![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no tengamos la siguiente fuga olvidaros del micro en esta versión.
|
|
|
|
|
|
Hay que ver qué cosas.........Samsung asegura que no habrá ICS para Galaxy S pero ya hay ICS cocinada , para Galaxy s2 habrá ICS pero no hay manera de sacar ninguna cocinada........qué locura!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Entonces por lo que veo entendi bien hasta que no haya un kernel q lance Samsung no tendremos ics medianamente funcional VValata tu que ahora estas currando pa Samsung no se sabe si antes de fin de año lo soltaran?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando creéis que sacaran algo para poderlo usar día a día? vuelvo a flashear para cambiar mi rom, 2.3.5 por una 2.3.6? o me espero a que saquen ICS? dependerá del tiempo que tarden en hacerlo... Que hagoooooo? estoy en un mar de dudas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta entonces y a menos que tengas mucho tiempo libre puedes pasar de los hilos relativos a las rom de ICS, así de claro. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de esta beta netchip, ha soltado una imagen de cm9 para sgs2, alguien tiene mas informacion, he leido en su twitter y dice no se que de problema con el kernel, pero hay gente que dice que funciona bien, no se esperare un poco a que haya mas informacion y a ver:
Os dejo el link: So people, here my new build is, hope it work for you! http://www.multiupload.com/0XDNR0BAHX - flash via CWM Y el twitter en cuestion: Netchip Un saludo, a ver si nos hacen un regalazo por navidad, jajajjaa.. P.D: Pongo el link a modo de informacion, creo que hasta que no este confirmado por alguno de ellos no creo que sea conveniente flashearla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si acabo comiendome mis palabras (lo haria gustosamente ) , ahora sale otro que dice que tiene una build...buscar en twitter a estos 2 que son los que menean el cotarro ahora mismo... que locura _ @Paradoxxx_1337 _ @NetchipTL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien lo estaba mirando en twitter y ya no sabia que pasaba.. parece ser que esta decompilando el kernel o algo no vauss..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
no hacer caso a vvaleta que a el se lo reparan gratis..jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
este vvaleta es un crack, le das un chuleton de ternera y te lo flashea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pulsando f5 cada 3 micro segundos..jajajja.. vvaleta di argo ...que me como las unñacas de los pies..jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, perdida de recovery (Odin siyah y vuelta al nandroid) funciona, habrá que ver porque no arranca...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Actualizador Día 23/12/11 a las 21:10:39 |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:29:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , ahora sale otro que dice que tiene una build...