tema de privilegios, de momento no quiero meter roms ni nada por el estilo.
Pero veo los tutoriales que son completos, pero no sé hasta qué punto los que queremos unicamente rootear debemos parar. Personalmente hoy tendré mi nuevo GN y estoy más verde que las olivas (aunque estoy recopilando la info de los tutoriales, pero por eso lo pregunto) P.D: Estoy un poco perdido, con el movil nuevo, cómo debo actuar? Supongo que primero actualizar a 4.2.1 y luego rootear o cómo? Última edición por Gorion Día 03/12/12 a las 18:22:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo quiero solamente ser root (titanium backup entre otros), no necesito cambiar de roms ni nada pero tengo la 4.2.1 porque acabo de comprar el movil de segunda mano y venía así.
¿Existe ya forma de conseguir root en esa versión? |
|
|
|
yo lo roteado con este super facil Nexus Root Toolkit v1.6.1
|
|
|
|
Hola, cuando abro el toolkit me salta este error "Package integrity check failed: the package has been truncated or corupted, and it will close. Please try to obtain a valid copy." Alguien sabe como se soluciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las instrucciones. lo acabo de hacer y perfecto.
pero... a ver si alguien sabe decirme. no me funciona el 3g, no tengo datos. por wifi sin problemas, pero por 3g ni me sale el icono. alguna idea? gracias! edito: no me hagais caso, habia que meter los apn de simyo Última edición por Desviao Día 27/12/12 a las 10:49:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|