|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando la V4.5 desde ayer y super fluido, ahora tengo una duda, al hacer el overclocking de la cpu tocaste los voltajes de la misma? Lo digo por el tema temperaturas y consumo, ya que si no se ha subido el consumo ha de mantenerse igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuentame que le has dado, anfetaminas??? A mi lo maximo que me ha durado lugo de calibrar son unas 26-28 hs de uso moderado, si el uso es a full con suerte llego a las 15-16hs :S
Confirmo lo que ha posteado el amigo, no hay lector de PDFs y el enlace de compartir via bluethoot no esta, además agrego que hoy han tratado de mandarme un mp3 desde dos moviles distintos y en ambos casos ha dado error de conexion, alguien mas tiene este problema? Por el resto de cosas va perfecta la ROM. ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla, e instalado esta custom sobre la kpq limpia y va todo genial excepto que el explorador de archivos q viene por defecto no me gusta y cuando instalo el root explorer pro me sale todo el rato forzar cierre. Como puedo desinstalar el queviene en la rom no se si es torpeza pero con el titanium no encuentro cual es
gracias y enorabuena por el trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla, e instalado esta custom sobre la kpq limpia y va todo genial excepto que el explorador de archivos q viene por defecto no me gusta y cuando instalo el root explorer pro me sale todo el rato forzar cierre. Como puedo desinstalar el queviene en la rom no se si es torpeza pero con el titanium no encuentro cual es
gracias y enorabuena por el trabajazo![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y enorabuena por el trabajazo![]() Pues así la he calibrado la ultima vez... :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado el Root Explorer y no he tenido ningun problema, ni con el titanium backup. Para explorador de Archivos te recomiendo el ES File Explorer, esta en el market es una excelente alternativa y funciona de maravillas, ademas de poder usarlo para navegar via wifi por la red y ver los archivos compartidos que tengas en una PC por ej.
Pues así la he calibrado la ultima vez... :'( ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora probarea lo del root manager. Por otra parte despues de una ora en reposo conectado al wifi me e mandado un wasap desde otro movil y a sido instantaneo y ademas se an encendido las lucecitaaaaaaaaas jajaja esto va de lujooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yieeei pues nada que al final desinstale el explorador de archivos con el rom toolbox
D y ya me rula perfectamente el root explorer, a parte de eso mañana por la mañana os comento lo de las notificaciones con el 3g en vez de con el wifi, y ya solo keda conseguir un abateria como la de juanra88 porke la mia es una chufla,,, a lo sumo me dura 15 oras
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos expertos de la universidad de harvard han contactado conmigo para que los pusiera en contacto con juanra quieren estudiar a fondo las propiedades de su batería
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le furula el bluethooth bien a la hora de pasar archivos?? o es solo a mi? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja, ok pues diles ke me envien un PM. (se nos va de las manos) Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo use battery repair y bien hasta el momento
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un pequño problema, haber si me ayudais, ayer cuando instale la ROM, que por cierto va de maravilla, he visto que no puedo recibir ningun tipo de archivo por el bluetooth, al ver ese problema, volvi a la antigua buck up que tenia que antes si que funcionaba y mi sorpresa es que tampoco me funciona, puede ser que por instalar el kernel de vurrut deje de recibirlo? podeis hecharme un cable chicos?? Gracias familia =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí tampoco me deja, la verdad es que no lo hago nunca, pero lo he probado ahora y no me deje recibir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que es el kernel, que al cambiar por lo que sea no deja recibir ni enviar nada, anterior mente, con otro kernel que llevaba la KPQ no tenia problemas, haber si a alguien mas se le ocurre una solucion =S o el propio Vurrut nos da alguna explicacion =)
|