|
||
|
|
||||
|
||||
|
a al final e hecho wipe de todo he formateado las tarjetas las 2 pero ahora no me puedo conectar al ordenador en almac masivo se queda pillado conectando y cuando miro en el movil me sale q tengo 0 disponible en cada una y no me deja darles formato.
me podrias hechar una mano esq tengo todos los backups en el ordenador y no puedo pasarmelos gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes he formateado las tarjetas sd del movil hecho wipe de todo y tengo los backup en el ordenador parece que va mas rapido pero me ha surgido otro problema.
al conectarlo al ordenador no me entra en las tarjetas sd ni por amace masivo ni con otra opcion y desde el movil me sale que tengo 0 espacio en tarjeta interna y externa y no me las formatea se queda "desactivando almacenamiento usb" ¿sabes que puedo hacer? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por ponerlo dos veces me habia parecido que no lo habia enviado la primera stoy saturado
|
|
|
||||
|
||||
|
pfffffffffff vaya castaña, que desastre de nena tienes eh? jajaja
no te preocupes, te recomiendo flashearlo todo desde el principio ;) paso apaso ;) si te sirve de algo mi experiencia: lo mejor que he probado hasta ahora, 100% funcional y con una duración de bateria de 14h (a 600MHz, le doy mucha caña, no aguanto 2 minutos seguidos sin encender la pantalla LOL): XXKPU + vurrutROM v4.7 + kernel de BAM beta 10 rc 14. Y hasta que no esté miui terminada, no lo pienso cambiar DD
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje pero lo de las tarjetas se puede arreglar con el flasheo esque cambiar la rom me da palo, que lo intente un par de veces poner la kpe para luego la kpu pero se me fastidio las dos veces y tube que llevarlo al sat y la verda es que no se por que.
sigo todo al pie de la letra y lo demas si me ha salido bien siempre pero no consigo ponerme la kpu me pondre de nuevo en vurrutv7 a ver si se soluciona pues |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry me pase de listo! Era kpq, no kpu ;)
Si flasheas bien paso a paso tal y como bturbo dice en su tutorial no deberías tener problemas ;) Y si, normalmente cuando esas cosas tan raras ocurren se suelen arreglar reflasheando ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cuando llegue a casa probare q stoy currando lo q me he dado cuenta de q las tarjetas me van.bien hasta q me intento conectar al ordenador q desaparecen y tengo q meterme en el recovery y montar la sd para q vuelva a tenerla disponible desd el movil.
Lo q no me pase a mi bueno a ver si lo soluciono y ayuda a otros |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado de nuevo el vurrutv7 pero no se arregla, estoy pasando el backup de cwm desde un lector de tarjetas luego a ver si el restore desde cwm me lo arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el COM20 en el ODIN y me da fallo. ¿ Podéis ayudarme ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s.....
![]() Se que en el foro principal hay varios hilos con el tema de liberaciones y tal.. lo he leido todo post por post, hilo por hilo... todo todo... pero no he podido encontrar respuesta a mis dudas... ...tengo i9003 con firm.2.3.6, i9003XXKPR y gingerbread.BGKP7....partiendo de esta configuración original de Vomistar.. no he encontrado nada que me oriente para poder liberar el i9003 ya que todos los tutoriales parten de otros tipos de configuración inicial. Sigo leyendo por otros hilos/foros/webs buscando.... pero por ahora no obtengo nada en claro. A ver si un alma caritativa me dedica unos minutos y me saca del lio. ![]() Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ESTA APP lo liberas en 3 min.
![]() He probado esa APP, me dice al final del proceso "UNLOKED" (o algo así) y que reinicie el terminal... lo hago pero sigue bloqueado ![]() Alguna sugerencia?? Que hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... Joe hay otras creo que hay una que se llama galaxy unlockr... Otro metodo es modificando el nv_data.bin de la carpeta efs. Es algo mas complejo pero se puede hacer. Mañana te busco el tutorial y te digo a ver si podemos hacer algo
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah... Joe hay otras creo que hay una que se llama galaxy unlockr... Otro metodo es modificando el nv_data.bin de la carpeta efs. Es algo mas complejo pero se puede hacer. Mañana te busco el tutorial y te digo a ver si podemos hacer algo
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() He instalado esto --->> http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1333631392 y entro en el menú, le digo que he haga root y luego reinicio... entro en el sistema y las aplicaciones siguen diciendome que no soy superusuario y no me deja hacer nada El Galaxy unlock me dice que necesito: Root + Busybox pero cuando intento instalar el Busybox me dice que no soy ROOT. La verdad es que estoy bien perdido... a ver si me puedes guiar un poco, dedicarme unos minutos y decirme como tunear el i9003 un poco. Gracias, quedo a la espera... Última edición por Malavidorra Día 16/04/12 a las 10:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s.....
![]() Se que en el foro principal hay varios hilos con el tema de liberaciones y tal.. lo he leido todo post por post, hilo por hilo... todo todo... pero no he podido encontrar respuesta a mis dudas... ...tengo i9003 con firm.2.3.6, i9003XXKPR y gingerbread.BGKP7....partiendo de esta configuración original de Vomistar.. no he encontrado nada que me oriente para poder liberar el i9003 ya que todos los tutoriales parten de otros tipos de configuración inicial. Sigo leyendo por otros hilos/foros/webs buscando.... pero por ahora no obtengo nada en claro. A ver si un alma caritativa me dedica unos minutos y me saca del lio. ![]() Gracias por anticipado! ![]() Cita:La verdad es que estoy bien perdido... a ver si me puedes guiar un poco, dedicarme unos minutos y decirme como tunear el i9003 un poco.
![]() Mirate los tutos de b.turbo que están de 10 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar o tunear? en qué quedamos?? de todas maneras creo que está todo bien explicadito por aqui. No eres el primero con problemas jejejeje. Yo te recomiendo cambiar de rom para quitarle todas las mierdas de vomistar y luego ya liberar, te tiene que funcoinar cualquier metodo de esos porque si a los demás les funcionaaa...
Mirate los tutos de b.turbo que están de 10 ;) ![]() He mirado el tuto de b_turbo de ".....y no morir en el intento" pero resulta que en un momento dado dice "colocar los ficheros tal como aparece en la captura de pantalla"... pero resulta que las capturas de pantalla estan caidas así que seguimos en las mismas... aparte de que ningún tutorial empieza con las condiciones que tengo en mi i9003, osea, firm.2.3.6, i9003XXKPR y gingerbread.BGKP7... De todas formas, gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Con decirme lo que tengo que hacer poco me ayudas amigo... claro que quiero quitar las mierdas de vomistar, cambiar la rom, liberar.. etc... lo que pregunto es como hacerlo.
He mirado el tuto de b_turbo de ".....y no morir en el intento" pero resulta que en un momento dado dice "colocar los ficheros tal como aparece en la captura de pantalla"... pero resulta que las capturas de pantalla estan caidas así que seguimos en las mismas... aparte de que ningún tutorial empieza con las condiciones que tengo en mi i9003, osea, firm.2.3.6, i9003XXKPR y gingerbread.BGKP7... De todas formas, gracias por responder ![]() ![]() Se que lo que preguntas es como hacerlo, pero es que eso está respondido hasta la saciedad en este foro ;) y además contamos con tutoriales curradísimos. Recuerda que lo que hagas a tu nena es siempre bajo tu responsabilidad ;) y no tengas miedo, poco a poco. Tomate el tiempo que necesites para leerlo mil veces si hace falta ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... después de darle mil vueltas, al menos en mi caso, puedo confirmar que esto "http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1333631392" nome ha dado ROOT en mi i9003, ninguna de las aplicaciones que necesitaban de ROOT para funcionar lo hacian.
He leido por el foro a otro forero que parte de la misma configuración que yo (firm.2.3.6, i9003XXKPR y gingerbread.BGKP7) y que ha metido esto "http://d-h.st/r4r" y ha funcionado.... yo lo he hecho tambien y todo OK al 100% este Kernel si te da ROOT sin problemas y todas las aplicaciones que lo necesitan funcionan a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() El problema radicaba en que con el Kernel que había puesto no me daba ROOT y por lo tanto nada funcionaba... ahora con las modificaciones que he hecho almeter el Kernel V.8 de Vurrut todo va perfecto, tengo ROOT y los programas que lo necesitan van funcionando, y por supuesto el "liberador" también. Un saludo, y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta borrada
|