|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas que tengo, haber si me las podeis resolver.
Antes tenía la Desire y la rom me duraba un día cada una si llegaba, pero las partiocnes y la forma de hacerlo cambia un poco con el Galaxy nexus. Ya estoy vcasi combencido para pasar de la stock 4.01 a ésta, pero no me acabo de aclarar del todo y eso que he leido por los foros bastante. Al cambiar de rom haré los wipes correspondientes, pero según lo leído creo que no borro fotos,musica,etc....., pero los demás datos si que vuelan, aquí es donde tengo las grandes dudas. Con la desire si cambiaba de rom no era recomendable utilizar el titanium backup, porque al final lo que hacía era fastidiar más y la restauración de google era un desastre. ¿Con el Nexus google restaura bien y el Titanium? Siento preguntar por estas cosas pero es que stoy ahí,ahí para cambiar de rom y no tengo mucho tiempo físico para andar instalando todo de nuevo cada x tiempo. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas que tengo, haber si me las podeis resolver.
Antes tenía la Desire y la rom me duraba un día cada una si llegaba, pero las partiocnes y la forma de hacerlo cambia un poco con el Galaxy nexus. Ya estoy vcasi combencido para pasar de la stock 4.01 a ésta, pero no me acabo de aclarar del todo y eso que he leido por los foros bastante. Al cambiar de rom haré los wipes correspondientes, pero según lo leído creo que no borro fotos,musica,etc....., pero los demás datos si que vuelan, aquí es donde tengo las grandes dudas. Con la desire si cambiaba de rom no era recomendable utilizar el titanium backup, porque al final lo que hacía era fastidiar más y la restauración de google era un desastre. ¿Con el Nexus google restaura bien y el Titanium? Siento preguntar por estas cosas pero es que stoy ahí,ahí para cambiar de rom y no tengo mucho tiempo físico para andar instalando todo de nuevo cada x tiempo. Gracias y saludos ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
ya está rulando la build 14 en rootzwiki
build 14 - January 6 Added Toggle Customziation (brightness location, enable/disable each toggle) Added 2G toggle Added LTE toggle Added init.d support (you need to create the folder yourself) Added a new nav bar layout > Back - Home - Tasks - Search Bug fix: duplicate sounds should be gone Bug fix: fixed center clock not animating properly Bug fix: fixed phone not reading NFC tags Power Saver: should be more stable for CDMA (!!! needs testing, unconfirmed ) Crespo4G WiMax fix |
|
|
||||
|
||||
|
build 14 - January 6
Added Toggle Customziation (brightness location, enable/disable each toggle) Added 2G toggle Added LTE toggle Added init.d support (you need to create the folder yourself) Added a new nav bar layout > Back - Home - Tasks - Search Bug fix: duplicate sounds should be gone Bug fix: fixed center clock not animating properly Bug fix: fixed phone not reading NFC tags Power Saver: should be more stable for CDMA (!!! needs testing, unconfirmed ) Crespo4G WiMax fix ![]() ya está rulando la build 14 en rootzwiki
build 14 - January 6 Added Toggle Customziation (brightness location, enable/disable each toggle) Added 2G toggle Added LTE toggle Added init.d support (you need to create the folder yourself) Added a new nav bar layout > Back - Home - Tasks - Search Bug fix: duplicate sounds should be gone Bug fix: fixed center clock not animating properly Bug fix: fixed phone not reading NFC tags Power Saver: should be more stable for CDMA (!!! needs testing, unconfirmed ) Crespo4G WiMax fix ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
El mas rapido solo puede ser uno
jajajjajajaja Yo ya la tengo descargada ahora lo pongo y digo algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el MonsterMod funciona sobre la 14? O vamos a tener que esperar una actualizacion del mod?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está rulando la build 14 en rootzwiki
build 14 - January 6 Added Toggle Customziation (brightness location, enable/disable each toggle) Added 2G toggle Added LTE toggle Added init.d support (you need to create the folder yourself) Added a new nav bar layout > Back - Home - Tasks - Search Bug fix: duplicate sounds should be gone Bug fix: fixed center clock not animating properly Bug fix: fixed phone not reading NFC tags Power Saver: should be more stable for CDMA (!!! needs testing, unconfirmed ) Crespo4G WiMax fix ![]() ![]() para pasar de la milestone 1 a la #14 me aconsejais wipes y cuales? gracias
|
||||
|
||||
|
voy a probar la build 14 con el kernel de stock, porque las ultimas nigtly del franco me han dado problemas, se me reinicia el telefono a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 14 me sigue dando el mensaje de random offset:0x34, pero bueno, en principio no me afecta para nada, la rom funciona perfecta.
cache y dalvik cache, como siempre.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Soy el único k siempre hace los tres wipes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hemos pasado el 12+1 ya me pienso el actualizar. je je
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post, ya lo tengo instalado por ahora todo igual sin ser las nuevas opciones, ahora toca personalizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
con el que falta son "todos", espero que el que falte no sea el data, porque me da mucha pereza guardar todo
|
||||
|
||||
|
Haciendolo, te aseguras el buen funcionamiento de la ROM, y con titatium backup es un momento dejarlo todo como estaba. Yo por mi parte, solo hago cache y dalvik cache, y cuando llevo muchas versiones y noto ke algo no va como debiera, entonces hago el wipe data
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale..., esta noche he actualizado el kernel a la 9.2. Mañana toca probar esta v14 a ver qué tal va... de momento con la v11 de lujo, ni un problema ¡oiga!
|