|
||
|
||||
|
||||
esta es la radio que aconsejais Radio 11.15.35.04.16_m
si es esta podeis poner el enlace para poder desacargarlo y me podeis recordar como se instala porfa. |
|
|
||||
|
||||
Si te va bien no la toques,yo hice lo del firware y llevó esa la que termina en 16 y de momento perfecto.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[*]Descargar la radio ultima en la raiz de la SD. (Se tiene que llamar PG58IMG.img) Mucho cuidado, hay que asegurarse que la Radio es compatible con el movil, de lo contrario, tendremos un bonito y caro Brick. Hay que comprobar SIEMPRE EL MD5[*]Reiniciar el movil en modo HBOOT: apagar el dispositivo, una vez apagado pulsar y manteniendo pulsado el botón de volumen - darle al botón de encendido.[*]Cuando pregunte pulsar la tecla Vol '+' para actualizar, o Vol '-' para cancelar.[*]Cuando acabe el proceso, pulsar el botón Power para reiniciar el movil[*]Borrar el archivo de imagen del recovery de la SD. (Gracias a Fozzy)[/list]2.Wipe
Aquí tienes todas las Radios: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
llevo unos dias con la V1 y ahora he instalado la V2. Ante todo, felicidades! Me sale muy a menudo lo de la franja horaria, no sé solucionarlo y facebook no me enlaza los contactos. Sabeis algo al respecto? muchísimas gracias y felicidades por el curraco!
|
|
||||
|
||||
lo de establecer hora actual queria decir
|
|
||||
|
||||
hey de nuevo!!!
la v2 sincroniza con HTCSync? gracias
|
||||
|
||||
Lo del facebook aún no,pero intentaremos solucionar recordar que es muy nuevo y no es la oficial es una filtración de htc pero creo que será a si. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 02/01/12 a las 23:50:49. |
|
||||
|
||||
Probando kernel a 1.5 para ice con sense,de momento de maravilla si iva super fluida ahora más,aquí hos lo dejó desde recobery.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345 Si queréis volver al stock,rom sin wipe y listo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probando kernel a 1.5 para ice con sense,de momento de maravilla si iva super fluida ahora más,aquí hos lo dejó desde recobery.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345 Si queréis volver al stock,rom sin wipe y listo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Si lo llevas a 1.5 no,pero si instalas esta rom el kernel va a 1.2
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[*]descargar la radio ultima en la raiz de la sd. (se tiene que llamar pg58img.img) mucho cuidado, hay que asegurarse que la radio es compatible con el movil, de lo contrario, tendremos un bonito y caro brick. Hay que comprobar siempre el md5[*]reiniciar el movil en modo hboot: Apagar el dispositivo, una vez apagado pulsar y manteniendo pulsado el botón de volumen - darle al botón de encendido.[*]cuando pregunte pulsar la tecla vol '+' para actualizar, o vol '-' para cancelar.[*]cuando acabe el proceso, pulsar el botón power para reiniciar el movil[*]borrar el archivo de imagen del recovery de la sd. (gracias a fozzy)[/list]2.wipe
aquí tienes todas las radios: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 un saludo. Enviado desde mi htc sensation kingdroid ice cream v.2 usando tapatalk ![]() 10.58.9035-00u-10.15.9035-02-2 esta es la que tengo y funciona fenomenal 10.59.3504-00u-11-16.3504.16 esta es la que aconsejais eso me parace. Un saludo. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345 Si queréis volver al stock,rom sin wipe y listo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pruébalo y si quieres volver al stock sólo tienes que flashear la rom encima sin wipe y vuelves al q tienes. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La he instalado, y para mi va muy lenta cada vez que sales de cualquier aplicación se recarga el Sense, y lo peor es que cuando le intento meter un widget la lista de widget me sale vacia.
He vuelto a empezar a ver si es que se ha instalado mal, una vez la vuelva a probar os cuento, por cierto yo si que hice lo del firmware, antes de instalarla, quiza debería hacerlo después. Saludos y gracias por vuestro enorme trabajo. |
|
||||
|
||||
Si lo has hecho no hace falta q lo hagas mas,pues a mi super fluida,full wipe y rom.
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Está iniciando después de hacer full wipe e instalar de nuevo... ahora os cuento... |