|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la funfa con teclado, protector, un incremento que se invento por pagar por paypal, me salio 240$, al cambio de paypal 194 eur, que ha pasado que le tengo que sumar 44 eur de aduanas y ya me ha moskeado un poco.
Yo pondria reparacion en garantia y menos de 10$, o incluso 0$, tambien me comentaron que debia poner algo como exportacion temporal o algo asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff me da miedo, a ver si me entero mejor porque mi economía no está para pagar tantas cosas y por eso me decidí por una de estas tablets chinas, es que por 250 lerus como te ha costado casi a tí me busco por aquí alguna no china, yo que se, me pongo a pensar y pienso desde gastarme más en una no china más adelante, por comprarme esta y que pase lo que pase o que le den a todo y no me compro na XDDD
Lo dicho a ver si me entero, pero espero que no me salga por más de 200 lerus, leru abajo o más bien leru arriba ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo que estaba no la mandaba, le dije que me devolviera el dinero, iba a pillarme la ainol novo 7 aurora, con 16gb en blanco, 187 $ envio incluido por air mail, eso es otro pepino viendo el exito de la advanced, pero ya estaba enviada esta, si no, no me hubiese importado una de 7".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy dudando entre la Vi40 y la Aurora, por una parte la Aurora pienso que se me puede hacer pequeña la pantalla, aunque tiene que ser muy cómodo transportarla. Por otra, tener una pantallón como el de la Vi40 está muy bien, el uso que le daría sería mayoritariamente vídeos, leer libros y manga, además de por supuesto navegar, ¿qué opináis los que ya la tenéis?
Se que soy pesado, pero ¿puede alguien confirmarme la duración de la batería haciendo un uso normal? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy dudando entre la Vi40 y la Aurora, por una parte la Aurora pienso que se me puede hacer pequeña la pantalla, aunque tiene que ser muy cómodo transportarla. Por otra, tener una pantallón como el de la Vi40 está muy bien, el uso que le daría sería mayoritariamente vídeos, leer libros y manga, además de por supuesto navegar, ¿qué opináis los que ya la tenéis?
Se que soy pesado, pero ¿puede alguien confirmarme la duración de la batería haciendo un uso normal? Gracias de antemano. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he visto las de 7" pero siendo igual que tú, la quiero principalmente para leer sea lo que sea, comics, pdf, libros, guiones, etc y navegar, su menor uso será jugar y esas cosas, porque para jugar hay cosas mucho mejores XD las cuales ya poseo.
Por eso me he decantado por esta y no otra, por sus 9,7", su IPS, su formato 4:3 que creo que es la mejor combinación para leer y navegar y su HDMI como buen cinéfilo y tratando de vivir de ello, lo demás me da igual digamos, como el bluetooth y esas cosas ... cuando se pueda pincho 3G ya estudiare la situación XD A ver si consigo averiguar la forma de que tenga pocas posibilidades de para en aduanas y la pido de una vez, que ufff ya mismo no me da el presupuesto ¡¡¡¡¡ XD y tengo que leer muchas cosas y me da penita gastar tanto papel qué penica los arbolicos.ammm vuelvo a preguntar, ¿qué os parecen ownta, china-tablet-computer y merimobiles? Sobre la batería Choloxinzo comentó que duraba sobre las 3:50 horas con el micro y el brillo al 100% y que tarda en cargarse unas 3 horas Última edición por MoronBro Día 26/01/12 a las 22:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he visto las de 7" pero siendo igual que tú, la quiero principalmente para leer sea lo que sea, comics, pdf, libros, guiones, etc y navegar, su menor uso será jugar y esas cosas, porque para jugar hay cosas mucho mejores XD las cuales ya poseo.
Por eso me he decantado por esta y no otra, por sus 9,7", su IPS, su formato 4:3 que creo que es la mejor combinación para leer y navegar y su HDMI como buen cinéfilo y tratando de vivir de ello, lo demás me da igual digamos, como el bluetooth y esas cosas ... cuando se pueda pincho 3G ya estudiare la situación XD A ver si consigo averiguar la forma de que tenga pocas posibilidades de para en aduanas y la pido de una vez, que ufff ya mismo no me da el presupuesto ¡¡¡¡¡ XD y tengo que leer muchas cosas y me da penita gastar tanto papel qué penica los arbolicos.ammm vuelvo a preguntar, ¿qué os parecen ownta, china-tablet-computer y merimobiles? Sobre la batería Choloxinzo comentó que duraba sobre las 3:50 horas con el micro y el brillo al 100% y que tarda en cargarse unas 3 horas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319204 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia gracias, voy a estudiarlo y a hablar con mi bro porque es lo que dices, por 20 lerus quizás me quedo más tranquilo. Así que voy a leer y si veo que sí le mando un correo ya, de nuevo gracias, lo había leído, lo había buscado, pero puedes ver que soy corto de vista porque no había encontrado lo de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=319204 189€ desde España sin aduanas y con funda de neopreno Salu2 Última edición por nachopre Día 27/01/12 a las 00:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy pesado, pero ¿puede alguien confirmarme la duración de la batería haciendo un uso normal? Gracias de antemano. Saludos. ![]() , y ya pensando pedir la onda, a carlos,que España esta mal y las aduanas lo saben.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que quieren descargar el firmware, anoche probe por simple aburrimiento a descargarlo, lo hice con el Jdownloader, lo añadí a la cola y le puse que tuviera 10 conexiones por archivo, me bajaba a unos 20-40 Kbs y me decía unas 2 a 3 horas, os lo digo porque podeis probar ese programa o casi cualquier gestionador de descargas, las cuestión es ponerle unas 10 conexiones, no os paseis con las conexiones que podeis joder el servidor y pueden caparlo para que solo pueda hacer cada usuario una sola conexion y se va todo al garete XDD
Ya me direis si os funcionó. Saludos ^__^ PD: no me lo acabe de bajar porque me aprecía un poco enfermo bajarme algo para un cacharro que no poseo y que quizás, cuando posea, haya otro firmware más nuevo y no sirva para nada XD |
|
|
||||
|
||||
|
primer dato de bateria, aunque no ha tenido uso extremo, pero por ahora es lo que puedo decir, para los que esperan respuestas.
hoy a las 6:50 am la desconecto del cargador, osea 100%, ha estado en reposo todo el tiempo salvo 20 min de uso, probar apps descargadas. a las 15:45, hasta ahora mismo 17:23 los niños no han parado de jugar con distintos juegos, angry birds hd, rope cut,........y la bateria va por el 40%. osea 9hrs de reposo y casi dos hrs de uso en juegos, esta al 40%. mañana cuento mas cosas. tambien quiero poner un pero, y es mas que nada porque tengo la sensacion de que voy con un ferrari, con cubiertas gastadas y filtros atascados y gasolina de mala calidad, es exagerado pero se entiende mejor. veo mucho potencial, pero el firm no hace meritos, mas bien demeritos, 1gb de ram, el micro, todo tendria que ir mucho mejor, pero es que creo que es culpa del ICS, no saca el rendimiento de esta makina, quizas un honeycomb iria mejor. la camara de fotos por muchos 5mpx, es una pena, al menos con luz tipo atardecer,......falta probar luz dia. he probado el go launcher, va bien pero con lag, y 1gb de ram, y 1,2 ghz no debieran ir asi. apps. -zedge, que es para fondos, tonos,........funciona pero las resoluciones de las imagenes, no valen y se pixela bastante, DESINSTALADO. -juegos como NOVA 2 HD (no funciona, se sale solo al menu ppal), spiderman hd, assassin creed hd, funcionan pero la mayor parte del escenario esta en blanco. ( DESINSTALADO ) -andry birds de varias versiones, los veo bien. -cut the rope, bien. -multiponk, muy wapo. -springle, perfect apps. -aptoide, merkamarket, y algun otro, perfecto. -applanet no me funcionaba. -player pro, perfecto -aldilko pro, bien, a buscar algo que leer se ha dicho. -faltan por probar bastantes cosas, pelis en hd, musica todo ok, lectura de micro sd perfecto, navegacion muy bien, en busca de un juego bueno en hd, ......... le he probado el modem usb de jazztel que tengo, que es un hauwei e1550 y solo me sale como si fuese un telefono y aunque meta el pin, nada, es mas se queda pillado y no sale del modo telefono y tengo que reiniciar el tablet. un saludo, y ya que esta esto aqui, me gustaria que quienes vamos teniendola vayamos poniendo cositas, opiniones, intercambio aunque sea por emails, etc...... de cosas que funcionan, zonas de interes, y todos a rezar que salga un firm en condiciones, creo y repito que este tablet con un firm en condiciones tiene mucho que dar. Última edición por barrikelo101 Día 27/01/12 a las 17:44:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barrikelo101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo me pillé una por Ownta y segun correos Español y el Hong kong post hoy ya ha salido y viene para aqui. Desde el 21 que me puso admitido hasta hoy que ha salido. Supongo que ha tenido mucha relevancia lo del año nuevo que acaba este 29. A ver lo que tarda en llegar y si hay algun problema por el camino con aranceles e historias varias que os voy leyendo. Muchas gracias a todos los que la teneis ya y nos vais contando!! Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo me pillé una por Ownta y segun correos Español y el Hong kong post hoy ya ha salido y viene para aqui. Desde el 21 que me puso admitido hasta hoy que ha salido. Supongo que ha tenido mucha relevancia lo del año nuevo que acaba este 29. A ver lo que tarda en llegar y si hay algun problema por el camino con aranceles e historias varias que os voy leyendo. Muchas gracias a todos los que la teneis ya y nos vais contando!! Saludos!!!! ![]() http://community.aliexpress.com/thre...w-Year-Holiday Saudos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio fue recepcionado por dhl el sabado, tuvo movimientos sabado y domingo, el lunes llego a leizping, alemania y el martes, madrid y a sevilla. solo que claro, el negocio de dhl es redondo lo llevan ellos mismos a aduanas y 25 eur a la buchaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos probando cosas, el bluetooth usb del portatil, NO funciona, vamos que como si no conectara nada.
para no ir poniendo cosas sueltas, en cuanto pueda recopilare lo que he probado y va bien y lo que no. ahora no tengo tiempo, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que se ha jodido al final la conjunta de ondas que había en el post de la aurora, aunque preguntaré a los españoles si sigue adelante, porque la verdad las ondas no interferían en las disputas que habíia entre los usuarios que era simpre sobre la ainol elf/aurora, pero bueno.
He visto que hay una conjunta de ondas hecha por Choloxinzo nueva para comprar a los chinos pero yo creo que despues de tantos líos y tantas cosas ya que me había decidido por los españoles, si eso sigue adelante la compraré a los españoles porque tp creo que haya una gran diferencia de precio entre españoles y chinos+DHL y no me importa personalmente pagar esa diferencia como un servicio que ofrecen los españoles, ademas de que tengo mono XD, pero weno todo se verá y si con los españoles nada al final pues me veréis por la conjunta de la onda XD e intentaré ayudar en lo que pueda y si no pos me la buscaré individualmente y que sea lo que dios quiera o pasaré de todo y que le den a la tablet ^_^ Saludos y muchas gracias a todos lo que habeis buscado en las dos conjuntas y los que ponéis información sobre esta tableta ![]() Si al final me la pillo intentaré aportar cosas e info sobre todo lo que pruebe y resolver dudas que tengáis ya que con estas cosas soy un poquito nerd y aunque novato aprendo como los pqueños padawans aunque sé que no es una asus ni un ipad2, vaya que no pido peras al olmo ni amor a las señoritas de compañia.
|