|
||
|
|
||||
|
||||
|
01/11/12, 15:25:58 - Añadir Mensaje a tus favoritos
tatocubano Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: abr 2012 Mensajes: 15 Modelo de smartphone: Lg Optimus hub E-510 Tu operador: Movistar Dios te bendiga seleccionar 3gqct, mode emergency, elegir el kdz de mi version conectar el telefono en modo emergencia (conectarlo al pc sin bateria con el boton de volumen+ apretado, inmediatamente deberia ver una pantalla verde con letras negras que dice emergency mode) e iniciar el upgrade, despues de iniciarlo el equipo se reiniciara deben desconectarlo y volver a conectarlo sin bateria y el boton de volumen+ presionado y lo dejan, desde ahi deberia funcionar el flash y revivir el telefono. saludos desde Chile!![/quote] Dios te bendiga amigo mio, asi me funciono, enserio porque no tengo dinero que iria a chile a darte un beso ! (aunque seguro seria mas caro que otro movil nuevo jaja) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el me ayudo con los errores
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo estoi intendo para aver me salvas la vida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el Post amigo!!.. me salvaste mi cell
![]() ![]() Muchos saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece un error
WParam:100 l Param:6http://vvcap.net/db/xx_0tZL3ef5o2V56zmEl.htp YA LO SOLUCIONE GRACIAS AL POST DE ALAIN HUB
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 14/02/13 a las 20:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta buscando por ahi encontre la rom kdz del optimus L5 creen que funcione si la instalo en mi hub???
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer en la noche instale la rom "[MOD ROM] Cyanogenmod 7 Jelly Bean 4.2 2013.02.17 NIGHTLY"
al terminar la instalacion realizo el reboot system y me mando ell telefono a fastmode y no eh podido revivirlo con el tutoriall, que window se ocupa? por favor necesito arreglarlo urgente |
|
|
||||
|
||||
|
ayer en la noche instale la rom "[MOD ROM] Cyanogenmod 7 Jelly Bean 4.2 2013.02.17 NIGHTLY"
al terminar la instalacion realizo el reboot system y me mando ell telefono a fastmode y no eh podido revivirlo con el tutoriall, que window se ocupa? por favor necesito arreglarlo urgente ![]() Me fui al post de un backup de la rom telcel no se de cual seas tu pero = sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460231 Despues hice lo que dice ahi en el post Para instalar: 1.descomprimir el zip y colocar la carpeta extraida en sd/clockworkmod/backup 2.Reiniciar en modo recovery 3.Realizar Wipes necesarios 4.Seleccionar menu backup/restore 5.En restore seleccionar la carpeta copiada y ya es todo ya despues de que inicie flasheas otra rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
men el problema es que no me inicia el recovery solo el fast mode
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ayudeme
hace unos instantes flasheando la version v10D mi cel murio no se que hice mal pero ahora ya no enciende intente hacer muchas cosas y ya ni mi pc lo reconoce alguien sabe como revivirlo creo que ya se me brickeo para siempre porque ya ni enciende
|
||||
|
||||
|
No soy experto en esto pero hace un rato vi que Android comentaba esto:
Makivila porfavor ya,el semibrick que el tiene no es por la rom,es por cyanogenmod,son errores insignificantes que aun tienen y pasan al reiniciar el celular en modo recovery ..el celular no lo hace asi,se va a modo fastboot,ese error se soluciona solo con modo emergency(vol + y conectas el celular a la pc),descargas el archivo kdz lo flasheas y listo.No hay que hacer una tormenta en un vaso de agua,el usuario puede hablar conmigo y le ayudare,.Porfavor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ▂▃▅▆█[[Generar Link kdz y Revivir]] 【♠】 [[Lg Optimus Hub e510f y Otros]]█▆▅▃▂
Creo q vendere por piezas mi Hub y.ahorrare para otro
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo GunnyRaw
Se cree la gente que el kdz hace milagros y no siempre es así, a mi me lo mando al sat si lo hice bien o mal no lo se, crítico al la gente que lo toman como insignificante lo del BRICK, tu me has dao la razón y los que no dicen nada por vergüenza, |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, tu error fué instalar un KDZ de España siendo de Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ▂▃▅▆█[[Generar Link kdz y Revivir]] 【♠】 [[Lg Optimus Hub e510f y Otros]]█▆▅▃▂
Que mal rollo GunnyRaw
Se cree la gente que el kdz hace milagros y no siempre es así, a mi me lo mando al sat si lo hice bien o mal no lo se, crítico al la gente que lo toman como insignificante lo del BRICK, tu me has dao la razón y los que no dicen nada por vergüenza, ![]() Hechando a perder se aprende asi qe yo intentando flashear jodi el mio... : Vendo centro de carga,display y touch originales y otras piezas para el hub estan nuevas y en buen estado.. $$$
|
||||
|
||||
pepito.. Se nos vaQue mal suena eso de vendo un hub por piezas. |
|
|
||||
|
||||
|
vendiendo sus piezas q aun estan al 100% La verdad extrañare el hub porq fue mi primer terminal con android... Al menos que me compre otro o se me haga el.milagro.de revivir el.mio..
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion pero los links ya se vencieron y no genera el paquete kfz gracias espinal 666 fue mas rapido descargar el paquete kdz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente nazgul ahora revivi mi lg p500h con tu tutorial vuelve a poner el link del kdz updater por que esta caido por favor y muchas gracias y me asaltaron y me quitaron mi hub por eso ahora tengo el optimus one
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : dios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ampeon:![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias:![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|