Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 09/02/12, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Seimu figura, si estando con el tema paper ver.2541 quiero pasar a la nueva que subas (supongo ver.3169) tengo que eliminar y volver a instalar encima o puedo instalar encima tal cual y así no me volverá a pedir los 15ctms del sms. ¿?¿?
Pues si no me equivoco no se puede, te pasaría lo que a nancho74, debido a que la firma de la apk no es la misma, yo no lo he probado la verdad.

Sobre el tema minimalistic, en cuanto Yorzua me eche una mano con una cosilla lo subo, así va.

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seimu su comentario:


  #262  
Viejo 09/02/12, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mingonegro Ver Mensaje
Hay que leer bien antes de hacer nada, en el primer post dice que hagas copia del historial y DESINSTALES WHATSAPP, después instalas la versión modificada

Mingonegro con MIUI defy usando Forum Runner
Tenés razon, me apure de las ganas de tenerlo cambiado y no vi que habia que desinstalar primero.
Muchas gracias. Ya está instalado y funcionando. Saludos !
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 09/02/12, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
mingonegro mingonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: granada, españa
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nancho74

Tenés razon, me apure de las ganas de tenerlo cambiado y no vi que habia que desinstalar primero.
Muchas gracias. Ya está instalado y funcionando. Saludos !
Me alegro que te vaya bien, a disfrutarlo!!

Mingonegro con MIUI defy usando Forum Runner
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 09/02/12, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
que guapo queda el tema ics, muchas gracias campeon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 09/02/12, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
Pues si no me equivoco no se puede, te pasaría lo que a nancho74, debido a que la firma de la apk no es la misma, yo no lo he probado la verdad.

Sobre el tema minimalistic, en cuanto Yorzua me eche una mano con una cosilla lo subo, así va.

Seimu subelo hoyyy plissss!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 10/02/12, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Seimu subelo hoyyy plissss!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
@homorrank sólo me falta un pequeño cambio, ten paciencia
__________________
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/02/12, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
@homorrank sólo me falta un pequeño cambio, ten paciencia
esta muy wapo, pero ¿no lo vas a poner con las letras en blanco? Es decir exactamente igual todo, menos las letras.

Es sólo una pregunta, estoy encantado con el basic (creo que se llama, el de las nubes azules), como me quedé con las ganas de poner el minimalistic, por que no distinguía muy bien las letras.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 10/02/12, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
esta muy wapo, pero ¿no lo vas a poner con las letras en blanco? Es decir exactamente igual todo, menos las letras.

Es sólo una pregunta, estoy encantado con el basic (creo que se llama, el de las nubes azules), como me quedé con las ganas de poner el minimalistic, por que no distinguía muy bien las letras.

Gracias.
La intención era esa,pero no me gustaba el resultado, poniendo dos colores distintos la lectura se hace mucho más intuitiva. Así es como esta quedando, sólo me falta hacerle un pequeño cambio.

__________________

Última edición por seimu Día 10/02/12 a las 17:44:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seimu su comentario:
  #269  
Viejo 10/02/12, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
La intención era esa,pero no me gustaba el resultado, poniendo dos colores distintos la lectura se hace mucho más intuitiva. Así es como esta quedando, sólo me falta hacerle un pequeño cambio.

En la conversacion los colores kedan de lujo pero el verde ese no pega, mola como lo as puesto pero pienso que con un gris o blanquito quedaria mejor :$

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 10/02/12, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
LuisLAN LuisLAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Muy bueno este tema!!! Va excelente con el tema original de Gingerbread.

Como cambiaste el color de la sombra en la lista?

Ya sé que estoy preguntando mucho jejeje, pero me quedé enganchado con esto de modificar el tema.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/02/12, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
La intención era esa,pero no me gustaba el resultado, poniendo dos colores distintos la lectura se hace mucho más intuitiva. Así es como esta quedando, sólo me falta hacerle un pequeño cambio.

El theme este green esta muy guapo lo unico que lo de la conversacion no pega... eres una maquina tio, una idea... seria muy dificil que el globo de los mensajes tubieran forma de nube? Yo doy ideas jajajaj

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 10/02/12, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Seimu dios mio! Subelo ya que esta tremendisimo y plis actualiza los demas :$

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 10/02/12, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pixar Ver Mensaje
hola, eso de la actualizacion, por lo menos en los juegos funciona, yo lo he hecho asi con ellos, es borrar las actualizaciones del market, sale el market original, el viejo, cuando abres la apli, ya no te sale lo de actualizar, y cuando abres el market la segunda vez, ya sale otra vez el nuevo, y la apli sigue sin pedirte actualizacion... a mi con los juegos me ha funcionado...
Gracias Pixar. Buen truco! Me ha funcionado el invento..

Frank
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 11/02/12, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
La intención era esa,pero no me gustaba el resultado, poniendo dos colores distintos la lectura se hace mucho más intuitiva. Así es como esta quedando, sólo me falta hacerle un pequeño cambio.

esta wapisimo, pero el verde no me pega nada en el móvil, llevo todos los menús y los detalles en azul y negro, pero esta muy currado, me mola si te animas a sacarlo en blue me tiro de cabeza, mientras sigo con el basic, el primero de todos, jejeje

Ahora para el de mi mujer si que pega

Muchas gracias por tu curro, se agradece encima que contestes tan rápido, e intentes satisfacer a todos, aunque es complicado, con tantas peticiones
__________________
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/02/12, 02:58:46
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Voy a dar mi opinión por si sirve de algo para ayudar... varios detalles:

Algo que he visto que falla en todos los mods que he probado hasta ahora de whatsapp es que nadie ha modificado los grupos, o no lo ha hecho de forma correcta, puesto que no me salen modificados como cuando hablo con contactos normales, o bien se cruzan tipos de bocadillos y color de textos. O simplemente los grupos no se modifican y me salen como la versión normal y no la del mod. Lo digo para que lo tengas en cuenta, ya que por lo que parece es algo que hasta ahora otros no han tenido en cuenta o no se han percatado de ello.

En la barra de contactos no pondría el fondo en gris oscuro, lo pondría directamente en negro con letras blancas o bien letras azules (por favor, elimina el uso de color verde, que estamos ya de moda con el ICS y sus blue themes, el verde Ginger es ya cosa del pasado XD ). Otra opción sería letras blancas y fondos de color alterno negro-azul.

Otra cosa, no te limites a "pintar" los iconos... pillar algunos que vayan a juego y cámbialos, te quedará un mod. mucho más serio y vistoso. Hay algunos mods por ahí que han pillado imagen en 3d en vez de 2d como las que vienen en Whatsapp, quedan de lujo, y muchos mods tienen tintadas dichas imágenes según el color del tema.

El verde está pasado de moda, pero ese naranja es doloroso a los ojos más que leer a un hoygan discutiendo sobre si es mejor el 4S o el S2. Mejor un mod. usando letras en blanco y azul o bien 2 tonos de azul, uno más claro y el otro más oscuro.

El color de los checks no lo cambiaría, seguiría dejando los originales de color verde (si llega) y rojo (si no).

Última edición por JRL83 Día 11/02/12 a las 03:08:24.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 11/02/12, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Bueno, contestando de manera general al resto, gracias y ya esta quitado el verde, ayer me emocioné aprendiendo a cambiar cosas y la verdad es que no pega el verde. Aquí dejo las capturas:


 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Hola,

Voy a dar mi opinión por si sirve de algo para ayudar... varios detalles:

Algo que he visto que falla en todos los mods que he probado hasta ahora de whatsapp es que nadie ha modificado los grupos, o no lo ha hecho de forma correcta, puesto que no me salen modificados como cuando hablo con contactos normales, o bien se cruzan tipos de bocadillos y color de textos. O simplemente los grupos no se modifican y me salen como la versión normal y no la del mod. Lo digo para que lo tengas en cuenta, ya que por lo que parece es algo que hasta ahora otros no han tenido en cuenta o no se han percatado de ello.

En la barra de contactos no pondría el fondo en gris oscuro, lo pondría directamente en negro con letras blancas o bien letras azules (por favor, elimina el uso de color verde, que estamos ya de moda con el ICS y sus blue themes, el verde Ginger es ya cosa del pasado XD ). Otra opción sería letras blancas y fondos de color alterno negro-azul.

Otra cosa, no te limites a "pintar" los iconos... pillar algunos que vayan a juego y cámbialos, te quedará un mod. mucho más serio y vistoso. Hay algunos mods por ahí que han pillado imagen en 3d en vez de 2d como las que vienen en Whatsapp, quedan de lujo, y muchos mods tienen tintadas dichas imágenes según el color del tema.

El verde está pasado de moda, pero ese naranja es doloroso a los ojos más que leer a un hoygan discutiendo sobre si es mejor el 4S o el S2. Mejor un mod. usando letras en blanco y azul o bien 2 tonos de azul, uno más claro y el otro más oscuro.

El color de los checks no lo cambiaría, seguiría dejando los originales de color verde (si llega) y rojo (si no).
A ti respondo de manera más personal que has comentado varias cosas

Sobre las conversaciones de grupo supongo que no has probado estos temas, en todos ellos, las conversaciones de grupo vienen con sus correspondientes globos, para muestra las capturas de antes.

Sobre el uso de verde te doy toda la razón

Sobre los iconos, si te miras la primera página, veras que estos iconos solo se usan en dos temas, el resto usa otros iconos, pero precisamente para este tema minimalista los idenoes son estos (hablando sobre los iconos de contactos, maps, etc.). Sobre los iconos de emoticono, clip...pues para eso tendría que tener un pack de cuatro iconos y que me gusten, a ver si busco alguno.

Sobre el color de las fuente, lo siento pero los veo bien así, como sabes sobre gustos colores, pero ten en cuenta que en las capturas yo veo los colores más pálidos, en el móvil se ven más vivos.


En un rato subo unas capturas del tema ICS Dark.
__________________
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 11/02/12, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
Bueno, contestando de manera general al resto, gracias y ya esta quitado el verde, ayer me emocioné aprendiendo a cambiar cosas y la verdad es que no pega el verde. Aquí dejo las capturas:




A ti respondo de manera más personal que has comentado varias cosas

Sobre las conversaciones de grupo supongo que no has probado estos temas, en todos ellos, las conversaciones de grupo vienen con sus correspondientes globos, para muestra las capturas de antes.

Sobre el uso de verde te doy toda la razón

Sobre los iconos, si te miras la primera página, veras que estos iconos solo se usan en dos temas, el resto usa otros iconos, pero precisamente para este tema minimalista los idenoes son estos (hablando sobre los iconos de contactos, maps, etc.). Sobre los iconos de emoticono, clip...pues para eso tendría que tener un pack de cuatro iconos y que me gusten, a ver si busco alguno.

Sobre el color de las fuente, lo siento pero los veo bien así, como sabes sobre gustos colores, pero ten en cuenta que en las capturas yo veo los colores más pálidos, en el móvil se ven más vivos.


En un rato subo unas capturas del tema ICS Dark.
Seimu, asi esta perfecto, porfavor subelo ya!! Que me estoy desesperando, que crack, junto con el de wp7 y el de chaton y ics es tu mejor theme

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 11/02/12, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
He subido el tema Minimalistic (no consigo cambiar el color de letra en la lista de contactos) y aquí dejo una captura del nuevo tema, sin terminar.

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seimu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #279  
Viejo 11/02/12, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
He subido el tema Minimalistic (no consigo cambiar el color de letra en la lista de contactos) y aquí dejo una captura del nuevo tema, sin terminar.

Seimu increible el ics black y el minimalist, pero no se ven bien los contactos, pon el fondo blanco o gris en contactos, asi aunke salgan en negro los nombres por lo menos se ven y kedaria muxo mejor, y cuando tengas un poco de tiempo, actualiza el de wp7

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por homorrank Día 11/02/12 a las 15:09:29.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 11/02/12, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Seimu en el market está la 2.7.3581 ya. Lo digo por si te estas a medias con otro tema, para que puedas portarlo, antes de subirlo.

Última edición por Ekine Día 11/02/12 a las 16:06:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 07:04:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /